Tengo CDs con fotos jpeg y no puedo verlos!!!

Alguien sabe que debo hacer para verlas desde el XBMP o XBMC????

Es que cuando le doy a fotos en el XBMC o XBMP salen a la dcha cosas como CDI.....

Como hago para ver mis fotos????

Hay que grabar el CD de alguna forma???
No puedo tener un Cd con jpegs y verlos directamente???

GRACIAS
pus, CREEEEOOO, k no, yo siempre todo lo k paso x el xbmp lo paso en formato udf y se lo traga enterito, ya sea .iso o archivos sueltos, prueba a aacerlo en un cdrw o dvdrw y asi pruebas si te las lee, lo mas seguro es k si, enga espero averte ayudao adeu y salu2[bye]
Hola q tal pues por lo q cuentas ta todo bien lo unico q tienes q hacer es buscar en el directorio correcto, por q si dices q te sale CDI y demas a la derecha es q te lee el cd q as metido eso es seguro valla, ami cuando meto un cd d fotos de los q se compran valla suele venir en el directorio pictures, espero haberte solucionado algo un saludo
Lo primero ke debes mirar es si la X reconoce el Cd, una vez que estes en el menu del evox, mira en la unidad d que te pone... si pone "No DISK" mejor ke cambies de marca de cd en cambio si pone "uKNown" entonces lanza el xbmp y en la seccion fotos elige la opcion de leerlas desde el cd en formato "iso 9600" y una vez echo esto solo tiens ke navegar por los directorios del cd...

Otro metodo es que primero graves el cd con algun app como el boxexplorer y luego en el xbmp las leas desde el hd de la x...

un saludo cALvET
3 respuestas