Tengo aversion a los hippis... y despues de esto mucho mas

Nota del moderador: Mejor edita el título anda.
Y a todos los demás, ceñiros al tema del hilo. Esto no es un debate para decir las bondades y maldades del conjunto hippie.
linklv escribió:Mi odio a los hippis viene en gran parte a toda su cultura y todo lo q va con ellos. Pero aparte de eso algo que no voy a explicar ahora va la historia de esta noche.

si la policia te da la razon es que este tipo de gente no tiene ni pie ni cabezas, piensan que por ir fumados todo el dia, el pelo que ne vez de pelo es la pelusilla del oeste y demas se creen los dioses o algo....

En fin, por si acaso....Bienvenido a españa [poraki] [poraki]
linklv escribió:Mi odio a los hippis viene en gran parte a toda su cultura y todo lo q va con ellos. Pero aparte de eso algo que no voy a explicar ahora va la historia de esta noche.

Trabajo de camarero y aqui son las fiestas por el mercadillo medieval ese que ponen cada año.Ya era la 1 y estaba entrando la terraza al bar. Tiene unas sombrillas grandes y demas y cuando era justamente la ultima ( que ya habia entrado todo) pasa el problema , le hago una herida a una hippi de mierda en el labio. Como?
Pues lo explico si puedo aqui: Las sombrillas las cerramos y atamos para q se queden como un palo y demas ( es obvio) y las transportamos con uan carretilla , pero como hay q subir y bajar una acera pues para colocarla en la ultima acera tengo q bajar la sombrilla hasta dejarla semi horizontal y volverla a subir.Pues cuando la subo le di a ella , y ahora el tema es... como esq no le di al bajarla y si al subirla??? porque lo normal que si hubiera sido mi culpa es q al bajarla le diera no al subirla porque si ya esta horizontal como coño le di? pues porque la sucia hippi se choco primero contra la sombrilla y al subirla ya le di(Ademas un amigo mio me lo confirma que estaba esperando a que saliera)

Pues le pido perdon , y ella y su novio medio gritandome y me decian q si tenia seguro q sacara los papeles de reclamacion civil o noseque mierdas.Viene mi jefe y dice , avisa a la policia ( que como son las fiestas estaban por alli cerca) , veo un grupo de 6 policias y les digo que vengan y empiezan a tomar datos.
Oigo cosas q decia ella como que "se le movian los dientes" "que no podia ni hablar" y mierdas asi cuando lo UNICO que tenia era un corte en el labio tan jodidamente pequeño que lo unico q le salio era 1 mini gota de sangre, hablaba perfectamente y demas... La policia diciendonos , avisar al seguro para que no se inventen una super historia que fuera todo mentira, que la gente asi se quiere sacar dinero asi porque si y que era una jodida tonteria que no pasaria nada y q se encargaria el seguro.

Pero que coño se creen?? Me puse super nervioso porque tenia ganas de matar a esos 2 hijos de puta. Como puede haber gente tan rastrera?? Ni que lo hubiera hecho adrede o algo y no tenia nada. Encima estaban enmedio de la calle no en la acera y claro como suelen pasar solo coches pues no mire , ademas que tiene casi toda la culpa ella de ser una retrasada y chocarse contra algo que tiene enmedio y no es capaz de ver y luego encima queriendo denunciar. Y la policia le dice: tienen q ir al hospital a que te hagan un parte medico... y ellos , si claro encima ir alli y blablabla porque todo lo que decian eran chorradas!

Uff que cabreado estoy coño xD Quien haya leido todo este post desahogo tiene premio!

Tio pero como te cebas... que te pase esta historia con un par de hippies no quiere decir que todos sean iguales. Joe, es que sueltas unas perlitas de frases que te cebas a saco...

en fin, entiendo como una exageración lo de la chica esa... pero de ahí a "querer matarlos" [+risas] [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Black29 escribió:
Ghargamel escribió:Los hippies, un grupusculo social que me da el mas profundo asco desde su existencia y creacion....

