Tengo Cable modem de euskaltel USB, qué tendría que hacer para wifi?

Pues eso, qué tendría que comprar para poder utilizar el wifi de la xbox?. un saludo y gracias!!
yo para la wifi y un cablemoden compre el despositivo wifi de la x360 y me pille un router el linksys wrt54gs y todo muy facil y a la primera

salu2
comprar un router inhalámbrico para cable (te recomiendo el Sitecom WL-122) y el adaptador Wi-Fi de la consola

Salu2
OCTV escribió:comprar un router inhalámbrico para cable (te recomiendo el Sitecom WL-122) y el adaptador Wi-Fi de la consola

Salu2

socio la opcio del router inalambrico para cable la verdad es que en prencipio la pense pero es eso un router cable, y que t den de alta la mac con su proveedor etc por lo cual me desidi por el linksys q solo es sacar el rj45 del cable moden al router y por rj45 al pc se lo tienes cerca o configurar la wifi y tener acseso ,otra cosa que tube en cuenta tambiem fue que el cable en mi caso R no me va muy fino con lo cual se mañana me pongo una adsl ,solo tengo que sustituyr el cablemoden y conectarlo al linksys

salu2
Todos con compra, compra, compra. ;)
Si tu cablemodem solo admite usb, tienes una opcion mas barata. Si tu pc tiene tarjeta de red puedes conectar la xbox 360 a tu pc con un AP (punto de acceso), activar la conexion compartida de internet y compartir la conexion entre tu pc y tu consola sin hacer un gasto enorme.

Esto es solo una opcion mas (la mas economica, sin duda. Pero la menos buena por tener q tener tu pc encendido)

Un saludo
claro, la cosa es tener el pc apagado, Gracias a todos!!
en eso tienes razon socio no habia caido en que era usb lei cable moden y como todos los que hay aqui son por rj45 y usb a la ves casi daba por echo que no los habia solo usb sorry la opcion ue dises del usb podria funcionar pero habria que ver la distancia del pc a donde tiene la 360 y a su ves tener tambiem el pc siempre conectado para poder jugar salvo esto funcionaria sin problemas

salu2
el pc está una planta por encima de la 360, y la situacion es la siguiente:

CABLE MODEM Thomson de euskaltel. USB.

No quiero cables por ahi que den vueltas... (el cable modem está al ladito del PC)

Un saludo cracks!
7 respuestas