Tengo casi 300 revistas de videojuegos...

Y no se que hacer con ellas.
Todavía me sigo comprando una al mes(la Hobbyconsolas, vaya tela),
pero tengo más de 250 desde hace varios años hasta la actualidad y no se que hacer con ellas que no sea tirarlas sin más.
Ya se que se hicieron post sobre esto,pero hace tanto tiempo que aver si se os ocurre algo nuevo.
Las revistas son en su mayoría Hobbyconsolas,Playstation 2 Revista oficial,PlayManía, y Playstation Magazine.También hay de Micromanía unas cuantas y números sueltos de PC juegos,Superjuegos,
una de Edge,otra de PSM,y bueno Demos y guías de muchos juegos.
Que me decis...
la playstation magazine, mi revista favorita [tadoramo]
Si las vas a tirar, mejor vete a clásicas y las donas, seguro que habrá gente que las quiera.
javi_xavi escribió:Imagen

Ayyy esa ecología...
Imagen

No se, dáselas a algún amigo que le gusten ese tipo de cosas, o guardalas en cajas y al desván / sótano. Dentro de 20 años fliparas con lo que se jugaba en tus tiempos mozos :D
uno_ke_va escribió:
javi_xavi escribió:Imagen

Ayyy esa ecología...
Imagen

No se, dáselas a algún amigo que le gusten ese tipo de cosas, o guardalas en cajas y al desván / sótano. Dentro de 20 años fliparas con lo que se jugaba en tus tiempos mozos :D

Esque llevo el espiritu hogueril de las hogueras de San Juan! XD
Namco69 escribió:la playstation magazine, mi revista favorita [tadoramo]

+1
dona tiio
en Compra Venta se ven tratos de vez en cuando por revistas, hay muchos coleccionistas sueltos por eol. no obstante es engorroso por el peso, pero bueno, mucho mejor que tirarlas desde luego
hombre, tirarlas o quemarlas es una pena la verdad.... :(
Haz una pelicula, los 300 Magazines.
ahora mismo tienes una xbox 360?
¿sabes qué podrías hacer?

Echar cuantas y ver que podrías haberte comprado todas las consolas de nueva generación dos veces con el dinero que te has gastado en revistas XD XD XD

Si, soy un poco cabrón [carcajad] [carcajad]
Retroakira escribió:¿sabes qué podrías hacer?

Echar cuantas y ver que podrías haberte comprado todas las consolas de nueva generación dos veces con el dinero que te has gastado en revistas XD XD XD

Si, soy un poco cabrón [carcajad] [carcajad]

Yo he hecho más de una vez eso con revistas, periódicos, y demás cosas parecidas...y me da miedo cuando veo el resultado en la calculadora (sí utilizo calculadora porque son cifras muuuuy grandes...bueno no tanto XD )
Recicla las.... harás un bien al medio ambiente ;)
Yo entre de videojuegos, de motos y de coches tengo más de 1000. De hecho, hace nada estuve escaneando unas de una moto que es imposible conseguir por internet, por mucho que digan. Si no puedes quedártelas, véndelas, alguien les sacará provecho.

Saludos
Cuál es la más vieja de todas?
Puedes dejar de comprar durante 6 meses...

Imagen

... y dinero que se ahorra hoyga!!

Estoy en tu misma situacion, tengo revistas de hobby consolas, guias, etc... a punta pala. Las tengo debajo de la cama y en un armario.
El otro dia estuve apunto de tirarlas pero me dieron pena :(
JAJAJA que buenos sois...pero quemarlas no joder, que muchas me costaron 6 eurazos...
¿Por que esa pregunta de si tengo la X360?La verdad es que no tengo ninguna consola de nueva generación.
Por cierto lo de donarlas como va,esuqe no se de que hablais.
por casualidad no tendras numeros de la loading? es que lo tenia todos, pero les deje 2 a un amigo y los ha perdido... y son los unicos que me faltan :S
mmmm muy bien... pero estas cosas al rincón no ¿?

pd-> regalalas a alguna biblioteca que te las queira coger
Pues soy de Alicante,si a alguien le interesa llevarselas que me diga cuanto daría por todas y pa él todas.Estasn en buen estado, y le doy demos,guias y demás.
Escanéalas y pásalas a PDF.

PD: espero que no andes mal de tiempo [qmparto]
Yo tambien tenia como 300 revistas y aprendi por las duras que son solo un gasto mas, asi que deje de comprar hace como 2 años y lo que hice fue regalarlas a un primo pequeño y algunas las vendi, lo unico que me quede son los posters
Prueba a venderlas en eBay... Yo lo haría.

PD. Tengo una cifra similar pero en la revista "Muy Interesante".
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Recíclalas
kiim_pnk escribió:Recíclalas

Reciclar es bonito [Alaa!]
vendemelas por 10€ xD
Yo tengo también un huevo de revistas y ahora que me mudo no se que hacer con ellas, me sabe fatal deshacerme de ellas, pero es que el espacio que ocupan es bestial. En el foro de clásicas hay un hilo en el que se dedicaban a escanear revistas, creo que ya tenian bastantes hechas, pero se ve que van buscando numeros que faltan o incluso algunas hojas sueltas, vamos, cualquier material que falte. Será cuestión de pasarse por alli, lo que sea antes de tirarlas.
San Juan ya ha pasado, hombre.
Yo tenía cientos de revistas y acabaron todas en uno de estos:

Imagen

Donarlas paso, porque es un trabajo de chinos empezar a enviar revistas sueltas y venderlas tampoco porque no te las va a comprar nadie. Lo más fácil es tirarlas porque todas las revistas están escaneadas y si alguien quiere conseguirlas no tiene nada más que poner en el google el número y la revista y aparecen tropecientos resultados de gente que las ha subido a megauplado o sitios parecidos.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vete al diario de patricia o algo asi .. seguro que pillas cacho :P
1 saludo
Hobby-consolas... ni el fuego las quiere...

Tampoco intentes reciclarlas... no son biodegradables XD
elclonclonado escribió:San Juan ya ha pasado, hombre.

Se te permite postear con tu usuario normal. Lo siento, tenía que decirlo XD
Yo,personalmente,donde este Hobby Consolas,o ROXque me quiten lo bailao... :o
Ese problema también lo tenía yo, así que fueron al trastero de cabeza. De ahí irán a la basura la mayoría algún día, por desgracia.

Saludos! [bye]
Ay qué rabia, hace un par de meses me hubiesen venido de perlas para un asunto (soy de Alicante además). Ahora no sé si pedirtelas, me lo tengo que pensar...
buah, la PlayMania! yo me la compraba siempre me acuerdo, cuando iba al colegio miraba el escaparate de la papeleria a ver si habia salido ya jajaja estuve bastantes años comprandola
Nota del moderador: El rincon no es ningun mercadillo. Si eso esperate a poder entrar en C/V.
39 respuestas