Mientras que los jovenes blancos y negros de Estados Unidos se tenian que joder y dejarse las tripas en el Vietnam, los hijos de papa, la escoria de las universidades y los drogadictos millonarios que podian permitirse el lujo de no ir a la guerra se dedicaban a ir a conciertos, a llamar asesinos a los veteranos y otras actividades que me inspiran un asco terrible...lo unico bueno que tuvo ese movimiento es que gracias a el surgieron grandes artistas y grandes canciones.

Lo que hay ahora...pues practicamente lo mismo, guarros de mierda busca gresca, hipocritas.....Lo que le ha pñasado al compañero no me extraña nada, yo cuando veo a un gilipollas con la cara llena de metal y con los putos pantalones a rayas bajarse del mercedes de su papa lo unico que me da son ganas de aplicar las letras de Cannibal Corpse con su cara.

Tu lo que eres es un churrete como una casa de grande.

salu2

JAJJAJAJAJAJAA

Yo solo con entrar en tu perfil, leer algunos de tus mensajes y ver la musica que escuchas podria llamarte muchas cosas...que afortunadamente no dire para no dañar tu autoestima.
Pero este tipo de cosas ocurren en muchos otros ambitos, como lo del atropeyo de la chica rumana.
Es muy comun que un coche se te meta a toda ostia delante y frene para ver si le das por detras y le pagas rehabilitacion y de paso le arreglas el coche, en mi ciudad habia una señora que era conocida por tirarse de cabeza a los pasos de cebra para que la "atropellaran" y vivir de ello :/
Tiene narices...
Ghargamel escribió:
Black29 escribió:
Ghargamel escribió:Los hippies, un grupusculo social que me da el mas profundo asco desde su existencia y creacion....

Mientras que los jovenes blancos y negros de Estados Unidos se tenian que joder y dejarse las tripas en el Vietnam, los hijos de papa, la escoria de las universidades y los drogadictos millonarios que podian permitirse el lujo de no ir a la guerra se dedicaban a ir a conciertos, a llamar asesinos a los veteranos y otras actividades que me inspiran un asco terrible...lo unico bueno que tuvo ese movimiento es que gracias a el surgieron grandes artistas y grandes canciones.

Lo que hay ahora...pues practicamente lo mismo, guarros de mierda busca gresca, hipocritas.....Lo que le ha pñasado al compañero no me extraña nada, yo cuando veo a un gilipollas con la cara llena de metal y con los putos pantalones a rayas bajarse del mercedes de su papa lo unico que me da son ganas de aplicar las letras de Cannibal Corpse con su cara.

Tu lo que eres es un churrete como una casa de grande.

salu2

JAJJAJAJAJAJAA

Yo solo con entrar en tu perfil, leer algunos de tus mensajes y ver la musica que escuchas podria llamarte muchas cosas...que afortunadamente no dire para no dañar tu autoestima.

Ni rappel hoygan.

salu2
GAROU_DEN escribió:
DavidReimer escribió:q cojones tendrá q ver q sean hippies con que sean unos imbéciles? xD

hombre imbeciles...despues de ver la reaccion del user igual en vez de disculparse les dijo alguna borderia pk les odiaba de antemano.

de todas maneras imaginate la situacion...paseas con tu novia(pkpresupongo que eres chico)...paseas con tu novia y un trabajador le golpea con una sombrilla en la cara,ves que le sale algo de sangre y el colega seguramente con miradas o gestos cagandose en ti por tus pintas.tu no se pero yo me encenderia tambien.

