Tengo aversion a los hippis... y despues de esto mucho mas

Mi odio a los hippis viene en gran parte a toda su cultura y todo lo q va con ellos. Pero aparte de eso algo que no voy a explicar ahora va la historia de esta noche.

Trabajo de camarero y aqui son las fiestas por el mercadillo medieval ese que ponen cada año.Ya era la 1 y estaba entrando la terraza al bar. Tiene unas sombrillas grandes y demas y cuando era justamente la ultima ( que ya habia entrado todo) pasa el problema , le hago una herida a una hippi de mierda en el labio. Como?
Pues lo explico si puedo aqui: Las sombrillas las cerramos y atamos para q se queden como un palo y demas ( es obvio) y las transportamos con uan carretilla , pero como hay q subir y bajar una acera pues para colocarla en la ultima acera tengo q bajar la sombrilla hasta dejarla semi horizontal y volverla a subir.Pues cuando la subo le di a ella , y ahora el tema es... como esq no le di al bajarla y si al subirla??? porque lo normal que si hubiera sido mi culpa es q al bajarla le diera no al subirla porque si ya esta horizontal como coño le di? pues porque la sucia hippi se choco primero contra la sombrilla y al subirla ya le di(Ademas un amigo mio me lo confirma que estaba esperando a que saliera)

Pues le pido perdon , y ella y su novio medio gritandome y me decian q si tenia seguro q sacara los papeles de reclamacion civil o noseque mierdas.Viene mi jefe y dice , avisa a la policia ( que como son las fiestas estaban por alli cerca) , veo un grupo de 6 policias y les digo que vengan y empiezan a tomar datos.
Oigo cosas q decia ella como que "se le movian los dientes" "que no podia ni hablar" y mierdas asi cuando lo UNICO que tenia era un corte en el labio tan jodidamente pequeño que lo unico q le salio era 1 mini gota de sangre, hablaba perfectamente y demas... La policia diciendonos , avisar al seguro para que no se inventen una super historia que fuera todo mentira, que la gente asi se quiere sacar dinero asi porque si y que era una jodida tonteria que no pasaria nada y q se encargaria el seguro.

Pero que coño se creen?? Me puse super nervioso porque tenia ganas de matar a esos 2 hijos de puta. Como puede haber gente tan rastrera?? Ni que lo hubiera hecho adrede o algo y no tenia nada. Encima estaban enmedio de la calle no en la acera y claro como suelen pasar solo coches pues no mire , ademas que tiene casi toda la culpa ella de ser una retrasada y chocarse contra algo que tiene enmedio y no es capaz de ver y luego encima queriendo denunciar. Y la policia le dice: tienen q ir al hospital a que te hagan un parte medico... y ellos , si claro encima ir alli y blablabla porque todo lo que decian eran chorradas!

Uff que cabreado estoy coño xD Quien haya leido todo este post desahogo tiene premio!
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que me gane por leerme el tocho? XD. En serio, aunque no todos los hippys son igual (ejemplo de Angel de GH11), esta es una hijaputa que deseaba sacarte los cuartos, si hubiera carcel para esa gentuza, seria grande.
jajaj putos hippies xD yo no hubiese aguantado con algo así.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
linklv dijo:
Pero que coño se creen?? Me puse super nervioso porque tenia ganas de matar a esos 2 hijos de puta. Como puede haber gente tan rastrera??

es curioso como una unica frase se puede cargar todo un post.
GAROU_DEN escribió:
linklv dijo:
Pero que coño se creen?? Me puse super nervioso porque tenia ganas de matar a esos 2 hijos de puta. Como puede haber gente tan rastrera??

es curioso como una unica frase se puede cargar todo un post.

