Tengo contratados 10mb de Ya.com, y no me llega ni 1mb.

Hola

Tengo contratados 10mb de Ya.com, y no me llega ni 1mb.

Es decir descargo y navego a 70-80kb/s. [lapota]

A ver si alguien sabe alguna solución

Modulación: G.992.1 annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 288 / 800
Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 14,5
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 29,5 / 50,0
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 24,0 / 8,0
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / BDCM
Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 0 / 288
Errores CRC (salida/entrada): 0 / 10
Errores HEC (salida/entrada): 0 / 6
no se me ocurre nada dani.. yo antes tenia contratado yacom diez megas y me llegaban seis minimo.... llamales y cuentales a ver que tal.. (Yo vivo en canyet, un poco mas arriba de independencia...)
xavierll escribió:no se me ocurre nada dani.. yo antes tenia contratado yacom diez megas y me llegaban seis minimo.... llamales y cuentales a ver que tal.. (Yo vivo en canyet, un poco mas arriba de independencia...)

Buenas!

Me parece raro, por qué mi tio vive una calle al lado mio, es mi "vecino" vaya xD

Y el tiene contratados 3mb de telefonica, y le llegan perfectamente los 3mb.

El Martes llamare, paso de llamar hoy y que me quiten la conexión estos dias, que hasta el Martes por la tarde no curro [fumando]

Salu2
bienvenido a la frase estrella de las empresas: sujeto a disponibilidad geografica
EnErU escribió:bienvenido a la frase estrella de las empresas: sujeto a disponibilidad geografica

eso no tiene nada que ver..

¿tienes ptr en casa? mira si por casualidad es un pcr, con eso raro es que sincronices a mas de mega y medio o dos megas. Aun asi yacom lleva toda la semana santa fatal, yo tengo que usar dns de telefonica para navegar
ALEJO3R7 escribió:
eso no tiene nada que ver..

¿tienes ptr en casa? mira si por casualidad es un pcr, con eso raro es que sincronices a mas de mega y medio o dos megas. Aun asi yacom lleva toda la semana santa fatal, yo tengo que usar dns de telefonica para navegar

Que yo sepa es PCR
DaNieL ESP escribió:
Que yo sepa es PCR

Pues quitalo y puentealo (no vale para nada) y ya veras como sube la velocidad. lleva un modulo de diagnostico que no es compatible con adsl, y los inutiles de yacom no te lo han cambiado por un ptr nuevo. ¿es una casa con mas de 6 o 7 años?
ALEJO3R7 escribió:
Pues quitalo y puentealo (no vale para nada) y ya veras como sube la velocidad. lleva un modulo de diagnostico que no es compatible con adsl, y los inutiles de yacom no te lo han cambiado por un ptr nuevo. ¿es una casa con mas de 6 o 7 años?

La casa es nueva y no llega ni un año, todo el cableado, instalación, todo nuevo obviamente
DaNieL ESP escribió:
Que yo sepa es PCR

Pues que yo sepa es PTR .

Eso es lo 1ero que te dirán los de Ya.com, que llames a telefónica y lo cambies, aunque no sea por culpa de esto. Te lo digo xq yo tuve un problema hace tiempo, se me desconectaba cada 2 x 3 y me decian que era debido al PTR, mentira, era culpa suya, xq sin cambiarlo, al cabo de días quejándome, volvio a funcionar todo bien otra vez.

Ya.com siempre intentará buscar cualquier vía para no admitir que el problema es de ellos y así ir ganando tiempo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Pues que yo sepa es PTR .

Eso es lo 1ero que te dirán los de Ya.com, que llames a telefónica y lo cambies, aunque no sea por culpa de esto. Te lo digo xq yo tuve un problema hace tiempo, se me desconectaba cada 2 x 3 y me decian que era debido al PTR, mentira, era culpa suya, xq sin cambiarlo, al cabo de días quejándome, volvio a funcionar todo bien otra vez.

Ya.com siempre intentará buscar cualquier vía para no admitir que el problema es de ellos y así ir ganando tiempo.

