Tengo curiosidad por mantener relaciones con otras chicas

1, 2, 3
Duqe escribió:
Si no me refería a tí, hablaba con Pagafantas, madremía ya no sabemos ni con quien nos peleamos xD.

Y? Yo solo respondi a tu comentario. Para hablar en un foro y que nadie pueda responderte se usan los mensajes privados.

Lo digo porque has contestado tú a un post mio que iba dirigido a otra persona contestando como si te hubiera aludido, no digo que no se conteste si no que has interpretado que me estaba dirigiendo a ti en lugar de a Pagafantas lo que estaba expresado en el propio comentario.

Los alemanes que escondían a Judíos en sus casas ERAN MEJORES que los nazis que señalaban a los que había que encarcelar.
El bombero que se quema la cara intentando sacar a alguien de un incendio ES MEJOR que el pirómano que lo provoca.
Una chica que es generosa, cariñosa, sexy e inteligente ES MEJOR que una que tenga cualidades menos atractivas.

Bueno, este comentario tampoco me parece muy correcto. Me comparas a nazis con personas normales. O un bombero que arriesga su vida para salvar a alguien, con un loco que pone en peligo la vida de una o varias personas. Una comparacion similar seria mi novia es mejor que una que esta paralitica por que la mia puede caminar.

Son ejemplos para demostrar que subjetivamente si se pueden comparar personas, lo que deja claro el error en el que has incurrido al afirmar que es imposible saber si alguien es mejor o peor que alguien, porque con mis ejemplos queda claro que se puede matizar, el ejemplo que tu das de una persona que no puede caminar es incorrecto ya que no es comunmente aceptado que una persona sea peor que otra por tener una discapacidad y nadie lo cree así, en cambio que alguien sea racista o mala persona si lo coloca claramente por debajo de gente normal, y muy por debajo de gente altruista que ayuda a los demás, lo cual me permite afirmar que efectivamente hay gente que es mejor que otra y opino que es innegable.
Objetivamente es imposible sopesar quién es mejor que quién pero basándonos en actos concretos o en ejemplos puedes dilucidar si alguien te gusta más o menos a ti personalmente, la frase correcta sería que mi chica es la mejor para mí y que dudo que encontrara a otra que se compenetrara tan bien conmigo y encajara como lo hace ella. Lo que considero erróneo es decir que siempre hay alguien mejor ya que aunque por estadística haya muchas mujeres, el idioma, las costumbres, los gustos,la edad,la distancia etc hace que se reduzca drásticamente el número de mujeres que en teoría podrían ser tu pareja. En resumen que aunque alla 3000 millones de mujeres sólo puedes tener relación o contacto con una ínfima parte, aunque dediques tu vida a conocer gente.

Aun teniendo en cuenta todo lo que comentas, seguro que las chicas con las que pudieses relacionarte durante tu vida, o lo que llevas de ella, son muchisimas. Por que a tu alrededor hay muchisimas (donde vives), por que viajas, por que hay muchas formas de conocer a gente sin tener que estar cara a cara ...

Si pero ni mucho menos puedes relacionarte con todas las chicas, sigo manteniendo que en general puedes conocer a una ínfima parte de personas de las que existen, y conocer bien bien de verdad, no llegaría ni a una decena.

Yo lo resumiria en que lo correcto y lo que para mi, tu intentas decir, es que tu chica es la mejor de las que has conocido. Tu puedes seguir engañandote pensando que no encontrarias a otra igual. Pero eso no lo puedes afirmas. Y por estadistica, probablemente estas equivocado. Muy probablemente.

Es que dejas de lado las experiencias vivídas con mi novia que por mucho que otra persona pudiera ser encantadora lo que mi actual novia me ha dado es insuperable. Es decir que no es posible vivir las mismas experiencias que me llevan a decir que mi novia es la mejor para mi con otra y por tanto es imposible demostrarme que existe otra persona que merezca la pena para mi.

Si aqui todos podemos buscar fallos en los argumentos de los demás pero prefiero hablarlo y acercar posturas a que alguien como ha hecho Pagafantas me diga de buena a primeras TU COMENTARIO ES ABSURDO porque lo considero ofensivo en un foro en el que lo único que se hace es precisamente comentar.