eso son cosas que se dicen en caliente así que en parte es comprensible
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por supuesto.pero se cargo todo el post con eso.de quejarse de que una chica de ponga nerviosa pk le de con una sombrilla en la boca a decir queria matarlos hay un trecho.tambien es comprensible que la chica que le de con una sombrilla en la boca se ponga nerviosa...incluso veo mas logico que la chica,sea hippy o no ,le monte un pollo a que el les desee la muerte por unos nervios.
Bueno, a una amiga mia aparcando una rumana se metio por detras del coche agachada para que la atropellara, suerte que un hombre que iba andando lo vio y le pego una voz para que frenara, luego se informo y no es la primera vez que pasa :S
nehon escribió:Bueno, a una amiga mia aparcando una rumana se metio por detras del coche agachada para que la atropellara, suerte que un hombre que iba andando lo vio y le pego una voz para que frenara, luego se informo y no es la primera vez que pasa :S

eso si que es asqueroso.
pablocadiz escribió:jajaj putos hippies xD
Pero estos de donde coño salen?
Generalismos no gracias, sera por vestir de cañamo ver el plus en el salon y llevar greñas, pero no entiendo que tiene que ver ser hippie con ser un hijo de puta, yo no me lo considero vaya. Editad o mejor borrad esos post tan interesantes, podremos vivir sin ellos.
Os dare una noticia revolucionaria! Es posible hacer un post sin faltar al respeto! Cambia hippie hija de puta por tia sacacuartos, y vete a la cueva a dormir.
Puede haberlo dicho por el calenton, en frio supongo que no pensara igual, lo que esta claro es que hay mucho caradura suelto y cada dia se sacan de la manga alguna artimaña nueva [enfado1]
con lo de putos hippies me refería a estos dos que lo que querían era sacar dinero,como en toda la sociedad habrá hippies malos y hippies buenos :)
nehon escribió:Puede haberlo dicho por el calenton, en frio supongo que no pensara igual, lo que esta claro es que hay mucho caradura suelto y cada dia se sacan de la manga alguna artimaña nueva [enfado1]

Eso esta claro, hay cada cabron...Desde el tipico que se empotra contra un coche hasta señoras de 40+- que se tiran en el ahorramas, srsly.
pablocadiz, lo de hippies hijos de puta sobra, con lo segundo valia, de primeras les llamabas hijos de puta porque odias a los hippies, como bien dices.
pues esq lo digo en caliente y en frio. Esa gente me da igual que se muera , igual q los gitanos o rumanos q se tiran delante de los coches para sacarte el dinero , o los que utilizan a sus hijos q son menores de edad para que roben... Son gentuza y lo seran siempre , que la chica te monte el pollo vale , pero hay maneras y maneras. Porque no pedian una disculpa no , pedian directamente dinero y que les pagara el seguro. Entonces eso ami me hierve la sangre.
Porque yo no veo a una persona normal intentando estafarte saltando delante de un coche , siempre es alguien de otro pais , o algun gitano o algun yonki... y si me equivoco teneis todo el derecho de reprocharmelo.

babidy32 quiza te haya ofendido porque tu seas un hippi , pero no tienen nada bueno los hippis porque cuando generalizas normalmente SI se tiene razon, claro que puede haber algun hippi que sea bueno... pero un autentico hippi no lo es , es un fumado , pasota de todo , follador sin condon , sucios , sin zapatos , sin trabajo... claro que la mayoria q viste con ropa hippi no lo es porque solo es una moda para ellos pero el autentico hippi , rastudo y sucio existe aun por desgracia.Se puede hacer un post sin meterte con ellos claro , pero igual que me meteria con los nazis o con los comunistas, gente q no trae nada bueno ^^
Eso esta claro, hay cada cabron...Desde el tipico que se empotra contra un coche hasta señoras de 40+- que se tiran en el ahorramas, srsly. pablocadiz, lo de hippies hijos de puta sobra, con lo segundo valia, de primeras les llamabas hijos de puta porque odias a los hippies, como bien dices.

mmm...Creo que te estas liando ya que no le encuentro sentido a lo que acabas de escribir hacia mi.

linklv escribió:pues esq lo digo en caliente y en frio. Esa gente me da igual que se muera , igual q los gitanos o rumanos q se tiran delante de los coches para sacarte el dinero , o los que utilizan a sus hijos q son menores de edad para que roben... Son gentuza y lo seran siempre , que la chica te monte el pollo vale , pero hay maneras y maneras. Porque no pedian una disculpa no , pedian directamente dinero y que les pagara el seguro. Entonces eso ami me hierve la sangre.
Porque yo no veo a una persona normal intentando estafarte saltando delante de un coche , siempre es alguien de otro pais , o algun gitano o algun yonki... y si me equivoco teneis todo el derecho de reprocharmelo.

