tengo contrato con cacafone, pero quiero irme ya! ayuda.

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola necesito ayuda. los hdp de vodafone me han cobrado 20 euros por toda la cara varias veces, una por cambio de domiciliacion bancaria y otra por retraso en el pago de la factura de 2 miseros dias. me quiero ir ya de esta compañia, tengo contrato hasta el año que viene, agosto me parece, ¿como me puedo dar de baja sin salir perjudicado? ademas no me puedo seguir permitiendo los precios estratosfericos todos los meses, tengo un xperia z2 con ellos, debo añadir. si me piro y dejo de pagar sin hacerles ni puto caso, que me puede pasar? me pueden bloquear el movil? me pueden sacar los cuartos? o simplemente me meten en su mierda de lista de morosos? gracias. de verdad, que estoy desesperado, no quiero seguir con estos cabrones, ademas yo no firme nada en el contrato, solo via telefonica mediante el si si si con la voz.
Te puedes ir, pero tendrás que pagar del orden de 400 euros de penalización.

Evidentemente no te podrás ir sin pagar porque estás financiando el móvil.
El 'si si si' con la voz equivale a una firma tuya en un contrato escrito. No te espera nada bueno si aún te queda permanencia y decides no pagar los recibos, y menos aún si estás pagándoles un móvil a plazos. Si lo haces, seguramente te metan en una lista de morosos y te bloqueen el móvil como bien dices.

Lo único que me viene a la cabeza es que vayas a Consumo y te informes si ellos te pueden echar un cable para que Vodafone no vuelva a hacerte la puñeta :(
El camino fácil: Paga la penalización y serás libre. Yo lo haría. Si, quizás sea algo elevada, pero te ahorras un futuro de permanencia con mas quebraderos de cabeza y posibles extracciones, por llamarlo sutilmente, de esos ladrones.

Infórmate, porque puede ser que si devuelves el móvil, no tengas que pagar mas o te hagan un descuento.
Pero para la siguiente ya lo sabes, móvil libre y compañia sin permanencia.
Me parece que te puedes ir sin pagar penalizacion por permanencia, ya que van a subir los precios, el movil deberas pagarlo.
Lord_Gouki escribió:Me parece que te puedes ir sin pagar penalizacion por permanencia, ya que van a subir los precios, el movil deberas pagarlo.


Eso depende de si la permanencia es en tarifa o por el móvil. Debería informarse bien, yo he conseguido romper dos contratos de permanencia hace ya 4 o 5 años, cuando no había diferencias entre contrato por movil y por tarifa, era todo uno.

Di la baja, puse reclamación en consumo (habiéndome informado primero) y aun con todo ello hasta que salió la resolución tuve que aguantar llamadas tratándome de ladrón y moroso casi a diario [poraki]
KindapearHD escribió:El camino fácil: Paga la penalización y serás libre. Yo lo haría. Si, quizás sea algo elevada, pero te ahorras un futuro de permanencia con mas quebraderos de cabeza y posibles extracciones, por llamarlo sutilmente, de esos ladrones.

Infórmate, porque puede ser que si devuelves el móvil, no tengas que pagar mas o te hagan un descuento.
Pero para la siguiente ya lo sabes, móvil libre y compañia sin permanencia.


Eso es una locura... Si le queda permanencia hasta Agosto (cuatro meses) vale la pena aguantarse.

Si puedes, baja la tarifa al mínimo que te dejen, apaga el teléfono y mételo en un cajón hasta agosto. Mientras, compra una prepago chunguilla y usa cualquiero mierdamovil que encuentres. Total, son cuatro meses.

Pagarás el contrato, pero si la permanencia es con el contrato, y no con el TIPO de contrato, imagino que podrás quitarte la tarifa de datos, y ponerte una tarifa de 9€ o así.

No es que me guste Vodafone (realmente, me estoy planteando quitarme el contrato de movil Ono porque seguro que ahora voy por la red de Vodafone, salí bastante cabreado con ellos, y no quiero ni acercarme). Pero lo que han hecho es lo que firmaste. Que yo sepa, no cobra nadie por cambiarte la cuenta de pago, pero si por los impagados. Igual has tenido dos, y tú piensas que el primer cargo es por cambiar de cuenta corriente. Eso se puede hacer desde la misma web, y es gratis en cualquier empresa (sólo faltaría).

Te puede cabrear... pero la culpa realmente es tuya. Si no pagas... hay consecuencias.

Por otro lado, esto reafirma que yo no firme ni una puñetera permanencia. Ni eso, ni una financiación de móvil. Prefiero comprarlo libre, y que no me toquen las narices. Si me joden, me piro y punto, sin mirar atrás. Estoy cansado de pensar que si me hacen alguna putada (y Vodafone es legendaria en ese aspecto), ni siquiera puedo cambiar de compañía. Antes, cuando te regalaban el móvil tira, pero ¿ahora que hay que pagarlos? NI DE COÑA.

Un saludo.
por lo que entiendo, tienes permanencia hasta agosto de 2016, eso es mucha, yo tengo el mismo terminal y tengo permanencia hasta mayo de 2016.
tengo la tarifa SMART S. y ahora mismo tengo: 35 euros por coste de cancelación de tarifa y 224 por pago del terminal. total 259. por este precio se puede vender el teléfono, o por lo menos los he visto en milanuncios y así deshacer tu permanencia. hay que tener cuidado con las permanencias porque se puede hacer uno un buen lio por los impagos.
Van a hacer un cambio de tarifas en breve para ofrecer mas datos, podras cancelar el contrato sin penalizaciones.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 80670.html
Sargento Pancha escribió:Van a hacer un cambio de tarifas en breve para ofrecer mas datos, podras cancelar el contrato sin penalizaciones.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 80670.html

pero solo el referente a la tarifa no??? las mensualidades del terminal las tendremos que pagar, y es mas creo que de esta forma al irse gente de Vodafone nos obligan a pagar de una vez el terminal, por lo que Vodafone le viene bien porque pillaría cash fresquito... son muy listos esta gente...
pgs90 escribió:
Sargento Pancha escribió:Van a hacer un cambio de tarifas en breve para ofrecer mas datos, podras cancelar el contrato sin penalizaciones.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 80670.html

pero solo el referente a la tarifa no??? las mensualidades del terminal las tendremos que pagar, y es mas creo que de esta forma al irse gente de Vodafone nos obligan a pagar de una vez el terminal, por lo que Vodafone le viene bien porque pillaría cash fresquito... son muy listos esta gente...


Solo la tarifa si, hace años que ignoro todas las ofertas de terminales, sale mejor comprarlos libres.
pgs90 escribió:por lo que entiendo, tienes permanencia hasta agosto de 2016, eso es mucha, yo tengo el mismo terminal y tengo permanencia hasta mayo de 2016.
tengo la tarifa SMART S. y ahora mismo tengo: 35 euros por coste de cancelación de tarifa y 224 por pago del terminal. total 259. por este precio se puede vender el teléfono, o por lo menos los he visto en milanuncios y así deshacer tu permanencia. hay que tener cuidado con las permanencias porque se puede hacer uno un buen lio por los impagos.


Otia, es verdá... no había visto que es hasta agosto 2016... Suerte entonces.

Un saludo.
11 respuestas