Pues mira , tu estas diciendo cosas sin tener ni idea que por unas frases crees que no puedo ser educado.
Lo primero que hice fue pedir disculpas(sin mirar mal ni mucho menos , mas que nada con preocupacion) e intentar ayudarla.
Lo primero que dijo esa fue "¿tienes los papeles de reclamacion civil?" tu te crees q eso son maneras??? esq me sigue hirviendo la sangre cada vez q lo pienso y por supueto que seguiria matandolos, mi jefe le dijo que entrara y se curara y lo unico q querian son los papeles para denunciar y demas historias. Cuando vino la policia se le callo un poco la gilipollez que tenia enicma y hoy me he enterado de que la policia le dijo " y esque viendo que esta trabajando tiene que pasar por delante? no puede pasar por la otra acera? que encima fue enmedio de la calzada!

Asi que no , tu que pecas de super bueno en el foro y dices que tambien te encenderias?? si a sido un accidente de mierda y no tenia nada de nada... hay gente q peca tambien de ignorante por aqui... que me quereis llamar racista de hippis pues lo sere
Nefertem escribió:
Tio pero como te cebas... que te pase esta historia con un par de hippies no quiere decir que todos sean iguales. Joe, es que sueltas unas perlitas de frases que te cebas a saco...

en fin, entiendo como una exageración lo de la chica esa... pero de ahí a "querer matarlos" [+risas] [+risas]

Tu no sabes lo que es la impotencia de ver que te intentan estafar delante tuya , que esten diciendo todo mentiras , de ver q poco mas y sigue diciendo que la he matado y la actitud que tuvieron... esq no se puede ser mas caradura
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
linklv escribió:
GAROU_DEN escribió:
DavidReimer escribió:q cojones tendrá q ver q sean hippies con que sean unos imbéciles? xD

hombre imbeciles...despues de ver la reaccion del user igual en vez de disculparse les dijo alguna borderia pk les odiaba de antemano.

de todas maneras imaginate la situacion...paseas con tu novia(pkpresupongo que eres chico)...paseas con tu novia y un trabajador le golpea con una sombrilla en la cara,ves que le sale algo de sangre y el colega seguramente con miradas o gestos cagandose en ti por tus pintas.tu no se pero yo me encenderia tambien.

Pues mira , tu estas diciendo cosas sin tener ni idea que por unas frases crees que no puedo ser educado.
Lo primero que hice fue pedir disculpas(sin mirar mal ni mucho menos , mas que nada con preocupacion) e intentar ayudarla.
Lo primero que dijo esa fue "¿tienes los papeles de reclamacion civil?" tu te crees q eso son maneras??? esq me sigue hirviendo la sangre cada vez q lo pienso y por supueto que seguiria matandolos, mi jefe le dijo que entrara y se curara y lo unico q querian son los papeles para denunciar y demas historias. Cuando vino la policia se le callo un poco la gilipollez que tenia enicma y hoy me he enterado de que la policia le dijo " y esque viendo que esta trabajando tiene que pasar por delante? no puede pasar por la otra acera? que encima fue enmedio de la calzada!

Asi que no , tu que pecas de super bueno en el foro y dices que tambien te encenderias?? si a sido un accidente de mierda y no tenia nada de nada... hay gente q peca tambien de ignorante por aqui... que me quereis llamar racista de hippis pues lo sere
Nefertem escribió:

Tu no sabes lo que es la impotencia de ver que te intentan estafar delante tuya , que esten diciendo todo mentiras , de ver q poco mas y sigue diciendo que la he matado y la actitud que tuvieron... esq no se puede ser mas caradura

no peco de ser bueno e el foro.soy o mejor dicho intento ser bueno.encenderme implica molestarme hasta tal punt como para pedir responsabilidades.no me compares contigo o con tu definicion de encenderse que es desear matarlo tenerles odio.
- Editado por el moderador -

Inapropiado.
pero un autentico hippi no lo es , es un fumado , pasota de todo , follador sin condon , sucios , sin zapatos , sin trabajo... claro que la mayoria q viste con ropa hippi no lo es porque solo es una moda para ellos pero el autentico hippi , rastudo y sucio existe aun por desgracia.Se puede hacer un post sin meterte con ellos claro , pero igual que me meteria con los nazis o con los comunistas, gente q no trae nada bueno ^^

No deberia haber ni posteado despues de leer eso, pero bueno te contestaré: no has conocido un hippy ni convivido con ninguno en tu puñetera vida. Cuando uno no conoce no habla, porque sino queda como un tonto.
EDIT: Que alguien cierre este hilo anda, que apesta
Que asco de incultura.... a veces da vergüenza haber crecido con gente que tiene esta mentalidad...
Hay gente y hay gente, y por un caso no se puede generalizar...

