tengo aqui un IKARUGA que nisiquiera he probado está bien? o mejor me deshago de el..

pues a lo que vamos, que tengo este juego y no lo meto en la cubito por palo a que no me guste,esque no se ni de que va, ni que tipo de juego es,lo aconsejais?
es bueno?
lo vendo?
tendré pesadillas si juego con el?
ke tal si lo juegas primero hombre... [toctoc]

es un shotter de naves de toda la vida (vista superior de la nave y los enemigos vienen desde arriba) si te gustan este tipo de juegos es de los mejores en su genero, si no te molan el genero... :o

pero pruebalo antes tio, ke pasa ke si te digo ke es una mierda ni lo juegas? ein? [+risas]

salu2
¿Me lo regalas? [jaja] Es coña. Hombre, teniendolo no se porque no lo pruebas. Yo lo jugue en Dreamcast, y la verdad que esta bastante bien.

salu2
no podras dormir del vicio que te vas a pegar tio

uno de los 10 mejores mata mata de la historia ;-)

saludos

newdreamer
Yo jugué a la versión de dreamcast y es una pasada total, pero leete el manual primero por que sino seguro que te pierdes con eso de cambiar de color blanco a negro y negro a blanco.
Hombre, pesadillas no, pero soñar si que soñaba con el [babas]

Tuve la version de GameCube, pero me deshice de ella. Prefiero jugar en Dreamcast. Si fuera la version USA o JAP seria diferente. Es que la PAL se le notan tirones a la nave... [noop]
Yo lo probe hace unas semanas jugando a dobles y la verdad al principio un lio pero cuando le cojes el manejo esta bastante bien, pero como decia ackman solo si te gusta el genero.
te tiene ke gustar mucho ese géero pa ke te guste X-D , ami no me gusta pero si no lo pruebas no sabrás si te gustará [ok]
Haley_JO_fan escribió:Yo jugué a la versión de dreamcast y es una pasada total, pero leete el manual primero por que sino seguro que te pierdes con eso de cambiar de color blanco a negro y negro a blanco.

ke se lo digan a Sabio.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2

PD: lo siento no he podido evitarlo [jaja]
ikaruga es un juego de culto...genera contradicciones en la gente, algunos lo aman,otros lo ven como un galaxian mas bonito...

Pero eso de : "tengo un juego de gamecube aca a mi lado, pero no lo he probado porque quizas es malo,asi que ire a EOL a preguntar si debo jugarlo" lo encuentro raro...,

como que los juegos de ngc llovieran... [agggtt]
Como juego vale menos que el aire que sale del culo, pero como lo desarrolló Treasure a algunos nos dio por jugar cienes de horas y aseverar sin tapujos que es una de las obras maestras del género y que hay pocas cosas más divertidas en el mundo que hacer chains...

Decir que la versión pal ("Frame_Skip_Aruga") es lamentable equivale a afirmar que el agua moja.

Ackman escribió:ke se lo digan a Sabio....

X-D

Impagable la respuesta de Guybrush a aquello.

*Este mensaje contiene una sola falacia*
"Como juego vale menos que el aire que sale del culo"

Perfecto... Te aplaudo... Que manera mas genial de describir uno de los juegos mejor diseñados de la historia, donde todas y cada uno de los disparos estan medidos al milimetro y la aparicion de los enemigos conforma una estructura pensada a la perfeccion para desencadenar chains, dando como resultado una compleja maquinaria de reloj de principio a fin.

Y dices que te gusta ? Pues tienes una curiosa forma de alabarlo...
Creo que no conoces a Enuff, hasta su nombre significa "Enuff ama Ikaruga"

Yo creo que lo de "Como juego vale menos que el aire que sale del culo" era la unica falacia de la que hablaba...

Saludos
Ay ricardix... [tomaaa]

Imagen

Dreamboy escribió:Yo creo que lo de "Como juego vale menos que el aire que sale del culo" era la unica falacia de la que hablaba...

Efectivamente, es por variar un poco el discurso de siempre, porque aburro hasta a las piedras :P

Qué voy a decir, es un juegazo, pero lo prefiero en dc: por el mando, por sutiles diferencias jugables y por lo que decíamos antes de la versión pal.

El de cube tiene un par de ventajas, en forma de menús en inglés y la inclusión de un modo practice por secciones, que se echa de menos en dc.
Perdon [ayay]

Es que fue leer tu respuesta y la verdad no me pare a pensar... Ya decia yo que con todos los simbolos de Ikaruga que llevas era raro... Pero es que... aix... como amante del juego me comprenderas, se me subio la sangre a la cabeza... [sonrisa]

Mil perdones Señor €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Haha, nada hombre, qué te voy a tener que perdonar!

ricardix escribió:como amante del juego me comprenderas, se me subio la sangre a la cabeza...

Te entiendo, yo habría hecho lo mismo. Si puntúas bien, hay un hilo en el foro de dreamcast al respecto ;)
15 respuestas