Bueno,estuve bastante tiempo obsesionado,ahora ademas,estoy mas gordo que antes,media casi lo mismo pero pesaba 10 kilos menos.
Pero bueno,de todas formas,yo en verdad cuando una amiga me dice,estoy gorda,yo le digo,tambien lo estoy,me siento gordo,me he llevao mas de una colleja por eso,y me dijo,como lo vuelvas a decir,te mato.
Es decir,es que ahora estoy mas gordo que antes,pero bueno,esto es como todo,como quieras tomartelo,yo estare "delgado" pero no me siento para nada un palo,tengo las piernas fuertes por ejemplo de jugar al futbol muy habitualmente.
Que mira tio,que aproveches,que comas lo que te salga de los cojones,ya esta,no tienes que hacer dietas,no tienes que decir,ahora me tengo que controlar en navidades,aprovechalo.
Y si,me siento delgado,pero y que?Y la gente que se siente gorda,y tiene que hacer dietas,no es eso peor? Este "problema" es una puta bendicion xDDD,y lo mejor de todo es que para poner solución a este problema,es hincharte a comer xDDDDDDDDD,aunque bueno,no surte efecto xD.