› Foros › Tecnología › Telefonía
DarkZeroNet escribió:@Luisinhozgz ¿120 megas? Ninguna compañía oferta 120 megas. Haz una prueba de velocidad por cable desde aquí por ejemplo http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ y comenta los resultados. Por wifi recibes menos ancho de banda porque el wifi está mucho más limitado que el cable.
MICROVICIAO escribió:Creo que el problema mas que la tarjeta es el router. La banda de 2,4ghz ofrece muy poco ancho de banda (por saturación y porque no da mas) mientras que la 5ghz tiene un ancho de banda mayor.
Mira a ver si es que tienes el wifi de tu router en la banda de 2,4 y mira si lo puedes poner en la 5ghz. En caso de que no puedas probablemente de ahí venga la poca velocidad y en caso de que si tengas esa banda activada es posible que el wifi del portátil no de para mas
apachusque escribió:MICROVICIAO escribió:Creo que el problema mas que la tarjeta es el router. La banda de 2,4ghz ofrece muy poco ancho de banda (por saturación y porque no da mas) mientras que la 5ghz tiene un ancho de banda mayor.
Mira a ver si es que tienes el wifi de tu router en la banda de 2,4 y mira si lo puedes poner en la 5ghz. En caso de que no puedas probablemente de ahí venga la poca velocidad y en caso de que si tengas esa banda activada es posible que el wifi del portátil no de para mas
Eso quitaría algo de ruido (aunque reduciría la distancia a la que puede conectarse), pero... si la tarjeta es b/g, ya puedes poner el router como quieras, que sólo te entrarán 54 teóricos.
Lo que tiene que darse cuenta es de la configuración que tiene, y actuar en consecuencia. Si quiere más "caña" puede cambiar su tarjeta wifi por una b/g/n o, lo mejor en juegos, pasar del wifi y poner un cable, aunque sea temporal. Si tan cerca está del wifi como dice, lo mejor es poner un cable, y quitarlo al terminar.
Un saludo.
DarkZeroNet escribió:@Luisinhozgz ¿120 megas? Ninguna compañía oferta 120 megas. Haz una prueba de velocidad por cable desde aquí por ejemplo http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ y comenta los resultados. Por wifi recibes menos ancho de banda porque el wifi está mucho más limitado que el cable.
MICROVICIAO escribió:Yo no he visto ninguna tarjeta de red que sea compatible con la banda de 5ghz y solo sea b o g. Seguramente si es un N podría conectarse porque es medianamente moderno, pero si no pues ni de fly.
La banda de 2,4 no da para mas. Yo con ella cojo una velocidad similar a el pero con la 5ghz cojo 200mb de velocidad.