Tengo cita para la ITV y me ha saltado el mensaje de la revisión

Pues eso tengo cita para la ITV y sale el mensaje de que hay que pasar la revisión, ¿me pueden decir algo en la ITV?
Nop, te pueden decir algo si tienes el testigo del airbag o de fallo motor encendido, pero el de revisión no.
Como te comenta el compañero no hay problema. Cuantas veces he ido al taller y se les ha pasado resetearme el testigo. Al final me toca a mí hacerlo...

Aunque personalmente lo resetearía antes de ir a la ITV. Porque te puede tocar un capullo y no tienes que perder tiempo dando ninguna explicación.

Saludos.
Según que coche haciendo una combinación de pulsar tal botón o aquel se borra el mensaje de inspección. Como te han dicho han mucho tolai con ínfulas de justiciero en las ITV, si te topas con uno a lo peor te toca las narices.
No va a pasar nada si vas con el mensaje de revisión, si es diésel comprueba que este a nivel el aceite y demás y ya esta.
Pediré cita para la revisión cuando pase la itv.

Por cierto ya en la carta de la ITV viene para registrarse en la web para que te avisen por email porque en Andalucía van a dejar de mandar cartas para "ahorrar". Las personas mayores que no manejen la informatica se quedaran sin recordarles que le toca pasar la itv...
5 respuestas