tengo cuelgues desde que toque el cable VGA,Ayuda por favor

hola soy nuevo por aquí.he leído el foro y no encuentro un hilo con este problema. me registre para ver si me podéis ayudar.

tengo una xbox 360 con disco duro de 20 gb de las primeritas.El lector es un samsung ms25 flasheado.no tiene ni tuvo nunca luces rojas. todo iba muy bien hasta que ayer toqué el cable VGA. tenía la consola enchufada con el cable de la tele(que es el que trae para TV y componentes,venía con la consola)mientras jugaba al burnout paradise (original).por la noche cambié el cable por el VGA.mi cable VGA tiene un interruptor VGA-TV y cuando lo enchufé estaba en TV.encendí la consola y como no se veía nada cambié el interruptor de TV a VGA sin apagar.la consola hizo un ruido raro y se reinició. desde entonces cualquier juego sea original o copia se me cuelga al poco de empezar.la consola ni siquiera se calienta.

¿Me cargué la gráfica o algo así?.la consola ya no tiene garantía así que si alguien sabe de algún sitio en madrid donde reparen xbox se lo agradecería.

creo que el hilo va aquí,si no es así pido disculpas.
yo que tu la fundiria y la llevaria al SAT, asi pides una nueva y 3 años mas de garantia.

saludos
gracias por contestar.

¿Si la consola está flasheada puedo enviarla al SAT?¿no tendré problemas?
landrico escribió:gracias por contestar.

¿Si la consola está flasheada puedo enviarla al SAT?¿no tendré problemas?

Si no esta baneada, tiene bien la pegatina y no se nota que se ha desmontado, SI la puedes mandar al SAT.

Saludos
la consola no está baneada y la pegatina está pero se nota que se despegó en su día.miraré los hilos del SAT a ver que dice la gente y la enviaré entonces.gracias
5 respuestas