Tengo complejo de delgado :(

Hola creo esta cuenta-troll, soy un clon ;)

A ver empiezo, desde hace mas de 21 años soy una persona delgada, actualmente tengo 23 años, mido cerca de 1,72 y peso entre 61 y 63 kg (según el dia peso mas o menos _ _! ) (para una chica lo mismo esta bien, pero yo creo que para un chico NO)

Y bueno, me siento algo complejado por ser delgado, no por el hecho de serlo, mas que nada por la gente que en cierto modo se quiere burlar de mi, algunos me dicen que estoy mas seco que un esparrago, otros que fuerte estas!, que parezco un palo, etc [enfa]

Algunos me dicen que así estoy bien, que no estoy tan delgado, vaya opiniones de todos los colores.

Lamentablemente mi genetica no me deja engordar, da igual que me meta telepizzas familiares, 7 hamburguesas del mc donalds, 2 kebaps, lo que sea, no engordo ni un solo gramo. Algunos me dicen que es una pasada, que ellos comen menos que yo y encima engordan!

Algún consejo o forma para poder verse uno mejor ?

Saludos, gracias
Lo que se me ocurre es que vayas a un dietista y que él te aconseje mejor de una forma personalizada ;).

Saludos! [bye]
Ve a un Gimnasio ¿no?

La cosa no es tener grasa para dar y regalar, es tener algo de musculo para que no parezcas un tirillas.

Tengo un amigo que con 16 años parecia un esqueleto viviente, y actualmente, tras 2 años de gimnasio, esta muy conforme con su aspecto, y no es para menos, ha desarrollado muchisimo musculo.

Y obviamente no tiene ningun tipo de problema de salud. El peso ha aumentado gracias a los musculos desarrollados, nada mas.
Kakailth escribió:Ve a un Gimnasio ¿no?

La cosa no es tener grasa para dar y regalar, es tener algo de musculo para que no parezcas un tirillas.

Tengo un amigo que con 16 años parecia un esqueleto viviente, y actualmente, tras 2 años de gimnasio, esta muy conforme con su aspecto, y no es para menos, ha desarrollado muchisimo musculo.

Y obviamente no tiene ningun tipo de problema de salud. El peso ha aumentado gracias a los musculos desarrollados, nada mas.

Ya fui a un gimnasio durante casi 2 años, subi de peso si, pero nada extraordinario, cuando lo deje lo perdi todo de nuevo [decaio]
Yo mido 1,89 y peso uhmm 72kg,y mira,me harto de comer y no engordo,es mas,si algunas epocas como menos,adelgazo rapidismo.
seaman escribió:Yo mido 1,89 y peso uhmm 72kg,y mira,me harto de comer y no engordo,es mas,si algunas epocas como menos,adelgazo rapidismo.

Una pregunta, si ami me faltan unos 9-10 kg para estar en mi altura, y a ti te faltan unos 17 kg, habiendo 7 kg más de diferencia, no te sientes delgado???? no te ves acomplejado???

Es qué haciendo esta comparación parece que mi peso no sea tan descabellado, estamos hablando de 9kg frente a 17 kg (el doble casí).

No se, lo mismo estoy demasiado obsesionado con este tema y esto hace que aun me vea mas delgado o peor.
Bah, no te comas el coco, tío. Lo importante es que estés sano, y con ese peso, problemas de salud no vas a tener. Si fuesen unos cuantos kilos menos, pues sí sería para preocuparse. Pero es que hay gente que tiene el metabolismo muy acelerado... un colega mío está super canijo, y en todos los intercambios de clase, se comía caracolas, palmeras, y dulces de todas las clases... y el tío seguía igual. Sencillamente es tu metabolismo.