Os pondré el caso contrario que vi en un Mercadona:

Una madre y el niño bien vestidos ( de marca ), típica madre con gafas de sol y con el monedero en mano, y el niño pequeño de unos 4 o 5 años pues también típico... que no para

El caso es que el niño le da por poner un cartón de leche en el suelo y la madre con los tacones sin mirar ni darse cuenta lo chafa, lo revienta y se le queda enganchado al tacón... a eso que se asusta, empieza a mover la pierna para que salte y se cae al suelo...

Entre las típicas carcajadas de algunas personas, y otras que le ayudan a levantar, la mujer empieza a gritar que si mercadona esto, que si mercadona lo otro, que si me cago en "..." etc, etc... a esto que llega un encargado de Mercadona para ver que estuviese bien la mujer y esta que quiere denunciar por patatín-patatán...

Hasta que no contemos entre unos cuantos que había sido el hijo quien había dejado la leche allí la mujer que erre que erre... al final la mujer se fue sonrojada con la cabeza alta y el hijo en mano...

Puede que te caso hayan sido hippies/perroflautas/loquesea, pero eso no quiere generalizar, hay gente de todo...
Haberles amenazado con una ducha de lejia
A mi me pasó algo curioso cuando estuve en Granada, el verano pasado, que una panda de perroflautas y demás se habian hecho con el "control" de uno de los balcones, desde el que se ve la Alhambra a lo lejos. Barrio del Albaicín si mal no recuerdo.

Algunos estaban tirados, otros cantando, otros borrachos perdidos, unos vendiendo pulseras etc etc.
Que piensas, joder, que manera de estropear un rincón tan bonito de la ciudad, pero como que pasas del asunto. Pasas, hasta que intentas hacer una foto de la panorámica, y se te acerca un pulgoso de estos, alteradisimo, diciendote que, o pagas o que no hay foto. Contandote la cantinela de la propiedad intelectual y el derecho a no salir en una imagen.
Digo mira, ahora saben de derecho los perroflautas!. [qmparto]

Sin mas le dije, o te quitas o llamo a la policia y que te expliquen ellos como va el asunto. Encima se fué indignado xDDDD.

Eso si, la foto me quedó preciosa. :o
Ni que todos los hippies fueran unos sacacuartos, coño. Es más, mucho podríamos hablar de los hippies...Pero claro, aquí lo que se supone que se está criticando es la actitud de la chica, al margen que fuera o no hippie, digo yo. ¡Si es que se nos notan los prejuicios a la leguaaaa, señores!
No se puede meter a todos en un mismo saco... :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Adris escribió:A mi me pasó algo curioso cuando estuve en Granada, el verano pasado, que una panda de perroflautas y demás se habian hecho con el "control" de uno de los balcones, desde el que se ve la Alhambra a lo lejos. Barrio del Albaicín si mal no recuerdo.

Algunos estaban tirados, otros cantando, otros borrachos perdidos, unos vendiendo pulseras etc etc.
Que piensas, joder, que manera de estropear un rincón tan bonito de la ciudad, pero como que pasas del asunto. Pasas, hasta que intentas hacer una foto de la panorámica, y se te acerca un pulgoso de estos, alteradisimo, diciendote que, o pagas o que no hay foto. Contandote la cantinela de la propiedad intelectual y el derecho a no salir en una imagen.

