Tengo cables VGA

Pues eso que tengo 2 cables VGA nuevitos sin extrenar
Muy bien machote......

Pos ale a disfrutarlos

Nos vemos en el live!

saludos
Mejor no lo podía haber dicho "asanto" [toctoc]
asanto escribió:Muy bien machote......

Pos ale a disfrutarlos

Nos vemos en el live!

saludos

jajaja
imagino que lo ha puesto ofreciendolos a la venta, porque si es pa sacar pica me parece medio [reojillo]
Tengo 28 tiquets de una máquina de dar puñetazos... solo me faltan 9972 para llevarme una PSP o una 360CORE, como esta ya la tengo dentro de unos años cogeré la PSP al cambio de unos 700 y pico €.

¿Alguien quiere los tiquets? Si esto va mejor en compra venta lo siento.

Saludos
Hoy en MM tenian los oficiales amontonaos. Que se joda micro$oft por hacernos esperar ahora que se los coman con patatas... [uzi]
Yo tengo un sombrero muy bonito [poraki]
ya veo que no interesan
ya veo que no interesan

Y nosotros que tú después de llevar tiempo en estos foros todavía no te sabes las normas :O
Thulsa si lo que quieres es vender esos cables usa el foro de compra/venta pero no quieras sacar tajada porque ya los hay a patadas por todos lados y el oficial de MS también.

Si tu intención es solo ayudar a aquellos foreros que no pueden conseguir uno en algun sitio apartado y tal, pues ole la iniciativa... Pero eso va en C/V.
Guiru escribió:Hoy en MM tenian los oficiales amontonaos. Que se joda micro$oft por hacernos esperar ahora que se los coman con patatas... [uzi]

Guiru, podrias decirme en que MM concretamente?, es que ayer estube en las grandes superficies de Alcalá de Henares, y nanai...

Gracias y un saludo.
yo no quiero sacar tajada, lo que quiero es sacarmelos de encima

bueno olviden este post
Riske en el de SS de los Reyes tenían 7 donde los accesorios de XBOX. No se si tendrán alguno más en el almacén. También había cables RGB SCART originales. Lo k no tenian kits de carga y juega.
A mi los de Alcala de Henares me dijeron el otro día (viernes) que aun no les había llegado ninguno y que los 6 primeros que les llegasen eran para la gente que trabajaba ahí...
Sinclair escribió:Yo tengo un sombrero muy bonito [poraki]

Pues yo ayer me compre una cepillo de dientes mas wapo.......y unos calcetines en el mercadillo que pone jike
17 respuestas