babidy32 quiza te haya ofendido porque tu seas un hippi , pero no tienen nada bueno los hippis porque cuando generalizas normalmente SI se tiene razon, claro que puede haber algun hippi que sea bueno... pero un autentico hippi no lo es , es un fumado , pasota de todo , follador sin condon , sucios , sin zapatos , sin trabajo... claro que la mayoria q viste con ropa hippi no lo es porque solo es una moda para ellos pero el autentico hippi , rastudo y sucio existe aun por desgracia.Se puede hacer un post sin meterte con ellos claro , pero igual que me meteria con los nazis o con los comunistas, gente q no trae nada bueno ^^

también tienes que comprender que la situación en la que están les a llevado a eso.No digo que este bien pero no se puede discriminar a una persona que por mala suerte haya nacido y haya tenido que vivir de esa forma
(mensaje borrado)
Eh, yo tengo zapatos.
Tu no has conocido un hippie en tu vida.
Igual te piensas que los hippies perroflautas o lo que quieras van a ir a tu casa a robarte el oro y beberse tu gasolina.
Primero ve al mercadona te compras un kilo de respeto marca hacendado, despues te metes a eol y borras la parida esa que has escrito, que haces un favor a todos.
pablo si me lio un poco o se me entiende mal perdona, es que me han invitado a un "cacharro" y las letras se me mueven, srsly 8D
la mayoria de gente decide vivir asi , hay gente q a nacido en una familia super pobre sin estudios y se a llegado a hacer rico y estudiando. Eso es lo que me da mas rabia que deciden vivir asi y les da igual, no se sienten mal estafando a la gente...

Se q no deberia de generalizar pero esque suele ser asi y todo el mundo debe saber que TODOS LOS EXTREMOS son tremendamente malos , por mucho que ames los animales , hacer terrorismo para salvarlos es malo, ser completamente de izquierdas (comunistas) o cosas asi nunca es bueno , normalmente la gente tira mas hacia un lado que el otro pero cuando pasas una linea ya te vuelves radical y vives para ello.
babidy32 escribió:pablo si me lio un poco o se me entiende mal perdona, es que me han invitado a un "cacharro" y las letras se me mueven, srsly 8D

nada nada no tiene importancia pero lo que te decía era que lo de ''putos hippies'' lo dirigía a los dos hippies a los que linklv se refería,no estaba generalizando.
pablocadiz escribió:
babidy32 escribió:pablo si me lio un poco o se me entiende mal perdona, es que me han invitado a un "cacharro" y las letras se me mueven, srsly 8D

nada nada no tiene importancia pero lo que te decía era que lo de ''putos hippies'' lo dirigía a los dos hippies a los que linklv se refería,no estaba generalizando.

me he liado entre linklv y tus post, maldito eol movil pffffff, creo que mi mensaje iba para linklv. De todas formas me voy del hilo que ya es tarde xDDD
babidy32 escribió:Eh, yo tengo zapatos.
Igual te piensas que los hippies perroflautas o lo que quieras van a ir a tu casa a robarte el oro y beberse tu gasolina.
Primero ve al mercadona te compras un kilo de respeto marca hacendado, despues te metes a eol y borras la parida esa que has escrito, que haces un favor a todos.
pablo si me lio un poco o se me entiende mal perdona, es que me han invitado a un "cacharro" y las letras se me mueven, srsly 8D

Yo no tengo respeto por gente q no suele tener respeto hacia mi, tu pareces un hippi y no has tenido respeto en ningun mensaje asi que porque tendria yo que tenerlo hacia ti?? Tu mismo te contradices asi que para que mas.

"Igual te piensas que los hippies perroflautas o lo que quieras van a ir a tu casa a robarte el oro y beberse tu gasolina"
a no?? y la mayoria de okupas que son??? que estas pagando una casa por ejemplo y luego no te dejan entrar?? , porque la mayoria de anarkistas son pseudo-hippis o alreves
linklv escribió:
babidy32 escribió:Eh, yo tengo zapatos.

