tengo cfw5.00 33m-6 y deseo.......

hola tengo cfw 5.00 33m-6 y deseo poner al cfw 6.39 b7 que me han comentado que es el mejor para jugar con la camara 450x y el invizimal original sin perder nada que me recomendais y un buen tuitorial para seguirlo esta era una psp 1003 placa maldita de las antiguas pero creo q ya no son brickeables , gracias
jocasa03 escribió:hola tengo cfw 5.00 33m-6 y deseo poner al cfw 6.39 b7 que me han comentado que es el mejor para jugar con la camara 450x y el invizimal original sin perder nada que me recomendais y un buen tuitorial para seguirlo esta era una psp 1003 placa maldita de las antiguas pero creo q ya no son brickeables , gracias

El 6.39 ME 9.8 lo tienes arriba con chincheta
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

salu2
ya lo intente pero me sale datos dañados y no me deja instalar ofw 6.39 tutorial seguido al pie creo q en estas antiguas de placa maldita no deja en forma permanente, alguna ottra opcion?
jocasa03 escribió:ya lo intente pero me sale datos dañados y no me deja instalar ofw 6.39 tutorial seguido al pie creo q en estas antiguas de placa maldita no deja en forma permanente, alguna ottra opcion?

Si tienes el 5.00 m33-6 NO ES MALDITA, as colocado bien el update, o lo mismo se descargo mal.

Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues metes el installer de 6.39 ME 9.8
salu2
gracias vivero2 lo actualise con 6.60 y ya lo tengo rulando como se hace sentir la ausencia del gran dark alex recordado y respetado, podemos cerrar este post gracias atodos
4 respuestas