Sin mas le dije, o te quitas o llamo a la policia y que te expliquen ellos como va el asunto. Encima se fué indignado xDDDD.

si es el albaicin.granada es la capital mundial de los perroflautas.
GAROU_DEN escribió:por supuesto.pero se cargo todo el post con eso.de quejarse de que una chica de ponga nerviosa pk le de con una sombrilla en la boca a decir queria matarlos hay un trecho.tambien es comprensible que la chica que le de con una sombrilla en la boca se ponga nerviosa...incluso veo mas logico que la chica,sea hippy o no ,le monte un pollo a que el les desee la muerte por unos nervios.

No exageres anda, a mi un camarero me pego un buen golpe con una mesa en el estomago me hizo bastante daño y tal, se disculpo de mil maneras incluso se ofrecio a invitarme a algo, y le dije que no pasaba nada, me rei y me fui a lo mio, y no hace falta montar pollos a nadie por chorradas y menos por accidentes que algunos sois unos sobrados.
Imagen

¿Ve señora? Tiene la casa infestada de Hippies.
Adris escribió:A mi me pasó algo curioso cuando estuve en Granada, el verano pasado, que una panda de perroflautas y demás se habian hecho con el "control" de uno de los balcones, desde el que se ve la Alhambra a lo lejos. Barrio del Albaicín si mal no recuerdo.

Tela, telita... que disparate, lo que tiene uno que leer, jejeje, buen comentario lo de la policia... Un saludo.
nymmia escribió:Ni que todos los hippies fueran unos sacacuartos, coño. Es más, mucho podríamos hablar de los hippies...Pero claro, aquí lo que se supone que se está criticando es la actitud de la chica, al margen que fuera o no hippie, digo yo. ¡Si es que se nos notan los prejuicios a la leguaaaa, señores!

Puedes decir lo que quieras , pero esque la mayoria e hippis como no tienen de donde sacar dinero para sus drogas intentan puar a la gente , el caso de Adris es uno mas.
adrianoff está baneado por "troll"
linklv escribió:
nymmia escribió:Ni que todos los hippies fueran unos sacacuartos, coño. Es más, mucho podríamos hablar de los hippies...Pero claro, aquí lo que se supone que se está criticando es la actitud de la chica, al margen que fuera o no hippie, digo yo. ¡Si es que se nos notan los prejuicios a la leguaaaa, señores!

Puedes decir lo que quieras , pero esque la mayoria e hippis como no tienen de donde sacar dinero para sus drogas intentan puar a la gente , el caso de Adris es uno mas.

Tu odio hacia los hippys ya me resulta hasta repetitivo, algunos seran lo que seran, pero es una minoria, y tanto tu, como todos, lo sabemos...
Sinceramente, es la primera vez que me dicen que alguien hippie ha tenido un comportamiento así. Otra cosa son los pseudo punkis estos que no son mas que yonkis de carretera, pero de hippies hippies si que no me lo esperaba. Lo que hay que ver.
Hippies hay muy pocos o ninguno y no creo que se metan en problemas. Como dicen por aqui , los punkis de postal que se agrupan en manadas ( como sus perros ) son los que dan problemas. Mi pueblo tiene unos cuantos y no son mas que niñatos y/o flipados.
Son sus perroflautadas y hay que respetarlas.

La próxima vez no pidas perdón y regálales un diábolo.
linklv escribió:

Pues no será los que conozco yo, que son unos cuantos, vamos, mi facultad era perroflautalandia, y si he de tirar para un lado tiro para ese...Y te puedo asegurar que hay más niños de papá de los que muchos se creen. Por supuesto no es el caso general, pero de todo hay, los hay arrastrado y los que curran en 20 sitios, los que sus padres les pagan el piso y los que poco a poco se sacan sus cosas. Es muy absurdo lo que acabas de soltar, la verdad xD.

