Tengo consola Virgen con lector 79fk, actualizo o espero a meterle antes el Ixtreme?

Pues eso, a la espera de un IXtreme para Hitachi y mas aun... para mi maldito lector 79FK...

Actualizo la consola y algun dia le meto el firmware o espero por lo que pueda pasar, o por si detectan que cambio el firmware? y se lo meto antes de actualizar?

Un saludo
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
yo que tu me esperaba
Es que no veas que mono tronco xDDDD

Por eso busco opiniones :)
yo tengo el mismo lector k tu y la flasee ayer, y weno cuando salga el Extreme para poder jugar online lo metere pero dememneto tiro cn mis copias de seguridad....
aurelio1991 escribió:yo tengo el mismo lector k tu y la flasee ayer, y weno cuando salga el Extreme para poder jugar online lo metere pero dememneto tiro cn mis copias de seguridad....

Que la flasheaste, con willem?
La flasheaste con Willem, no?

Una vez flasheada con Willem, las proximas veces puede hacerse desde el PC con Software??
Hola,me estan diciendo que se puede flashear la 79?¿
con otra cosa?¿ yo no lo sabia!!!

Alguna info mas?

Gracias
se habra equivocado y tendra el 78fk, no es el primero que tiene el lapsus
Seguro que es la 78! porque sino,no me lo creo! que uno cualquiera encuentre la solucion,cuando flash etc.. no saben nada!

Saludos
SI perdonen por la melostias me e ekibocado tengo el 78 lo siento de verdad....
JUAS!

ya he visto el mismo fallo un monton de veces!
El 79 se puede flasear con programador desde hace tiempo si no me equivoco.
No existe ixtreme por ahora para hitachi.
Sobre si flasear ahora o no, pues depende de lo que quieras arriesgar, nada te garantiza que flaseando aunque leugo metas el ixtreme te baneen, aunque sin usar el live hasta que salga el iextreme y en ese momento te metas con ixtreme no debería pasar nada, pero ya te digo debería, que se sigue sin saber el motivo justo de cuando y que chekean para banear
[+furioso] tengo el 0079fk y de verdad me desespera todo eso... pero bueno prefiero esperar que sea seguro el flasheo ...

si alguien sabe sobre el flasheo del 79fk por favor que nos oriente que hacer
yo diria que todos se esperaran ya que como se biene el halo 3 microsoft podria dar mas sorpresitas antes de salir dicho juego
el 79 solo se puede flashear con willem. Aunque yo tengo uno, lo que hecho a sido apañarme un 32 de los que venden en internet y cambiar la key ahora tengo el original intacto y la consola flaseada.

saludos
Hola,pues yo tendre de mirar lo de william ese! o comprar como dices una 32(QUE NO SE CUAL ES?)

Algo tengo que hacer, porque veo que hay para dias sino!

Saludos
15 respuestas