Yo no tengo respeto por gente q no suele tener respeto hacia mi, tu pareces un hippi y no has tenido respeto en ningun mensaje asi que porque tendria yo que tenerlo hacia ti?? Tu mismo te contradices asi que para que mas.

"Igual te piensas que los hippies perroflautas o lo que quieras van a ir a tu casa a robarte el oro y beberse tu gasolina"
a no?? y la mayoria de okupas que son??? que estas pagando una casa por ejemplo y luego no te dejan entrar?? , porque la mayoria de anarkistas son pseudo-hippis o alreves

creo que te estas equivocando y haber si cierran el hilo ya porque va de mal en peor con tanta discriminación por parte tuya
Un delirio.

No juzguéis o... serás un hilo cerrado...
Cuanta ignorancia en un solo hilo... tio haztelo mirar, k no estes de acuerdo con su cultura es una cosa, pero de ahi a que te pongas a despotricar sin conocimiento alguno... hay un trozo! Precisamente el hippi tiene una mente muchisimo mas abierta que la tuya, por tanto ya te digo que vivirá mas deliz que tu.. pobrecito.... Y si no entremos en el tema okupa, antisistema, ya que no tienes ni idea de lo que hablas... te lo dice alguien que se ha pasado 4 meses okupando (l0s vecinos cuando nos fuimos le pidieron a la policia que porfavor nos dejase quedarnos... imaginate) un pokito de culutra pr0favor!
themissingone está baneado por "troll"
linklv escribió:medio gritandome y me decian q si tenia seguro q sacara los papeles de reclamacion civil o noseque mierdas.

hippies cubriéndose el culo tras la burocracia

ya está, todas las culturas han muerto
ya decia yo que "esa" frase no era muy normal.escondia algo mas que nervios del momento.
Eso no son hippies, son pseudo cosas raras que evolucionan de otras tribus. Vamos los que se visten en plan hippie pero luego van con su iphone y su padre está forrado. Los de verdad son buena gente.
kodeone escribió:Eso no son hippies, son pseudo cosas raras que evolucionan de otras tribus. Vamos los que se visten en plan hippie pero luego van con su iphone y su padre está forrado. Los de verdad son buena gente.

acabas de describir a toda la fauna que habita granada.la gran mayoria son asi mientras estudian.luego traje y enchufados en la empresa del amigo del papi. [fumando]
Ya lo he leido, ahora te toca cumplir a ti. DAME MI PREMIO! {10}
GAROU_DEN escribió:
kodeone escribió:Eso no son hippies, son pseudo cosas raras que evolucionan de otras tribus. Vamos los que se visten en plan hippie pero luego van con su iphone y su padre está forrado. Los de verdad son buena gente.

acabas de describir a toda la fauna que habita granada.la gran mayoria son asi mientras estudian.luego traje y enchufados en la empresa del amigo del papi. [fumando]

Aquí también muchos son así... Pero que le vamos ha hacer xD.
q cojones tendrá q ver q sean hippies con que sean unos imbéciles? xD
Linklv eso no son hippies, son rojos perroflauta o "guarros". Son cosas distintas aunq los veas a todos iguales. De hecho poco hippie vas a ver hoy en dia,ahora que, hippiosos si,de esos si q te vas a encontrar. Saludos.
DavidReimer escribió:q cojones tendrá q ver q sean hippies con que sean unos imbéciles? xD

hombre imbeciles...despues de ver la reaccion del user igual en vez de disculparse les dijo alguna borderia pk les odiaba de antemano.

de todas maneras imaginate la situacion...paseas con tu novia(pkpresupongo que eres chico)...paseas con tu novia y un trabajador le golpea con una sombrilla en la cara,ves que le sale algo de sangre y el colega seguramente con miradas o gestos cagandose en ti por tus pintas.tu no se pero yo me encenderia tambien.
si bueno, he dicho imbeciles porq es lo q piensa él, me refiero q no tiene q ver una cosa con la otra xD
Que tolerantes si señor!.. xD Cambia el titulo por el hilo de las generalizaciones. Le queda mucho mejor.

salu2
GAROU_DEN escribió:
DavidReimer escribió:q cojones tendrá q ver q sean hippies con que sean unos imbéciles? xD

hombre imbeciles...despues de ver la reaccion del user igual en vez de disculparse les dijo alguna borderia pk les odiaba de antemano.