Y...¡Por supuesto que digo lo que quiero! Como haces tú ;)
el movimiento hippie desaparecio alla por los 70
Como se distingue a un hippie "autentico" de uno de palo? Por el olor? Imagen
Personalmente no he tenido ningún problema con ellos más allá de que meaban por toda la calle cuando vivía en Barcelona, pero no les tengo en mucha estima ya que uno de ellos le abrió la cabeza a una compañera mía.
la mejor descripción de los hippies la dio Ronald Reegan:

"A hippie is someone who looks like Tarzan, walks like Jane, and smells like Cheetah"
"Un hippie es un tío con el pelo como Tarzán, que camina como Jane y que huele como Chita"

[360º] [360º] [360º]

Creo qeu se me pasó tu comentario pro aquel entonces (ni que hablase de años XD), y no se si iba directamente hacia mi comentario por el tema de Granada, pero te respondo ahora.

En ninguna parte del mensaje he dicho que todos y cada uno de los hippies del mundo sean unos pedigüeños, ni sacacuartos, como puedes ver, hacia referencia, concretamente, a los que estaban tirados en esa parte del barrio de Granada.

Te he leido varias veces, criticando la actitud de la gente que generaliza, aquí creo que resvalaste. :p

Tengo que encontrar un video, muy divertido, de una parodia a algunos de estos personajillos, que como comentas así de refilón, algunos tienen mas dinero que el presidente del banco de España... XD

http://www.youtube.com/watch?v=tU7LlBiBOic&feature=channel

Tienen otros videos de parodia, seguro que los conoceis. :p
Adris escribió:

Creo qeu se me pasó tu comentario pro aquel entonces (ni que hablase de años XD), y no se si iba directamente hacia mi comentario por el tema de Granada, pero te respondo ahora.

En ninguna parte del mensaje he dicho que todos y cada uno de los hippies del mundo sean unos pedigüeños, ni sacacuartos, como puedes ver, hacia referencia, concretamente, a los que estaban tirados en esa parte del barrio de Granada.

Te he leido varias veces, criticando la actitud de la gente que generaliza, aquí creo que resvalaste. :p

Tengo que encontrar un video, muy divertido, de una parodia a algunos de estos personajillos, que como comentas así de refilón, algunos tienen mas dinero que el presidente del banco de España... XD

http://www.youtube.com/watch?v=tU7LlBiBOic&feature=channel

Tienen otros videos de parodia, seguro que los conoceis. :p

Si hubiera ido por ti te habría citado, eso seguro, lo decía más que nada porque en unos cuantos comentarios había leído más o menos la misma opinión y me resultaba curioso porque ya que generalizamos, yo tenía entendido que la imagen de los hippies es completamente diferente a esa. Será porque durante años, en la facultad, he estado rodeada de mil tipos y maneras de gente que encajaría dentro del perfil, y si yo he de caer en generalizaciones te puedo decir que suelen ser gente que aunque son clasistas a su manera también son más generosos y están más por el prójimo que muchos otros.( O a lo mejor era porque estudiaba lo que estudiaba, vete a saber).

Por supuesto esto es otra generalización y por eso decía en el post que también los hay que tienen mucha pasta y van del palo, que son caraduras y que son buena gente. Sé que a veces uno cae en generalizaciones, lo que pasa es que muchas veces son evitables...Y es más, de lo que en realidad me quejo es que uno generaliza normalmente para justificar su propio comportamiento o su opinión, que es lo que no está muy bien, porque uno debería actuar y pensar en base a unos principios y no porque "es así porque es la norma/regla/etc general"...Pero eso ya es otro cantar.
nymmia escribió:Si hubiera ido por ti te habría citado, eso seguro, lo decía más que nada porque en unos cuantos comentarios había leído más o menos la misma opinión y me resultaba curioso porque ya que generalizamos, yo tenía entendido que la imagen de los hippies es completamente diferente a esa. Será porque durante años, en la facultad, he estado rodeada de mil tipos y maneras de gente que encajaría dentro del perfil, y si yo he de caer en generalizaciones te puedo decir que suelen ser gente que aunque son clasistas a su manera también son más generosos y están más por el prójimo que muchos otros.( O a lo mejor era porque estudiaba lo que estudiaba, vete a saber).