De todas formas, si te pones a hacer pesas y a hacer comidas fuertes, algo de músculo pillarás. Piénsalo bien, peor sería que tuvieses el metabolismo más lento, porque a los 30 ya ensancharás, ya XD
Bueno,estuve bastante tiempo obsesionado,ahora ademas,estoy mas gordo que antes,media casi lo mismo pero pesaba 10 kilos menos.
Pero bueno,de todas formas,yo en verdad cuando una amiga me dice,estoy gorda,yo le digo,tambien lo estoy,me siento gordo,me he llevao mas de una colleja por eso,y me dijo,como lo vuelvas a decir,te mato.
Es decir,es que ahora estoy mas gordo que antes,pero bueno,esto es como todo,como quieras tomartelo,yo estare "delgado" pero no me siento para nada un palo,tengo las piernas fuertes por ejemplo de jugar al futbol muy habitualmente.
Que mira tio,que aproveches,que comas lo que te salga de los cojones,ya esta,no tienes que hacer dietas,no tienes que decir,ahora me tengo que controlar en navidades,aprovechalo.

Y si,me siento delgado,pero y que?Y la gente que se siente gorda,y tiene que hacer dietas,no es eso peor? Este "problema" es una puta bendicion xDDD,y lo mejor de todo es que para poner solución a este problema,es hincharte a comer xDDDDDDDDD,aunque bueno,no surte efecto xD.
Yo tengo 16 años (No se si la edad influye) mido 1.71 (Me medí a principios de verano) y peso 63-64 kg.

Quizás debería de engordar algo, pero para nada me veo delgado, ni gordo, creo que estoy en mi punto.

Y bueno lo del gimnasio tengo en mente ir el verano que viene.

Espero haberte ayudado, Saludos!
Ve a un gimnasio, aumentarás la masa muscular al mismo tiempo que el peso (creo recordar que el músculo pesa más que el tejido adiposo).
Yo mido 1,91 y hace nada pesaba 63 kilos con 23 tacos, y complejo ni uno oiga. Cuando tenía 16 intenté pillar peso, pero tras 1 mes en el gimnasio, cenando doble y merendando una barra de pan (que se dice pronto) con nocilla, y ver que solo había engordado un kilo, lo mandé todo a la mierda.

Ahora por "motivos de trabajo" he ganado unos kilitos y peso casi 70, pero porque tengo comida de 3 platos y cena de 2 aparte de que hago bastante ejercicio (obligado pero bueno).

En fin, si de verdad quieres pillar peso, ve a un dietista a ver qué te dice, pero yo personalmente no me preocuparía.
Al menos leer comentarios así me animan :)

Yo creo que me obsesiono demasiado con este tema, hace unos años era más delgado y ni me preocupaba, supongo que cuando te haces más grande más te preocupas de todo en general.

Nose voy a intentar pensar que todo esta bien, y que soy normal como el resto de personas, aun qué me cueste [enfado1]
Joder, si acabo de sacarte por curiosidad el IMC (Indice de masa corporal) y das por encima de 20 aún cuando pesas 61kg.

Lo normal está entre 20 y 25, no se considera peso anormal fuera de ese rango. Yo ya te digo que antes daba 17,3, aunque ahora he pasado ya los 19.
LLioncurt escribió:Joder, si acabo de sacarte por curiosidad el IMC (Indice de masa corporal) y das por encima de 20 aún cuando pesas 61kg.

Lo normal está entre 20 y 25, no se considera peso anormal fuera de ese rango. Yo ya te digo que antes daba 17,3, aunque ahora he pasado ya los 19.

Pues yo me siguo viendo muy delgado [decaio] , cuando iba al gimnasio llege a pesar 64-65 kg casí, pero vaya yo ni me los veia ni me los notaba [burla3] (las demás personas si, me decian, ostia ahora estas mas gordito!)

Probablemente tengo algo de vigorexico, y me veo peor aun de lo que soy.

Como se calcula el IMC ?

Edito, ya se hacerlo me da:

20.6
Bueno yo llevo ya unos años en el gym y peso lo mismo supongo que como no me meta una dieta enserio ni cojo ni un kilo
Se me olvidaba mido 1,74 peso 56kg
Yo creo k con lo k mides y pesas estas bastante delgado, calcula tu indice de masa corporal

Se calcula asi

masa (kg)

I.M.C=--------------------

(altura(m))2(al cuadrado)

Y esto segun lo q te de.....

