Tengo cable Modem puedo usar inet??

Pos eso tengo cable modem de auna en mi casa, puedo conectar mi cosola via WIFI conectando un modulo usb de esos o algo asi.

GRACIAS
¿cualo? que tienes un modem telefonico? 33 / 56 k?

Si es asi, solo tienes que comprar un punto de acceso y asi ya puede compartir inet via wifi.
como ya te han dicho necesitas comprar un router wifi
canteli2003 escribió:como ya te han dicho necesitas comprar un router wifi

Nol! XD

Al menos que tenga ADSL, y aun asi puede pillar un AP o router wifi.

PEro si lo que tiene montado, es una conexion a inet por modem telefonico de 33 o 56K, tendría que acoplarle a su tarjeta de red del PC un punto de acceso wireless.
Pela escribió:Pos eso tengo cable modem de auna en mi casa, puedo conectar mi cosola via WIFI conectando un modulo usb de esos o algo asi.

GRACIAS

A ver, tan sólo necesitas un router wifi pero que sea neutro. Por ejemplo, yo tengo ono también con cable-modem y tengo un Linksys WRT54G que tiene el puerto WAN con rj45. Además te trae 4 puertos LAN 10/100 y Wifi 802.11g pero que trabaja en modo mixto (802.11b y 802.11g), con lo que he usado el navegador del wipeout sin problemas para navegar.

Otra ventajita de este router es que debido a que lo que lleva integrado es una especia de Linux, existen diferentes firmwares modificados que son la reostia, para por ejemplo aumentar el alcance (que ya de por sí es bestial), etc etc. Y uno de esos firmwares modificados lleva un KAI incorporado de manera que el router es capaz de ponerse en modo "adhoc" para poder jugar a la PSP Online por wifi a través de Xlink KAI.

Para más información para configurar el router para KAI remitirse al Tutorial de Nels0r

Espero que te haya servido.

Un saludo.

P.D.: Muy bueno el chiste del modem de 56k jejeje ;)
Crothgar Lo explica perfectamente, puedes usar un AP (punto de acceso inalambrico) y conectarlo a tu pc o a un switch (una especie de concentrador donde se puede conectarse varios latiguillos de red). Si tienes un cablemodem motorola, este tiene salida USB2 y RJ45, podrías conectar tu pc via USB y conectarle por el rj45 el AP. Yo tengo un WRT54G también y decir que tiene un alcance impresionante ;)

Por cierto gremio, a lo mejor no has leido bien, pero ponía claramente cable-modem y con un poco de logíca sale cable (de cablera) y modem, formando modem de cable.
Alguien ha conseguido jugar con el kai con un cable modem con wifi?
Tengo el thompson de auna
Para jugar con kai necesitas un WRT54G del linksys o una tarjeta/usb stick wifi que sea compatible con el kai. Más info:

Router-wifi compatibles: http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=8757&sid=ad455414cd12170a95cf7a020c10b014
tarjetas y usb wifi's compatibles: http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=5154&sid=ad455414cd12170a95cf7a020c10b014
como echar a andar el kai: http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=5649&sid=ad455414cd12170a95cf7a020c10b014

Saludos
Con un switch y un punto de acceso conectado a éste mediante un cable de red simple se puede conectar la PSP?-

Salu2.
JaCk0 escribió:Por cierto gremio, a lo mejor no has leido bien, pero ponía claramente cable-modem y con un poco de logíca sale cable (de cablera) y modem, formando modem de cable.

Pos no, no lo habia leido bien [looco]
Muchas gracia spor las respuestas, todo me suena a chino, pero paso de cambiarme el modem, me comprare el usb con wifi actualizare la psp a la 2.0 y a trastear.

Y sino ya hablare con el vecino y que me de el pass de su conexion, que la mielda esta no creo que chupe mucho ancho y si chupa mucho el no lo sabe XD

SALUDOS ! ! !
Pela escribió:Muchas gracia spor las respuestas, todo me suena a chino, pero paso de cambiarme el modem, me comprare el usb con wifi actualizare la psp a la 2.0 y a trastear.

Y sino ya hablare con el vecino y que me de el pass de su conexion, que la mielda esta no creo que chupe mucho ancho y si chupa mucho el no lo sabe XD

SALUDOS ! ! !

No necesitas cambiar nada. El router iría conectado al cable-modem, ya que es neutro y por sí solo no funciona con el cable (juas ni le entra el coaxial). Digamos que es un complemento, aparte de que así tendrás wifi en toda la casa para lo que quieras.

Saludos.
Yo tngo internet de jazztel con un modem(como la mayoria..cable tfnico al modem y el modem al Pc via usb)...si me compro un router wifi podria navegar cn la PSP??? no necesitos alguna tarjeta de red especial???
Hola a todos.
Lo primero pedir perdon si os parezco un bobo al postear este post o bien si lo he puesto en mal sitio.

Mi pregunta es que si puedo conectar mi PSP (para tener internet claro) a mi PC (con Modem Cable USB) utilizando para ello un Conceptronic USB Wireless

Ante todo muchisimas gracias, porque necesito la respuesta urgentemente, pues si no se puede lo puedo cambiar por un Conceptronic Access Point Wifi

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Mi PSP Tiene el Firmware 2.0
Yo tengo cable modem de ono y con un adaptador wifi no he conseguido que la psp me detectara ninguna red, ni siquiera poniendo manualmente las direcciones y el ssid. Por ahi lei que con la 1.50 y con el explorador del wipe out si que se podría llegar a conectar.
Yo tengo firm 2.0

Si alguien ha conseguido conectar con este sistema que postee, si no, habrá que pillarse un router linksys que alguien con conocimiento apuntó por ahi.

Saludetes.
14 respuestas