Tengo conexión a internet pero no puedo navegar!!!

Tengo una conexión a internet de telefónica, con modem por cable (no wifi). El caso es que en el "Vista", el iconito de abajo a la derecha donde salen los dos monitorcillos con la bola azul salen sin problemas y en el centro de conexiones a internet dice que el ordenador esta conectado a internet y no reporta ningún problema. El caso es que inicio tanto firefox comoexplorer y sea cual sea la direccion que trato de buscar....no hace nada, ni se queda buscando ni nada...es darle al intro y al instante, abajo a la izquierda pone TERMINADO....y la pantalla sigue en blanco y sin dar señal de nada.
Tengo el firewall de windows desconectado.

A ver si podeis ayudarme porque estoy que me corto las venas.

Por cierto, el pc lo tengo con dos particiones, Vista en una de ellas y Xp en la otra...el caso es que entro en Xp y tengo internet sin ningun tipo de problemas.

Venga gracias por todo
Tienes configurada la red para que pida automáticamente la IP o lo tienes para configurarlo tu??

Si lo tienes en automatico y no funciona, entra en la partición con XP, abres una ventana de ms-dos y escribes ipconfig /all, copia los datos, arrancas con la partición de Vista y copia los datos en la configuración de la red.

Un saludo y espero que te funcione.
Ya lo probé pero nada de nada...no tngo ni idea que mierdas le pasa. Gracias de todos modos tio
Creo que Murciano82 te pregunta como tienes configurada la red pq si lo tienes en manual y pones tu la ip tienes que poner las DNS, sin poner una dns el ordenador no puede localizar las paginas que buscas.

Tienes que poner en automatico tanto obtener una direccion IP automaticamente como Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.
Si tienes puesta la IP de forma manual, completa de forma correcta todos los datos, ejemplo que suele funcionar

Direccion IP: 192.168.1.133
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace prede.: 192.168.1.1

Servidor DNS Preferido: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254

Suerte
Mildow escribió:Creo que Murciano82 te pregunta como tienes configurada la red pq si lo tienes en manual y pones tu la ip tienes que poner las DNS, sin poner una dns el ordenador no puede localizar las paginas que buscas.

Tienes que poner en automatico tanto obtener una direccion IP automaticamente como Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.
Si tienes puesta la IP de forma manual, completa de forma correcta todos los datos, ejemplo que suele funcionar

Direccion IP: 192.168.1.133
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace prede.: 192.168.1.1

Servidor DNS Preferido: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254

Suerte

Gracias Mildow, eso era exactamente lo que queria decir. Windows vista suele ser bastante especial con muchos router y modems, por lo que si lo tienes en automático puede ser que te reconozca la red, y de ahi el icono con los dos ordenadores y la bolita azul, pero no tienes porque tener internet. Por eso te decia que copiaras todos los datos, principalmente los DNS.

Un saludo.
4 respuestas