Tengo cena de mi facultad y no conozco a nadie.

El problema es que era una cena pensada para más de 80 personas que se habían apuntado, y al final uno que se raja, el compi del que se raja que pasa de ir solo (0 personalidad) el otro que noseque, la otra que de repente tiene un cumpleaños, el otro que ya se va para su casa, y tal... al final somos 19 personas para la cena, la putada es que yo me llevo bien(?)(Tampoco tenemos mucha confianza entre nosotros pero aun así nos hablamos en el pasillo y tal) con 4 que lo organizaron y tampoco quiero hacerles el feo de no ir ahora, pero digamos que solo conozco a 6 personas de alli y me cosa ir cuando mas o menos esos grupitos están ya formados, y me sentiría un poco excluido ya que son grupos muy cerrados de amistades que ya se fueron forjando años atrás y las mias digamos que también se rajaron, pero yo quería ir por el hecho de que me parece miserable ese hecho de rajarse de algo porque ''todo el mundo pasa de ir'' y ahora resulta que me entran a mi esas dudas [facepalm] que recomendais que es lo mejor? Seguramente acabe llendo pero ya te digo, de primeras me voy sentir super incomodo y violento ya que sería como si no perteneciese a ese grupo.
Digo yo, que si son personas adultas, y ven que no conoces apenas a nadie, no te irán a ignorar no?no se, pero si en el caso de que pasara, intenta integrarte como sea, y si no, pues es solo una cena, nada más.
Aparte, si ves que te vas a sentir incómodo, no vayas, no creo que te vayan a poner a partir en la cena por no haber ido, y en todo caso, que más dará, no hagas las cosas por sentirte obligado.
Para eso estan estas cenas no? Para conocer mejor a la gente de clase y tal.

Yo iría, sobretodo si hay birras antes de la cena (o proponlas ya puestos) porque lo que si es chungo, aunque conozcas a la gente, es llegar a cenar y el resto lleven dos horas de cercezas y medio puestos, ya con sus coñas y tal. Ademas eso rompe mejor el hielo.

Si llegas, y ves un ambiente soso q no te mola, te vas y punto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nunca entendi eso de las cenas obligadas. Jamas he ido a ninguna porque no tenia necesidad de relacionarme con esa gente...xd

Es muy facil si te interesa vas y si no pues no.
si tienes coche o moto no hay problema, que te aburres, te largas y yasta.

que son gente abierta y no se cierrran a hablar solo entre ellos pues te lo pasaras guay.
A mi me encantan esas cenas donde no se conoce a nadie, adoro hablar de historias de mis viajes y escuchar las de otros

A los amigos no puedo contarselas, xq ya se las conocen, asi q tener carne fresca es una bendicion
En la vida universitaria y profesional te pasará muchas veces que hay cenas, celebraciones y demás que posiblemente no te aporten nada y a cambio te cuestan dinero, porque a veces las cenas no son baratas precisamente.

Si te has comprometido a ir, cumple tu palabra y ve y trata de conocer gente, hacer contactos.

Si no te has comprometido, y no te ilusiona ni te apetece, no vayas, ahórrate ese dinero, y sal como tengas costumbre o quédate en casa.

Salu2
Al final acabé llendo shurs, y creo que fue cosa del destino.
Resulta que yo sin mirar horarios de autobuses para volver a mi ciudad de donde yo soy, fui a la parada de autobuses pensando que como todos los viernes pasaría a las 22:00, pero resulta que eran las 22:15 y no aparecía nada, miro los horarios y resulta que el jueves el ultimo que pasaba era a las 21:00.
Total que me vuelvo para casa con la maleta, y viendo que aun eran las 22:22 y había quedado con ellos a y 30 (tenia pensado decirles en el autobús que al final me acababa pirando), total, que acabe llendo, cogí lo primero y que vi y la verdad es que fue una gran noche, conocí a muchas chicas (en mi grado mayoritariamente hay chicas) y tambien a chicos muy parecidos a mi en cuanto a forma de ser y de hacer cosas en los ratos libres, total que acabé congeniando muy bien con mucha gente y que luego de bares y discotecas acabé volviendo a casa a las 07:00 [beer] y ya con ganas de repetir [oki]
Me he perdido un poco con lo de la maleta y el bus (supongo que pillarias taxi), pero hiciste bien, aunque hubiera ido mal también habrías aprendido, me alegro de que fuera bien ;)

Y por cierto YENDO YENDOO jajajaja grammarnazi sorry
8 respuestas