Tengo CFW 4.66 pero no consigo gestionar bien las Tmperaturas

Bueno, he leido unos cuantos posts de los nuevos CFW que han salido hace poco con el 4.75 pero no me queda muy claro todo llevo una temporada con la ps4 y ahora he retomado la ps3 y ando algo perdido [+risas]

La historia es que tengo CFW 4.66 supongo si no recuerdo mal que era el habib, le instale el core con el control fan integrado para que me gestionase las temperaturas el solo pero no recuerdo si puse el normal o el aggressive.

Tengo una slim de las de 120gb y si noto como va variando el ventilador pero siempre rondo los 60 grados de arranque y con uso 72º y pasando de 70 ya me preocupa. Que podria poner para que me regule mejor las TT? no me importa el tema ruido pero tampoco quiero cargarme la consola. Quiero retomar unas isos de ps2 que tengo y un par de ps3 que me estoy haciendo la saga del GOW y alguno original lo tengo en latino y tengo las isos en español.

No se que CFW poner ni me aclaro con los managers o el webman o el core ya que no he pasado de multiman y core. Y al ver que uno es incompatible con el otro ando perdido.

Saludos y gracias
Buenas si usas web manel core no te ira por que da problemas, entonces tendras que usar el control fan digamos manualSi no usas webman pues metele el new core hay version por defecto y luego hay version agresivo pero claro sonara mucho mas la ps3.

Tambien influye mucho como este la pasta termica, por mucho que uses control fan o new core tampoco esperes milagros, deja la consola bien ventilada y separada de la pared y dale un uso razonable dejandola descansar
igusi2000 escribió:Buenas si usas web manel core no te ira por que da problemas, entonces tendras que usar el control fan digamos manualSi no usas webman pues metele el new core hay version por defecto y luego hay version agresivo pero claro sonara mucho mas la ps3.

Tambien influye mucho como este la pasta termica, por mucho que uses control fan o new core tampoco esperes milagros, deja la consola bien ventilada y separada de la pared y dale un uso razonable dejandola descansar

La verdad que la pasta senla cambie x una artic silver hace menos de un año asi que no se cada cuanto es bueno. El core se que me funciona pero no se muy bien que hacer. Si usar webman por la comodidad de cargar loa juegos o multiman o el iris y cambiar el core al agressive. Por el ruido no me molesta.
Por otro lado nose si quedarme en este CFW o ya que estoy actualizarlo. Ahora mismo diria que tengo 4.66 habib cobra por las opciones del multiman.
2 respuestas