Tengo backup de Crysis2 pero la actualización no me carga

Tengo el backup de Crysis2 y he descargado tb su actualización vía PC. Cuando la he metido por el método habitual y cargo el juego, en vez de instalarse automáticamente, me vuelve a saltar el juego a internet para volver a descargarla. Alguien sabe por qué pasa esto?

Por ejemplo, con la actualización de Homefront, una vez descargada vía pc y metida en la ps3, nada más iniciar el juego se me instala automáticamente.

Un saludo!
la actualizacion si la bajas en la pc viene en formato pkg..la pones en tu hdexterno y vas a la carpeta instal packs y ahi la instalas....despues selecionas el juego y listo ....se supone q ya no te la pida...si te la pide es q la actualizacion q bajastes no es del disco...asegurate de poner bien el nombre bles-xxxxx o blus-xxxxx etc etc etc
ELamoDELuniverso escribió:la actualizacion si la bajas en la pc viene en formato pkg..la pones en tu hdexterno y vas a la carpeta instal packs y ahi la instalas....despues selecionas el juego y listo ....se supone q ya no te la pida...si te la pide es q la actualizacion q bajastes no es del disco...asegurate de poner bien el nombre bles-xxxxx o blus-xxxxx etc etc etc

Pues según parece lo he hecho todo bien pero no me la coje, en cambio sí me salta la actualización desde internet.
2 respuestas