< 16 : Criterio de ingreso
16 a 17: infrapeso
17 a 18: bajo peso
18 a 25: peso normal (saludable)
25 a 30: sobrepeso (obesidad de grado I)
30 a 35: sobrepeso crónico (obesidad de grado II)
35 a 40: obesidad premórbida (obesidad de grado III)
40 a 45: obesidad mórbida (obesidad de grado IV)
> 45 : obesidad hipermórbida (obesidad de grado V)

lo e calculado segun los datos q ha dado y sales un 20 q se considera saludable peso normal

espero te sirva de ayuda

pero q si tanto te preocupa el tema lo mjor seria k fueses a un endocrino no?
Zleej0 escribió:
Ya fui a un gimnasio durante casi 2 años, subi de peso si, pero nada extraordinario, cuando lo deje lo perdi todo de nuevo [decaio]

+1
yo te entiendo en parte, pero lo mio es peor
mira, el peso ideal es restarle 1,10 a la altura
yo tengo 15 para 16 años dentro de nada
mido 1,84/1,85, y peso 69 kilos. lo cual son como 6 kilos.
y aun asi yo me miro al espejo y me siento gordo.
esk ni me preocupo ya
estas navidades al principio antes de los polvorones pesaba 70.4 kilos, y creia que ya estaba engordando
NADA
cuando acabaron las navidades pesaba 69,4 kilos
es imposible engordar o que?
bueno, mi hermana tendra envidia de mi, que engorda bebiendo agua
pobrecita...
creeme, si te pasase lo mismo que a ella, y tuvieras que vivir a dieta, te pareceria un milagro el adelgazar solo.

PD: a mi el indice de masa corporal me da 20.3
Tambien conozco a un eoliano que quiere engordar un poco por que es un flaco, no seras tu por casualidad¿? Lo dudo mucho pero weno [sonrisa]
Creo que no tienes por que preocuparte. Yo mido 1'84, peso 69 Kg y tengo 26 años. Estas navidades he comido mucho y no he engordado nada!!! Y sigo igual de feliz con mi Wii. Jajajaja. Asi que no te preocupes que estás bien de peso.
Un saludo
Zleej0 escribió:A ver empiezo, desde hace mas de 21 años soy una persona delgada, actualmente tengo 23 años, mido cerca de 1,72 y peso entre 61 y 63 kg (según el dia peso mas o menos _ _! ) (para una chica lo mismo esta bien, pero yo creo que para un chico NO)

Hey, hola. Acabas de ganarte el odio visceral de todos aquellos que tienen complejo de gordo [bye] xD

Mira... es asi de simple. Ni cebarse a chocolate, ni un bocata panceta para desayunar. Lleva siempre contigo un puñado de frutos secos.. y cada media hora, te lo comes. Un pequeño puñado cada media hora. Y gimnasio, para que esas proteinas vayan a algun sitio.
Con gimnasio todo se cura.

En menos de un año harbrás ganado cerca de los 10 kilos... te parece bien no? No es un camino de rosas pero ya te digo yo que funciona.

También te digo otra cosa, en cuanto lo dejes, en un añito habrás perdido muchos kilos de nuevo. Hay que ser constante.

[risita]
LLioncurt escribió:Joder, si acabo de sacarte por curiosidad el IMC (Indice de masa corporal) y das por encima de 20 aún cuando pesas 61kg.

17,3 es lo que doy yo ahora mismo....... 1,8 de altura y 56 kg
Suerte que tiene algunos de ser delagados! Pero si quieres augmentar de peso para quitarte ese complejo, solución rápida, ves al endocrino!
miharu-chan escribió:Suerte que tiene algunos de ser delagados! Pero si quieres augmentar de peso para quitarte ese complejo, solución rápida, ves al endocrino!

Ni que ahora la señora estuviera gorda ¬¬.
Mira,esto es como todo,ayer mismo un amigo me dijo que estaba mas delgado(que lo estoy por un problema del estomago),y mira,luego una tia no me dijo nada de eso.Esto es como todo,la gente que se siente fea,la gente que se siente gilipollas,etc,muchas cosas son problemas de actitud y de complejos.Y esto jomio,lo es xD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues no HAGAS NADA, pero nada de nada, todo el día rascándotelos y sigue comiendo con normalidad, aunque permítete algún capricho.