de todas maneras imaginate la situacion...paseas con tu novia(pkpresupongo que eres chico)...paseas con tu novia y un trabajador le golpea con una sombrilla en la cara,ves que le sale algo de sangre y el colega seguramente con miradas o gestos cagandose en ti por tus pintas.tu no se pero yo me encenderia tambien.

y también eres igual de caradura que los sujetos de este caso??? yo como claro esta, exigiría que se disculpen a mi novia inmediatamente, pero no me pondría a liar el pifostio así, ya que ha sido un accidente, y mucho menos a ir a "sacar" dinero por una chumina, es muy triste y penoso, mi valor como persona vale mas que cuatro duros que intentas sacar.... ademas, seguro que esos hippies en una rave se destrozan mas el cuerpo con las drogas y no van denunciándolas.... xD
Juer... a nadie le ha pasado con el coche, que le da un toquecillo a alguien por detrás (de los míticos insonoros que sabes que dan con el guardabarros y no le has hecho nada) y al final te terminan diciendo que tu le has hecho tal arañazo, cuando incluso ves pintura color rojo cuando tu coche es verde oscuro xDDDD hasta la policia diciendo: que pena das intentando engañar así a la gente....

PD: Pero no me parece justo que se diga "como es hippi es un cara dura", es una acusación sin sentido, ya que eso te podía haber pasado con hippies, pijos, alternativos, ejecutivos, Dani alves.... xD desgraciados y parásitos los hay en todos lados ^^
Hola, me llamo racista/clasista y meto a todo el mundo en el mismo saco.
Bolchevike escribió:
GAROU_DEN escribió:

y también eres igual de caradura que los sujetos de este caso??? yo como claro esta, exigiría que se disculpen a mi novia inmediatamente, pero no me pondría a liar el pifostio así, ya que ha sido un accidente, y mucho menos a ir a "sacar" dinero por una chumina, es muy triste y penoso, mi valor como persona vale mas que cuatro duros que intentas sacar.... ademas, seguro que esos hippies en una rave se destrozan mas el cuerpo con las drogas y no van denunciándolas.... xD
Juer... a nadie le ha pasado con el coche, que le da un toquecillo a alguien por detrás (de los míticos insonoros que sabes que dan con el guardabarros y no le has hecho nada) y al final te terminan diciendo que tu le has hecho tal arañazo, cuando incluso ves pintura color rojo cuando tu coche es verde oscuro xDDDD hasta la policia diciendo: que pena das intentando engañar así a la gente....

PD: Pero no me parece justo que se diga "como es hippi es un cara dura", es una acusación sin sentido, ya que eso te podía haber pasado con hippies, pijos, alternativos, ejecutivos, Dani alves.... xD desgraciados y parásitos los hay en todos lados ^^

no me tomare eso como un insulto .

mira el titulo del hilo "odio a los hippies ... y despues de esto mucho mas".

el user ha dado una situacion que , a priori ,se podria haber saldado con una disuclpa y ninguna de las dos partes se tendria que haber ofendido con buenas maneras y buen humor.pero mira el comportamiento del user en su primer post y en los sucesivos...demuestra odio.odio en un foro por una situacion vivida en la calle.me imagino que en la calle ,como minimo,una mirada de asco le hecharia a la chica con la boca con sangre.de ser otro tipo de gente igual estaria posteando desde la cama de un hospital pero comenta que ellos querian llamar a la policia para hacer su trabajo.

yo estoy en un restaurante y me tiran una copa a los pantalones me rio,comprendo que es un fallo y no pasa nada.si me hacen lo mismo y noto que al camarero le doy asco monto un pollo.que el camarero que me odia se queje lo que quiera en un foro pero yo actue como debi pidiendo responsabilidades.

ahora si en tu mundo cagarla , demostrar odio antes,seguramente durante y despues a ese tipo de personas ,querer salir de rositas y poner en grito en el cielo pk esa gente ejerce su derecho a quejarse es tu vision perfecta de las cosas espero no convivir cerca tuya ni de gente como tu.sin ofender [fumando]
GAROU_DEN escribió:ahora si en tu mundo cagarla , demostrar odio antes,seguramente durante y despues a ese tipo de personas ,querer salir de rositas y poner en grito en el cielo pk esa gente ejerce su derecho a quejarse es tu vision perfecta de las cosas espero no convivir cerca tuya ni de gente como tu.sin ofender [fumando]

Se nota que no has entendido nada de nada de lo que he dicho, o que no me has leído bien, o que te has ido por las ramas por donde te ha interesado xDDD y perdona si te he ofendido, no era mi intención.

