Tengo ante mi una 50004...

Bueno, tengo aqui una PRECIOSA V9, pero................................. me da a mi que aun no hay ningun chip que le sirva no???? ley que DMS3 iva a sacar un XIP especial solamente para V9, cosa que no me mola eso de estar comprando un xip distinto dependiendo de la consola, y messiah2 aun no ha sacado el 1.31???? bueno haber que me decis, he buscado como un loco y no he encontrado nada asi que supongo que no habra salido na, pero mas vale preguntar :P

Saludos
aun no han salido pero no tardaran. a principios de octubre supongo ke estaran disponibles.

saludossss
Acabo de ver los esquemas de instalacion del DMS3 para v9 en la página http://www.dms3.com. Por lo visto el chip es el mismo pero los puntos de soldadura son la hos.....

Por cierto para que ponen un cable a CLK si en principio el DMS tiene uno autonomo???
Los esquemas son para el DMS3 efectivamente pero para el modelo V9 especial que estan desarrollando, creo que este si tiene CLK pero ni zorra la verda [buuuaaaa] a esperar haber cuando distribuyen los xipis!
He vuelto a revisal el DMS· y en efecto este chip no tiene nada que ver con los anteriores. Es nuevo y especifico para V9. Si no sacan puntos alternativos nos vamos a chupar los dedos con los puntos P, Q, R, S.... etc. Les va a costar coger estaño
entonces ke es facil o dificil de poner,,,por ke los anteriores ay mucha gente ke no los pone por ke divce ke se carga la play,, este modelo como lo veisno tiene nada ke ver con los anteriores o sigue siendo mas o menos
tampoco es tan complicado, si te fijas en los puntos alternativos de una V4 es mas o menos lo mismo, yo no lo voe tan complicado de poner :P
No os precupeis por esos puntos, prefiero estos a los que tiene la v3, yo utilizo un pequeño truco, y es con un destornillador de relojero de punta lo pongo y giro hasta que salta el esmalte, le pongo flux lo estaño y luego le coloco el cable wripping, y eso no lo quita ni su p.t. madre.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEN :P, hago lo mismo, araño para quitar el barniz y a soldar se ha dicho jejejeje
pues ami ya em han llegao 2 consolas 50004 y no evas q mierda a ver sis acan ya algo de una puta vez q la peña em anda comiendo la cabeza cone l tema.

un saludo
Hoolaaaa

Pues los punto chungos son como los de una v4!!!no los veo tan dificiles!

Alguien sabe si alguien ya tiene el m2 version 31???
Que me lo diga por privado porfavor para no romper las normas del foro

salu2
GRACIASSS
10 respuestas