Si no quieres ser un fanegas o un fondón, pues ve al gimnasio, no hay mas misterio
Mido 187 cm. y con 24 años pesaba 65 kg, tras 4 años de meterme en gimnasio (ahora tengo 28), he alcanzado los 80kg de peso.

Cambié mi rutina de alimentación, ahora como 5-6 veces al día (antes ni desayunaba). En las comidas siempre intento meter algo más, al principio cuetsa luego te habituas...

Si dejo la rutina entonces empiezo a bajar varios kilos, por eso he mantenido la dieta desde el inicio, excepto en momentos puntuales...
Zleej0 escribió:

Mira, a mí me pasa lo mismo que a tí. Yo no tenía ningún complejo y me lo inculcaron mis propios amigos y mi familia (así quién necesita enemigos? ein? ).

Soy delgada desde siempre y nunca le había dado importancia hasta que de tanto machacarme mi madre y otra gente empecé a creerme que de verdad tenía un problema ¬_¬
Si de toda la vida he sido delgada sin estar enferma y alimentándome bien ¿dónde está el problema?
El problema está en ellos que no te aceptan como eres, o les da envidia o se aburren...

La solución no es ir al gimnasio, y menos si ya ves que no te funciona (a mí me pasó igual), porque es gastar tiempo y dinero para nada.
Simplemente PASA DE ELLOS.

Me parece que con 23 años ya puedes empezar a no darle importancia a según qué cosas te digan los demás, no?

pechelin escribió:Pues no HAGAS NADA, pero nada de nada, todo el día rascándotelos y sigue comiendo con normalidad, aunque permítete algún capricho.

Si no quieres ser un fanegas o un fondón, pues ve al gimnasio, no hay mas misterio

Hay gente que no funciona así eh? De hecho yo no hago una puta mierda y me cebo como un cerdo y cada vez se me notan más las costillas [agggtt]
Y en el gimnasio me pasé un año (con monitor, con dieta y haciendo las cosas bien) y lo único que conseguí fue... nada [idea]

PD: Mi solitaria os dice hola xd (es coña).
Yo mido 1.74 y la última vez que me pesé, que fue en casa de un amigo, vestido después de echar un poteo, cenar y litrar, pesaba 58Kg.

Yo no me veo delgado, bueno, un poco sí, pero no como para acomplejarme.

Llegué a pesar 74Kg y ahí si que me veía como una vaca-burra.
buenas, yo mido 1,88 y hasta hace 3 años o asi pesaba siempre 65, alguna vez 70 y habia llegado a los 75. por una mala epoca personal volvi a los 65 y de golpe y porrazo llego un momento q empece a engordar . ahora peso 86 y de ahi no paso.

supongo q me cambio el metabolismo o algo.....
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Yo creo que estas bien tio. No te agobies. Come mas y listo, una pizza a la merienda hace mucho. Come mas grasa. ;)
Siempre es mejor delgado que gordo
joder yo mido 1,70 y peso 54kg y no consigo engordar ni patras.
Mido 1,80 m y peso 62 kg, aunque hago mucho deporte. Estoy seguro que con la edad iré cogiendo mas peso.
Zleej0 escribió:Hola creo esta cuenta-troll, soy un clon ;)

A ver empiezo, desde hace mas de 21 años soy una persona delgada, actualmente tengo 23 años, mido cerca de 1,72 y peso entre 61 y 63 kg (según el dia peso mas o menos _ _! ) (para una chica lo mismo esta bien, pero yo creo que para un chico NO)

Y bueno, me siento algo complejado por ser delgado, no por el hecho de serlo, mas que nada por la gente que en cierto modo se quiere burlar de mi, algunos me dicen que estoy mas seco que un esparrago, otros que fuerte estas!, que parezco un palo, etc [enfa]

Algunos me dicen que así estoy bien, que no estoy tan delgado, vaya opiniones de todos los colores.

Lamentablemente mi genetica no me deja engordar, da igual que me meta telepizzas familiares, 7 hamburguesas del mc donalds, 2 kebaps, lo que sea, no engordo ni un solo gramo. Algunos me dicen que es una pasada, que ellos comen menos que yo y encima engordan!