Salud2s

Hay PTR y PCR, si es un PCR no sirve para adsl. Hay baja velocidad de sincronizacion y cortes continuos. Lo mejor es que lo puentee, no vale para nada mas que para dar problemas.

EDIT: vale que no habia leido que la casa es nueva.. entonces es PTR seguro. En ese caso es problema de yacom. Espera unos dias porque lleva toda la semana santa funcionando fatal, yo tengo cortes continuos y tienen los servidores de dns caidos.

http://www.adslzone.net/article1914-incidencia-masiva-en-los-servicios-de-yacom-web-correo-y-dns.html
ALEJO3R7 escribió:
Hay PTR y PCR, si es un PCR no sirve para adsl. Hay baja velocidad de sincronizacion y cortes continuos. Lo mejor es que lo puentee, no vale para nada mas que para dar problemas.

EDIT: vale que no habia leido que la casa es nueva.. entonces es PTR seguro. En ese caso es problema de yacom. Espera unos dias porque lleva toda la semana santa funcionando fatal, yo tengo cortes continuos y tienen los servidores de dns caidos.

http://www.adslzone.net/article1914-incidencia-masiva-en-los-servicios-de-yacom-web-correo-y-dns.html

Hace 2 semanas que contrate los 10 mb
Bienvenido a los "INCREIBLES" 20 megas de ya.com.
La realidad es tan simple como que ya.com no te mete el mismo "petardazo" de potencia de salida a la señal que telefonica. El resultado en mi caso:
Con telefonica me llegan 9,9 megas y con ya.com me llegan 4 megas. Lo unico que me hace mantener la linea es que tengo un mega de subida sino lo mandaba a tomar por culo.

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ocihc escribió:Bienvenido a los "INCREIBLES" 20 megas de ya.com.
La realidad es tan simple como que ya.com no te mete el mismo "petardazo" de potencia de salida a la señal que telefonica. El resultado en mi caso:
Con telefonica me llegan 9,9 megas y con ya.com me llegan 4 megas. Lo unico que me hace mantener la linea es que tengo un mega de subida sino lo mandaba a tomar por culo.

salu2

No se tu, pero yo tengo contratados los 20 megas de ya.com y sincronizo a 17/19 normalmente, lo que pasa es que la subida la tengo a 512 y creo que es por la mierda de instalacion del edificio (tiene mas de 30 años...).
Exactamente lo mismo me pasa a mi, por vivir en una casucha del paleolítico y una calle por el estilo.
DaNieL ESP escribió:Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 14,5
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 29,5 / 50,0
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 24,0 / 8,0

8 dB de margen de ruido es muy poco, está al límite para mantener la conexión, por eso no da más. En parte puede ser por vivir demasiado lejos de la central, pero viendo la atenuación deberías tener un margen más alto. Así que también puede ser problema de línea, llama a yacom y que lo miren.

Por ejemplo. Yo vivo fuera del alcance máximo de mi central (teórico), de forma que tengo una atenuación de 60dB, pero aun así tengo 15dB de margen de ruido y puedo tener ADSL. Eso si, 1 mega que es lo máximo que nos ofrece Telefónica.
EnErU escribió:bienvenido a la frase estrella de las empresas: sujeto a disponibilidad geografica

Si fuera ese el motivo, no le hubieran validado el contrato.
LLamales, y aunq ya.com sea menos ruin q otras, presionales y mantenlos vigilados [rtfm] suerte
LLamales constantemente, y = consigues algo de todas formas, suerte. Ami me pasa los mismo con telefonica tengo contratado 10megas, y me llegan 6 o 7,5 NUNCA llego ni al 8 ni 9, hubo una temporada que no llegaba ni a 1M, 3 semanas asi, empeze a llamar llamar y llamar y me lo pusieron, de todas formas tambien tiene que ver el recorrido que hace el cable , por que yo tengo la central justo detras de mi casa que hipoteticamente me tendria que llegar 9,5 (entre distancia y tal) pero no, rrecorre una calle muy larga y luego llega a mi calle entonces cuando mas cable , mas pierde, y luego tambien segun la fibra optica, ahora estan colocando una nueva que es mejor para que de mejores redimiento(para 30mega o algo asi era que van a poner)
16 respuestas