tengo cube+bba ¿q hago para cargar backups, que me falta?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, le pongo chip, o con bba, ¿si me pillo el juego ese de phantasy start seria posible cargar backups?, necesitario algo mas?, o que metodo me recomendais.
Un saludo y gracias.
Lo del Phantasy es un poco chorrada a estas alturas.

Si tienes BBA igual te sirve ponerte un chip como el Qoob SX (unos 37 €) o pillarte un Action Replay y lector de SD Gecko (unos 30-37 €). En cualquiera de los dos casos usarás el BBA para hacerte tus backups.

Un saludo.
hola amigo, gracias por contestar, estoy mirando y no encuentro ese chip, en divineo no lo tienen, en disco azul agotado, ¿este chip es mucho mejor q el viper?, viene ya programado?. Un saludo.
que me recomendais a mi si tengo un action replay???
lo principal que quiero es que no haya que programarlo
Entonces donde se puede conseguir el Action Raplay a estas alturas????

Una duda si me quiero hacer una backup necesito el BBA ese??? o con copiarla simplemente vale, o descargarla por P2P???
00matt00 escribió:Entonces donde se puede conseguir el Action Raplay a estas alturas????

A Play Asia lo pedí yo el lunes...

A ver cuándo me llega.

Salu2.
El action replay de Asia vale para la verisión europea?????? lo digo porque pone:

Play Asia escribió:-Includes over 2,500 codes for US and Japanese games

es decir necesito la versión europea o eso da igual???

EDITO: El Action Replay MAX es lo mismo pero ejorado o no sirve para cargar bakups y todo eso...??
Dios, pues no me había dado cuenta...espero no haberla cagado...

A ver si alguien no s dice algo... [snif]

Salu2.
7 respuestas