Tengo CF Prometheus 5.50 ¿A que actualizo?

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo con la PSP aparcada y hoy al ponerme a trastear con ella me ha dado por actualizar el firmware para poder jugar a las últimas novedades. El caso es que tengo instalado el custon firmware 5.50 prometheus y al leer por la web veo que la PSP ya va por la versión 6.60 (original).

Desde el firmware que tengo en mi consola ¿cual es la opción más recomendable para estar a la última? CF Neur0n 6.60 me-1.6, CF PRO 6.60 B-9... o el mismo CF Prometheus v4.
A ver si alguien me puede ayudar.
cangrej0 escribió:Hola a todos.

Llevo mucho tiempo con la PSP aparcada y hoy al ponerme a trastear con ella me ha dado por actualizar el firmware para poder jugar a las últimas novedades. El caso es que tengo instalado el custon firmware 5.50 prometheus y al leer por la web veo que la PSP ya va por la versión 6.60 (original).

Desde el firmware que tengo en mi consola ¿cual es la opción más recomendable para estar a la última? CF Neur0n 6.60 me-1.6, CF PRO 6.60 B-9... o el mismo CF Prometheus v4.
A ver si alguien me puede ayudar.

Yo prefiero el 6.39 ME 9.7

¿Que ventajas presenta respecto a la versión de neur0n?
cangrej0 escribió:

¿Que ventajas presenta respecto a la versión de neur0n?

si el 6.39 me 9.7 es de neur0n,
¿y el 6.60 Me-1.6?
¿Que ventajas tiene el que tu comentas?
Me uno a la pregunta de... ¿Qué ventajas tiene la 6.60 o la 6.39 respecto a la 5.50 Prometheus 4? :)
Rigle escribió:Me uno a la pregunta de... ¿Qué ventajas tiene la 6.60 o la 6.39 respecto a la 5.50 Prometheus 4? :)

Juegos nuevos sin parchear, por ejemplo el fifa 12 compatibilidad con camara negra,menu recovery y vsh en español, hay me va mas rapido la cpu que en 5.00 m33-6. juegos originales que pidan mayor de 5.50, por ejemplo el eyepet no puedes jugarlo con el 5,50.
Me uno a la pregunta, yo tengo el firmware 5.50 gen d3

cual es el mejor CF que se le puede meter? y a ser posible, por qué?

gracias
Yo diria que el 6.60 me porque tienes online, juegos sin parchear, store, etc.
Yo también coincido en que lo mejor que la ha podido pasar a mi PSP 3000 es el 6.60 LME 1.6, con su equivalente para no malditas 6.60 ME 1.6.
Pero vivero incide en la 6.39 ME 9.7, sus razones tendrá xD
zacker28 escribió:Yo también coincido en que lo mejor que la ha podido pasar a mi PSP 3000 es el 6.60 LME 1.6, con su equivalente para no malditas 6.60 ME 1.6.
Pero vivero incide en la 6.39 ME 9.7, sus razones tendrá xD

solo en placas no malditas y el malditas si tienes que actualizar el 6.60

salu2
10 respuestas