Saludos, gracias

Suena estupido per me pasa LO MISMO QUE A TI, incluso yo tengo el esternon sacado un poco pa fuera y ya me peudo meter 2 tabletas de turron en un dia (lo e hecho) que no engordo nada, aumento peso pero no engordo, fijate te voyt a contar una experiencia mia:

YO entreno en un equipo de futbol ok? y al final de los partidos nos duchamos en bolas tal,y muchos pives estan mazados entocnes ¿a donde quiero llegar con esto? haz pesas, gimnasia, o YO TE ACONSEJO NATACION,te haces unos 20 largos a la piscina los dias que tengasd entrenamiento y se te empezara a marcar pectoral, brazos y piernas, luego te aconsejo que te compres una mini colchoneta o una esterilla y te hagas 50 abdominales todos los dias y empezaras a marcas pectoral y tablita de chocolate y no se te notara tanto.

HAZME CASO HABLO DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA

Espero que te sirva de ayuda ^^

SALUDOSSS [bye] [bye]
Eso es que tienes el metabolismo rápido, por eso aunque comas mucho no engordas.

Yo mido 1.89 y hace 2 meses pesaba 69 kg cuando me apunté al gimnasio.Ahora peso 76 kg, aunque me ha costado un poco de esfuerzo, hago 7 comidas diarias.También estoy tomando un batido para coger músculo.

En fin, si quieres estar un poco más fuerte apúntate al gimnasio y haz una buena dieta.

Saludos
GYMMMMMMMMMM!!!!
yo empece hace 4 años a entrenar con un peso de 72kg midiendo 1.83 ahora con mis 1.83 peso 86kg [beer]
Los que no ganan peso es por que no saben como hacerlo .
Vuestro tipo somatico dificulta la ganancia de masa muscular y vuestro metabolismo rapido la ganancia de grasa , mas haciendo 7 comidas al dia bien repartidas y metiendo una cantidad detertminada de proteinas , hidratos y grasas y descansando y entrenando en condiciones cualquiera gana masa muscular , por muuuui delgado que sea
Lo que te voy a decir no se como stara visto si bien o mal pero yo estoy en la misma situacion que tu tengo 21 años y peso 67 midiendo 1,86

te recomiendo comer muxo arroz blanco ,pastas ,carnes rojas (chuletones etc )combinandolo con gimnasio es decir :

Batidos como complemento alimenticio
Glutamina
Creatina
Winstrol ,Dk y Testosterona ( Estos ultimos son inyectables o ingeribles ) las inyectables te las ponen en el gimnasio en mi caso me las pone un policia local .

Que son esteroides si vale ,cojeras muxo musculo pero no sera agua por que tendras ke ir al gym y kn la creatina winstrol y dk iras ciclao y no te digo nada kn la testosterona ... fibrao y ciclao

pero eso ya es depende como te sientas tu
Yo por ejemplo desde que tuve un follon con porros y me kede xupao perdio ahora solo me he dado un ciclo de anabolizantes de estos y van bien ,pero sobretodo si tomas ke sean naturales algunos biologicos llevan algun riesgo que OJO no todos pero llevar llevan muxos

Espero almenos haberte dao alguna idea sobre algo
mira, yo tambien tengo un metabolismo de los que no dejan engordar facilmente xDD

peso 57 kgs desde hace mucho, incluso la ultima vez que me pese estaba en 56,5, y mido unos 1.73.....

mi plan para este verano, aunque en el anterior entre pitos y flautas al final no lo cumpli por gilipollas, van a ser ir al endocrino para que me ponga a dieta e ir al gimnasio 3 veces a la semana, que es lo que me recomendaron.

a mi a veces me da cosa el hecho de: joder, me mola esa tia pero tiene mas cuerpo que yo xDDDDDDDD
haz ejercicio
PD es facil estar delgado de joven.