Por supuesto esto es otra generalización y por eso decía en el post que también los hay que tienen mucha pasta y van del palo, que son caraduras y que son buena gente. Sé que a veces uno cae en generalizaciones, lo que pasa es que muchas veces son evitables...Y es más, de lo que en realidad me quejo es que uno generaliza normalmente para justificar su propio comportamiento o su opinión, que es lo que no está muy bien, porque uno debería actuar y pensar en base a unos principios y no porque "es así porque es la norma/regla/etc general"...Pero eso ya es otro cantar.

Pues todo aclarado entocnes. Lo decia, porque hay gente que, comenta lo del anterior personaje qeu escriba, sin citar. De ahí que te citase a ti.
Aunque siga pensando lo mismo, me hayas o no citado. :p

Gente buena hay en todos lados, sean hippies, o seguidores del atleti ( [+risas] ), pero vamos, nos e si a qui la gente hablaba de experiencias propias, de oidas, o vete tu a saber. Por mi parte, hablaba de los que me encontré en Granada qeu al verdad, me hicieron gracia. :p

En la complutense, mas concretamente en la facultad de Geografia e Hº, donde estudié hace años, habia de todo, pero la concentración de hippies, perroflautas, y porreros, creo que era la mayor de todas las facultades de los alrededores, asique, se podria decirq ue en parte, me tocó convivir con ellos XD.

Tu no estuviste por México?!....que tal allí los hippies. :p
Damas y caballeros... hablar del movimiento "hippie" en el 2010 es ya algo de risa. El movimiento en cuestión murió hace décadas, y los que quedan... de cada 10.000 uno lo es de verdad, y el resto se apuntan al carro sin tener ni repajolera idea de lo que ve el tema "porque mola", o porque suena mejor decir que "es hippie" a decir "es un pintas perroflauta", ya que entre unos y otros no hay mucha relación
linklv escribió:pues esq lo digo en caliente y en frio. Esa gente me da igual que se muera , igual q los gitanos o rumanos q se tiran delante de los coches para sacarte el dinero , o los que utilizan a sus hijos q son menores de edad para que roben... Son gentuza y lo seran siempre , que la chica te monte el pollo vale , pero hay maneras y maneras. Porque no pedian una disculpa no , pedian directamente dinero y que les pagara el seguro. Entonces eso ami me hierve la sangre.
Porque yo no veo a una persona normal intentando estafarte saltando delante de un coche , siempre es alguien de otro pais , o algun gitano o algun yonki... y si me equivoco teneis todo el derecho de reprocharmelo.

babidy32 quiza te haya ofendido porque tu seas un hippi , pero no tienen nada bueno los hippis porque cuando generalizas normalmente SI se tiene razon, claro que puede haber algun hippi que sea bueno... pero un autentico hippi no lo es , es un fumado , pasota de todo , follador sin condon , sucios , sin zapatos , sin trabajo... claro que la mayoria q viste con ropa hippi no lo es porque solo es una moda para ellos pero el autentico hippi , rastudo y sucio existe aun por desgracia.Se puede hacer un post sin meterte con ellos claro , pero igual que me meteria con los nazis o con los comunistas, gente q no trae nada bueno ^^

Me quedo con dos cosas,el primer párrafo y lo de "pero igual que me meteria con los nazis o con los comunistas, gente q no trae nada bueno"
A lo primero solo decirte que : Se te va...
En cuanto a lo segundo : No te da la sensación que te contradices con respecto a lo anterior?
maponk escribió:la mejor descripción de los hippies la dio Ronald Reegan:

"A hippie is someone who looks like Tarzan, walks like Jane, and smells like Cheetah"
"Un hippie es un tío con el pelo como Tarzán, que camina como Jane y que huele como Chita"

[360º] [360º] [360º]

que camina como jane? ¬_¬ .el presidente "figurin" por excelencia.
84 respuestas
1, 2