Tengo Chip en mi Wii, pero no sé cual.

Hola a todos, miren tengo una duda. Yo compré mi Wii, el cual ya incluía Chip, desconozco con precisión cual sea, yo creo que es el Wiifree, pero no estoy seguro.

Voy a grabar un disco con el de configuración del Wiifree ya que el chip está configurado a la máxima velocidad del lector.

Quisiera saber si alguien saber si hay algun problema en usar ese disco en la consola y existiera algun chip que no fuera el Wiifree. Gracias de antemano.
Y no puedes preguntar qué chip lleva en el sitio donde la compraste?
A mi también me interesa el asunto, instalé el chip en una tienda que en tiempos de psx era de confianza, en esta ocasión pese a mi disgusto y tras una acalorada conversación deduje que el "caballero" que lo instaló ni siquiera sabía lo que estaba poniendo que uno de sus compañeros compraba los chips por internet y el los instalaba. Obviamente no volveré a pisar dicho establecimiento.

Pero la cuestión sigue ahí.

Si meto el disco de actualización de alguno de los chips comerciales y no es el chip correspondiente, simplemente no cargaría dicha aplicación o puede llegar a actualizar y dejar "tonta" la consola.

A ver si alguien conoce el asunto.

Un saludo!
Lo mejor es abrir y mirar. [toctoc]
Time Master escribió:Y no puedes preguntar qué chip lleva en el sitio donde la compraste?

Pues al igual que Dionisos11, le pregunté a la persona que le instaló el chip y al parecer desconoce cual es el que se le ha puesto.

Bueno, me he arriesgado a probar con el disco de configuración del Wiifree y resultó que sí era, ya pude cambiar la velocidad del lector a baja y todo funciona muy bien.

Dionisos11, yo también tuve la misma duda que tú, pero me guié en la comparativa de las funciones de los chips para deducir cual fue el que le instalaron a mi consola. Espero tu también puedas checarlo así. Si usas un disco de configuración de otro chip, no creo que dejes tonta a tu consola, lo peor que puede llegar a pasar es que eches a perder tu chip.
A mi tambien me interesa el tema. Si alguien tiene alguna idea de como averiguarlo...

Saludos
5 respuestas