Saludos, gracias

Vaya, parece que seas un clon mio, yo tengo exactamente el mismo problema XD

Yo tengo pensado ir a un gimnasio, a ver si me apunto dentro de poco xD
Haz lo que te dice la gente ves a un gimnasio,que te sentara bien
yo por ejemplo ahora hago musculatura y kickboxing profesional
con la diferencia que yo tomo batidos etc si quieres aumentar musculatura y pillar peso dejame un privado
tito_daniR7 escribió:Lo que te voy a decir no se como stara visto si bien o mal pero yo estoy en la misma situacion que tu tengo 21 años y peso 67 midiendo 1,86

te recomiendo comer muxo arroz blanco ,pastas ,carnes rojas (chuletones etc )combinandolo con gimnasio es decir :

Batidos como complemento alimenticio
Glutamina
Creatina
Winstrol ,Dk y Testosterona ( Estos ultimos son inyectables o ingeribles ) las inyectables te las ponen en el gimnasio en mi caso me las pone un policia local .

Que son esteroides si vale ,cojeras muxo musculo pero no sera agua por que tendras ke ir al gym y kn la creatina winstrol y dk iras ciclao y no te digo nada kn la testosterona ... fibrao y ciclao

pero eso ya es depende como te sientas tu
Yo por ejemplo desde que tuve un follon con porros y me kede xupao perdio ahora solo me he dado un ciclo de anabolizantes de estos y van bien ,pero sobretodo si tomas ke sean naturales algunos biologicos llevan algun riesgo que OJO no todos pero llevar llevan muxos

Espero almenos haberte dao alguna idea sobre algo

Tio .... enserio , me callo lo que pienso .....
Gente como tu hace que el culturismo tenga mala fama .
Usar farmacos sin tener ni puta idea y aun encima recomendarlos a un novato que no tiene ni idea de lo que quiere.............
Es mui triste
loco_desk escribió:

Tio .... enserio , me callo lo que pienso .....
Gente como tu hace que el culturismo tenga mala fama .
Usar farmacos sin tener ni puta idea y aun encima recomendarlos a un novato que no tiene ni idea de lo que quiere.............
Es mui triste

Gente como esa hay en todos los gimnasios, que te recomiendan muchas cosas sin tener ni puta idea de los efectos que tienen.

En fin, yo hago como tú y me callo lo que pienso....
abarai escribió:
Gente como esa hay en todos los gimnasios, que te recomiendan muchas cosas sin tener ni puta idea de los efectos que tienen.

En fin, yo hago como tú y me callo lo que pienso....

Es que seguramente no sepa ni lo que es un postciclo ni use protectores .....
Ademas , ha puesto por ahi un par de fotos y da bastante pena su fisico ...........
Batidos vale, pero joder tu sabrás lo que te estas metiendo [burla3]
yo tengo 21 y mido 1.74 y peso 63 mi novia me dice que estoy como un palo pero me lo dice de forma cariñosa,de todos modos yo no me veo como un palo la verdad.

no te comas la cabeza que ser delgado no es malo hehe
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"

Saludos, gracias

Yo hasta los 18 estuve con 57 kilos, y eso que mido 1,78. Comía a lo bestia, mis padres no se explicaban porque estaba tan delgado. Estaba muy acomplejado, y entiendo por lo que puedes estar pasando. Me rallaba muchísimo cuendo me cruzaba con alguien y me miraba las piernas [snif]

A los 18 mi metabolismo cambió radicalmente y subi peso hasta los 75 kilos que peso ahora, y ahora me tengo que controlar porque si como todo lo que me apetece, engordo que no veas

SI te gusta el deporte, no dudes en ir al gimnasio y probar a ver si es lo tuyo, pero si eres como yo, que me gusta el deporte pero al aire libre ( tenis, baloncesto, etc... ), lo único que puedes hacer es comer mas, y sobre todo alimentos sanos. No te comas 3 hamburgesas de mcdonals de una sentada, ni muchos dulces, que eso no es bueno para el cuerpo.

Come mucho arroz y pasta, y si no engordas no te preocupes, disfruta la vida como eres, y verñas que cuantos mas años tengas, mejor te sentirás con tu cuerpo.
Tio, te has hecho un analisis o algo? puede que tengas una tenia de esas [agggtt] no debe de ser muy agradable
54 respuestas
1, 2