Vdevendettas escribió:@Konstantine106 ¿Cómo va eso compañero? ¿Recuperado al 100% ya?
Mil disculpas, mi mania de "ya respondere luego, que seguro que no me olvido", tengo de intentar quitarmela... Pues hay novedades, pero lamentablemente no en mi estado, el cual sigue bastante estancado.
1. Fui al ICAM a hacer entrevista con una doctora hace un mes, desde entonces estoy esperando respuesta para ver si me alargan o no el periodo de baja.
2. He entrado en un estudio en el que se intenta ver si con rehabilitacion cardiopulmonar el paciente con Covid persistente mejora, el estudio se hace con 50 personas y tiene una duracion de 3 meses, de momento llevamos solo 2 sesiones.
En cuanto a la sintomatologia, sigo con disnea y fatiga, pero va a brotes, tengo periodos buenos (en los que sigo sin poder hacer vida normal, pero al menos puedo vivir) y los malos, en los que cualquier esfuerzo me deja sin aire. Animicamente, despues de 18 meses, cualquiera se puede hacer una idea... Pero por suerte mi mujer y los niños hacen que cualquier cosa, por mala que sea, sea un pelin mas llevadera, sin ellos ya me habria tirado por la ventana.
Y, en fin, poco mas... Mataria por volver a la normalidad.
Gracias por el interes