› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yo estaba igual hace poco, llevo un mes con medicación y la ansiedad ha mejorado algo, al menos de momento nobme dan ataques, q eran un sin vivir, con lo de la agorafobia, tengo q salir y exponerme gradualmente pero joder como cuesta!Espero q mejores, tanto tu como los demas q esten en la misma o una situacion parecida.ArOiCa escribió:Aquí otra que se une y que tiene ataques de pánico nocturnos, taquicardia y temblores.
Encima mi ansiedad deriva en agorafobia y una cierta fobia social a la gente desconocida.
Últimamente no puedo salir de fiesta, me da miedo pedir hasta en una tienda y me bloqueó sí en una conversación hay mucha gente. Hasta el cine me agobia.
Así qué... Espero que este punto de ansiedad pare, porque de ser una persona extrovertida, simpática, de hablar con todo el mundo. Ahora me cuesta hablar con la gente.
rampopo escribió:los dos casos que conozco de ansiedad se lo provocaron el trabajar demasiado, el estudiar demasiado (la maldita carrera), y la otra cosa tener broncas de discutir fuertemente con alguien.
una producía taquicardia y la otra sensación de no poder respirar.
las dos personas, son en estado natural y normal muy nerviosas.
vicora escribió:rampopo escribió:los dos casos que conozco de ansiedad se lo provocaron el trabajar demasiado, el estudiar demasiado (la maldita carrera), y la otra cosa tener broncas de discutir fuertemente con alguien.
yo llevo sufriendo desde abril unos ataques de ansiedad (uno derivo en un amago de infarto que explico en otro post) y vienen de trabajar demasiado y de discutir varias veces al dia con una persona que no soy capaz de quitarme de encima...
lo mejor que se puede hacer es tomarselo con cierta filosofia y si notas que empieza todo a "ponerse en tu contra" para que te de el ataque... respira hondo y quedate a solas un rato y en silencio (a mi me viene fenomenal).
otra de las cosas que me provoca ansiedad es el telefono movil... estoy harto de recibir llamadas cada poco por el trabajo y hay dias que tiraba el telefono por la ventanilla de la furgoneta a la vuelta del trabajo y eso que la mitad de las llamadas ni las contesto.
ArOiCa escribió:Yo a veces no se lo que hacer, todo lo mío deriva del desamor y baja autoestima. Estoy cansada ya.
Buba-ho-tep escribió:Una pregunta curiosa... ¿Por qué todos los males os pensáis que se curan con deporte? Es que muchas respuestas es la misma.
Haz deporte o ponte unas mallas y sal a correr y.... ¡¡¡Voilà!!! Malestar desaparecido. A mí el deporte me cansa no me hace sentir mejor. Físicamente sí pero mentalmente no.
los dos casos que conozco de ansiedad se lo provocaron el trabajar demasiado, el estudiar demasiado (la maldita carrera), y la otra cosa tener broncas de discutir fuertemente con alguien.