Tengo Black Ops y quiero probar MW2

Hola Eolianos,

Tengo el juego black ops hace unos meses. Y leyendo un poco en la red la mayoría dice, que Modern Warfare 2 es mucho mejor que blackops. El Mw2 logre jugarle la campaña, pero no el multijugador. Sera bueno cambiar el black ops por el Mw2? Ustedes que piensan?

Gracias ratataaaa
mmm para mi también es mejor el MW2, pero tiene sus pegas como por ejemplo los pesados que se dedican continuamente a lanzar pepos, lo cual se hace tedioso. O que te toque una partida hackeada y le pasen cosas a tu cuenta como le acaba de pasar a un compañero del foro entre otros muchos.

No se, si puedes probarlo pruebalo, a mi me parece más divertido, aunque ya te aviso que por contra tiene algunos problemillas.

Salu2.
Los dos tienen sus cosas buenas y malas. Mi opinión es:

BLACK OPS:

Malo: La gestión de las conexiones creo que es muy mala, o al menos a mí me van más de la mitad de las partidas mal (ADSL). Hay más camperos ya que los mapas están diseñados para campear
Bueno: Los pepos no son tan influyentes y si te pones chaleco menos todavía. Rachas de bajas mejor diseñadas que en MW2

MW2:

Malo: Pepos, RPG's... además las rachas de bajas son demasiado influyentes.
Bueno: mejores mapas, la conexión a mí me va infinitamente mejor en MW2
pues a mi al reves, el mw2 ni las veo venir, casi siempre en desventaja en cambio el BO lo noto mas equilibrado, muchas veces me va bien y alguna me va mal
cuando salio el black ops estava a punto de tirarar el mw2 a la basura por el lag, empece a jugar al bo y empece a divertirme, hace poco volvi a jugar por provar al mw2 y tuve las msmas malas sensaciones
En cuanto a conexiones, si la tienes normalita o mala te irá mejor el black ops (adsl sin fastpath), si la tienes tirando a buena o muy buena (Ono o Jazztel con fastpath) te irá mejor el mw2.

Como divertido, es más divertido, pero te mosquea y aburre mucho antes por la cantidad de cosas descompensadas (cuchilladas kilométricas, explosiones de pepinos, rpg, thumper y demás constantes, francotiradores muy cansinos)
5 respuestas