Pero para ejercer tu derecho tienes que ponerte a gritar y a liar un pifostio??? eso desde cuando es asi o necesario? puedes ejercer tu derecho como ciudadano que eres, pero sin montar ninguna escenita... pero viendo lo que dices me das a entender (que no digo que lo seas) que tu eres de los que les gusta montar el espectáculo delante de la gente ^^ eh, pero tampoco sin ofender ^^ [inlove]

No critico el hecho de que ejerzan sus derechos, si no en el modo de hacerlo (ya sea hippie, calvo, unicejo, bicefalo....) a ver si así si me sigues en lo que te quiero decir... por que antes que odies o no odies a un tipo de masa de gente generalizada, el respeto esta por delante.

Yo cuando tengo algún altercado en algún comercio, que veo que me intentan engañar o me pasa algo, pongo una hoja de reclamaciones sin mas, sin alzar la voz, ni gritar, ni insultar, ni volverme loco, con toda la calma del mundo, y si veo que encima se me han puesto demasiado tontos, me aseguro personalmente que esa denuncia llegue a Consumo. (Por que me voy a alterar? si son ellos los que tienen que perder... y a ninguno nos gusta estar trabajando y que nos llegue el mítico energúmeno de turno a jodernos mas el día....)

El derecho esta para ejercerlo, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, pero eso no te da la potestad de cargar toda tu mala ostia / amargadura contra un simple camarero por un accidente, sabiendo que se ha disculpado... y tal y como le paso al compañero, si ves que la cosa se sube de humos, llama la policia y que ellos metan mano al asunto, y santas pascuas :D
desde el momento en que escribio todo eso del odio no me creo su version. tu si? pues vale.no voy a discutir contigo el hecho de que la mezcla odio+nervios distorsiona mucho la realidad en una situacion.
@ntuan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ryEUFuWDyZM

apologia de la violencia?
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
@ntuan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ryEUFuWDyZM

apologia de la violencia?

Imagen

Claro que si,al igual que el canto del loco incita a follarse a las madres de los amigos y si se llaman Jose,mejor...
Anda que xDDDD...

Luego nos quejamos de censuras y demas,cuando el enemigo lo tenemos en casa y somos nosotros mismos.
SINIESTRO TOTAL MATAR HIPPIES EN LAS CIES LYRICS
Llego a la isla,
le saco de la tienda,
le doy en la cabeza,
le abro en la cabeza.

Le corto un brazo,
le arranco una pierna,
le saco las uñas,
le muerdo una oreja.

Matar hippies en las Cies. (Oohhh)
Matar hippies en las Cíes. (Oohhh)

Vienen sus amigos,
pero me da igual,
son unos hippies,
y los voy a matar,
1,2,3
4,5,6,
7,8,9,
10,11,12

Matar hippies en las Cíes, (matar hippies en las Cíes)

Les corto un brazo,
les arranco las piernas,
les saco las uñas,
les muerdo las orejas,
con esto se ha acabado,
ya no quedan más,
arranco el barco,
otro día volveré.

...

bonita letra en un hilo en que el autor habla sobre odio a un colectivo/grupò social.ademas sin ningun comentario que exprese su opinion sobre ese video si es ironia o no.no se si sabe la extraña ironia del grupo o se cree la letra.asi que vuelvo a preguntar...apologia de la violencia?
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:asi que vuelvo a preguntar...apologia de la violencia?

Y yo vuelvo a facepalmearme.Es facil. Imagen
Esta vez con Homer,para no repetirme.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:asi que vuelvo a preguntar...apologia de la violencia?

Y yo vuelvo a facepalmearme.Es facil. Imagen
Esta vez con Homer,para no repetirme.

