Tengo AR2 V2.0 y un DVD-R ¿Que hago con el? ¿Me lo como?

Pues la verdad es que tengo un serio problemilla. Tengo un DVD-R en mi casa del MGS2 pero por lo visto con el AR2 v2.0 no puedo cargarlos, aunque en la tienda me dijeron que si (joder, ¿me han timado?). ¿Es verdad que no se pueden cargar DVD-R con el AR2 v2.0?

Si alguien sabe alguna forma de cargarlo le agradecería muchísmo que me la dijese, me muero de ganas de echarme unos vicios con Snake.
No hombre, no te lo comas, que seguro que indigesta xD

Tronco, yo tengo el mismo problema que tú. Leyendo por el foro he encontrado algunos post que dan con la solución:

1) Conseguir una imagen del AR2 v1.7 ó 1.9 (Pero no me preguntes como hacer esto, porque ya lo he probado y he tenido que dejarlo por imposible).

2)Cargar el susodicho AR2 v.7 ó v.9 con el AR2 v.2, y luego cargar el DVD-R utilizando el metodo ese del cog-wap (si tienes instalado el NEO2).

Me gustaría probar el método, pero no puedo pasar del primer paso porque no hay manera humana de conseguir la imagen del AR2 v1.7 ó v1.9. He leido en el foro que lo iban a explicar, pero de momento nadie lo ha explicado....

Un saludo a todos
En I+D explican una forma de creae boot cds pero lo que no se es si sera para la carga de DVD´s.
2 respuestas