Tengo CFW 3.55 y Skyrim Original, que hago??

Pues la pregunta es clara :
Tengo CFW. 3.55 Rebug y me han dejado el juego Skyrim queme pide el FW 3.72, he comprobado que eso del spoof 4.00 (que muy bien no se cual es su funcion)no sirve para poder jugar al juego original conel CFW 3.55.
Que tengo que hacer pa poder jugarlo? me toka AGUA y AJOS? solo queda esperar a que salga un Fix sobre el?

Bueno gracias por el interes de al menos haberlo leido.
me temo que AGUA y AJOS, así estamos todos...... siempre puedes comprar el dongle True Blue, pero no creo que puedas jugar con el original. Un saludo.
actualiza y disfruta de ese juegazo.
Yo diría que tienes estas opciones:

1- actualizas y juegas al original
2-compras el true blue y juegas al backup
3-no hacer nada y seguir como estas
ole con las respuestas dadas, es la primera vez que leo un post con 2 respuestas seguidas ayudando a la gente y no criticando, con gente asi da gusto leer los post, no como otros
Comprate otro ps3 y juega tu original :) o sacale backup, vende el juego y espera a que salga algo para poder jugarlo xD
emulation escribió:Comprate otro ps3 y juega tu original :) o sacale backup, vende el juego y espera a que salga algo para poder jugarlo xD



...y eso es piratería...
Si te lo han dejado yo no haría nada, lo devolvería y me jodería, si más adelante sale algo siempre te lo pueden volver a dejar.
La unica opcion que te queda es comprarte otra ps3 para tenerla actualizada y asi poder disfrutar del juego.
Si te pasas por el foro de cv tienes muy buenas opciones para disfrutar de una ps3 asequible.

Un saludo.
Teniendo el juego original, cualquier otra opción que no sea actualizar ami al menos me parece incomprensible. Sino para que te has gastado la pasta en juego y consola?.
Actualiza juégalo y cuando le hayas sacado todo el jugo ya habrá salido algo, de hecho ya habrá salido Ps 7 porlo menos [carcajad]
11 respuestas