Entoces cual es la conclusión?? es que estoy muy asustado!! mi hermano mayor escucha Cannibal Corpse... y tengo mucho miedo de que en un futuro próximo se coma a mi perro o peor aún... a mi madre!

http://www.youtube.com/watch?v=qGKrc3A6HHM
Esta canción fue un éxito rotundo, aumentaron las victimas de genero en un 200% por ingerir grandes cantidades de gasolina.... y de tanta demanda de gasolina termino subiendo el precio del crudo hasta el precio actual que tenemos... todo por culpa de esta canción!! :(

PD: como sigamos así, a este hilo le quedan pocas horas de vida xDDD
PD2: GAROU_DEN, de verdad vas a seguir acusando a la canción de Siniestro Total de las reyertas hippies que ocurran en el mundo??? xDDD
PD3: puedo seguir poniendo ejemplos toda la tarde, solo tienes que pedírmelo ^^

En realidad lo que describes son hippies.
De hecho el movimiento hippie nacio asi en los 60 en estados unidos, de niños de papa.. vaya.

Con los años eso desapareció en gran parte y se formo un movimiento hippie diferente, con gente de todo tipo y clases.. y una mentalidad e ideales renovados.

De lo que estoy de acuerdo teniendo en cuenta todo lo anterior, es de lo señalado en rojo.

Y siento decir que sin que nadie sea de una ideología u pais diferente(se habla de una rumana por ahí) se hace eso, de hecho en España pasa muchisimo.. Lo puede hacer tu vecino, tu vecina, tu hermano, tu padre.. el de la tienda de la esquina.
Supuestos accidentes de trafico pactados para cobrar el seguro, supuestas caídas al bajar del autobús por que el chofer tuvo una negligencia.

Creo que es mas un problema de educación en valores que el hecho de pertenecer a una ideología, o supuesta pseudoideologia, o ser extranjero.
adrianoff está baneado por "troll"
Parece que haya un nuevo tipo de racismo hacia los hippys...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Los hippies, un grupusculo social que me da el mas profundo asco desde su existencia y creacion....

Mientras que los jovenes blancos y negros de Estados Unidos se tenian que joder y dejarse las tripas en el Vietnam, los hijos de papa, la escoria de las universidades y los drogadictos millonarios que podian permitirse el lujo de no ir a la guerra se dedicaban a ir a conciertos, a llamar asesinos a los veteranos y otras actividades que me inspiran un asco terrible...lo unico bueno que tuvo ese movimiento es que gracias a el surgieron grandes artistas y grandes canciones.

Lo que hay ahora...pues practicamente lo mismo, guarros de mierda busca gresca, hipocritas.....Lo que le ha pñasado al compañero no me extraña nada, yo cuando veo a un gilipollas con la cara llena de metal y con los putos pantalones a rayas bajarse del mercedes de su papa lo unico que me da son ganas de aplicar las letras de Cannibal Corpse con su cara.
Ghargamel escribió:Los hippies, un grupusculo social que me da el mas profundo asco desde su existencia y creacion....

Mientras que los jovenes blancos y negros de Estados Unidos se tenian que joder y dejarse las tripas en el Vietnam, los hijos de papa, la escoria de las universidades y los drogadictos millonarios que podian permitirse el lujo de no ir a la guerra se dedicaban a ir a conciertos, a llamar asesinos a los veteranos y otras actividades que me inspiran un asco terrible...lo unico bueno que tuvo ese movimiento es que gracias a el surgieron grandes artistas y grandes canciones.

Lo que hay ahora...pues practicamente lo mismo, guarros de mierda busca gresca, hipocritas.....Lo que le ha pñasado al compañero no me extraña nada, yo cuando veo a un gilipollas con la cara llena de metal y con los putos pantalones a rayas bajarse del mercedes de su papa lo unico que me da son ganas de aplicar las letras de Cannibal Corpse con su cara.

Tu lo que eres es un churrete como una casa de grande.

salu2
No generalices, ese es tu primer error.

El segundo cabrearte, ¿no tienes culpa verdad?, pasa, no se donde tenéis algunos en autocontrol y más trabajando cara el público.

Y haz lo que te dice la policía, ellos sabrán más que tú como actúa esa gente.
84 respuestas
1, 2