tengo cables blancos y fabricacion enero 2010(benq o lite-on

he recibido mi consola del SAT esta semana, y queria que me ayudaseis por favor para saber que lector tengo, he quitado la carcasa frontal y he mirado por los agujeros justo debajo del lector y hay 2 cables BLANCOS( por lo que he podido leer en el foro mi lector es benq, pero tambien he leido que todos los lectores a partir de agosto del 2009 son lite-on.
Además la fecha de fabricación de mi consola es del 5 enero 2010.....por loq eu me surge la duda de saber cual es de los 2.
Ayudarme para saber que tipo de lector es, ¿es necesario abrir la consola pra saberlo con total seguridad? y de ser así podrías decirme como se hace ya que no lo encuentro por nignun sitio, y que firmware me recomendais.
Muchas gracias
apostaria que es liteon y del tipo 93450C es decir el lector mas nuevo, de todas formas fijate por aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
que tipo de bandeja tienes y comparas
esto me da ami, que ya tienen otro lector nuevo preparado [buuuaaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si la unica forma de que sepas seguro tu lector es abriendola pero si buscas bien veras que ahi varios tutos y que es mas facil abrirla de lo que parece a y por el color de los cables si la as recibido del sat no te fies los cambian igual que los lectores cuando les da la gana
Por lo general cuando te la envian del sat te cambian varias cosas en algunas dejan el lector antiguo o te reensamblan una totalmente solo te cambian carcasa y la fecha de fabricación, ábrela y es casi seguro que tengas benq vad6038 de los antiguos....
Lite On 93450C de enero 2010 en la consola de FFIII no se puede modificar
GANDNS2007 escribió:Lite On 93450C de enero 2010 en la consola de FFIII no se puede modificar

todos los lectores a dia de hoy se pueden flashear,,,"TODOS"
ayer flashe yo una ke venia del sat con fecha del 2010, la desmonte y sorpresa un lector benq de los de toda la vida!! seguro que el tuyo es benq, saludos
si los cables son blancos es 1 benq.
el color de los cables ya no es fiable. puedes encontrar cualquier tipo de lector con cables de liteon (que son los actuales). abrela y suerte!!
Pues esa de enero de ffiii no se dejo flashear
Yo recibi hace poco una del SAT con clables blancos y era también BENQ.
Suerte!!!
11 respuestas