GAROU_DEN escribió:ahora si en tu mundo cagarla , demostrar odio antes,seguramente durante y despues a ese tipo de personas ,querer salir de rositas y poner en grito en el cielo pk esa gente ejerce su derecho a quejarse es tu vision perfecta de las cosas espero no convivir cerca tuya ni de gente como tu.sin ofender
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Se nota que no has entendido nada de nada de lo que he dicho, o que no me has leído bien, o que te has ido por las ramas por donde te ha interesado xDDD y perdona si te he ofendido, no era mi intención.
Pero para ejercer tu derecho tienes que ponerte a gritar y a liar un pifostio??? eso desde cuando es asi o necesario? puedes ejercer tu derecho como ciudadano que eres, pero sin montar ninguna escenita... pero viendo lo que dices
me das a entender (que no digo que lo seas) que tu eres de los que les gusta montar el espectáculo delante de la gente ^^ eh, pero tampoco sin ofender ^^
No critico el hecho de que ejerzan sus derechos, si no en el modo de hacerlo (ya sea hippie, calvo, unicejo, bicefalo....) a ver si así si me sigues en lo que te quiero decir... por que antes que odies o no odies a un tipo de masa de gente generalizada, el respeto esta por delante.
Yo cuando tengo algún altercado en algún comercio, que veo que me intentan engañar o me pasa algo, pongo una hoja de reclamaciones sin mas, sin alzar la voz, ni gritar, ni insultar, ni volverme loco, con toda la calma del mundo, y si veo que encima se me han puesto demasiado tontos, me aseguro personalmente que esa denuncia llegue a Consumo. (Por que me voy a alterar? si son ellos los que tienen que perder... y a ninguno nos gusta estar trabajando y que nos llegue el mítico energúmeno de turno a jodernos mas el día....)
El derecho esta para ejercerlo, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, pero eso no te da la potestad de cargar toda tu mala ostia / amargadura contra un simple camarero por un accidente, sabiendo que se ha disculpado... y tal y como le paso al compañero, si ves que la cosa se sube de humos, llama la policia y que ellos metan mano al asunto, y santas pascuas