Es que tu comentario era ofensivo. Y yo tampoco lo veo acertado. No solo por la frase final, si no por lo ya comentado.

Pero no para ti... Y yo sólo me defendía del ataque recibido, relee los comentarios y verás.

Entiendo tu postura pero no concibo estar con alguien esperando que llegue alguien mejor...
No se lo que haras, lo que si se es lo que pasara, varias opciones:

Seguiras con tu novia, seras un frustado, por que tus fantasias te pueden, y meteras la pata hasta el fondo (cuernos).
Dejaras a tu novia ahora, empezaras a provar a tias diferentes, y un buen dia, echaras de menos otra vez a tu novia.
Intentarsa volver con ella (lo mas lógico es que ella no quiera), te amargaras, diras que bien, que eres fuerte y hasta que no aparezca otra, estaras mal. No sera mejor ni peor, sera diferente.
Nuca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes....
Pero te prongo un trato.. un trato apasionante, gratuito, cojondo.... Si llevas ese tiempo, es por que te importa lo suficiente, no sera ¿rutina? igual necesitas COMUNICACION pero de VERDAD, con ella, y quieres provar otras cosas, e incluso esas "cosas" tambien le molan a ella...
Tu valoras, pero no tienes derecho a romperle el corazon a nadie por tus caprichos o deseos. Asi que ya sabes, ante todo un hombre... Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero tu que te has tomado neocypunk?

Mi comentario era este, te lo pongo por si alomejor te has echo una paja mental con algun otro:
Pagafantas escribió:
neocypunk escribió:Yo llevo 5 años con mi novia y nunca he estado con otra, y francamente mi novia es tan buena en la cama que dudo mucho que una relación con otra tia fuera satisfactoria...

Ya no es porque la quiera y no la pondría los cuernos ni de coña, es porque no es lo mismo hacerlo con mi novia que es una fiera que con una tia cualquiera, que dudo mucho que tenga la destreza de mi chica.

De todas formas ya te digo que si lo haces luego te vas a sentir de pena, incluso haciendolo va a ser desagradable porque estas haciendo algo malo.

Tu si nunca has estado con otra como dices, no se como te atreves a decir eso...en fin,me explico.

Yo con mi ultima ex, también pensaba lo mismo (o casi) era una fiera en la cama, me follaba ella completamente sin yo apenas moverme, se movia de lujo, como ninguna otra habia probado antes, cuando lo dejamos, estaba hundido, y en gran parte era porque echaba muchisimo de menos el sexo con ella, q no habria otra igual etc... EL AMOR ES LO QUE TE CIEGA EN ESOS MOMENTOS, hay que ser realistas, siempre hay otra mejor, siempre.

Mi novia de ahora la supera, y mira que hace 10 meses estaba pensando eso q comento arriba, que no habria ninguna como mi ex, pero mi novia de ahora es aun mejor que la otra os lo aseguro,mas pasión mas gemidos mas...de todo! Y por eso mismo por la experiencia que tengo, aunque la de ahora es con la que mejor en mi vida me lo he podido pasar en la cama, ya no pienso que no hay otra como ella, sino que seguramente habrá alguien mejor.

Asi que tu comentario es absurdo habiendo estado solo con ella, realista 0.

Que de ofensivo ves mi comentario tio? Por decir que es absurdo tu comentario? es por eso?

Pues lo siento pero lo reafirmo, puedes opinar lo que quieras, al igual que yo despues del tuyo, y tengo todo el derecho y RAZÓN al decir que si solo has estado con UNA chica, tu comentario sobra, PORQUE NO TIENES NI UN MINIMO DE EXPERIENCIA, asi cálmate y razona un poco, yo no puedo decir si un coche es mejor en diesel o gasolina si solo he conducido una vez, por poner un ejemplo absurdo...

neocypunk escribió:Si pero ni mucho menos puedes relacionarte con todas las chicas, sigo manteniendo que en general puedes conocer a una ínfima parte de personas de las que existen, y conocer bien bien de verdad, no llegaría ni a una decena.
.

Conocer bien de verdad no llegaria ni a una decena? Chico, dedicate a hablar de otra cosa que sepas, cuando dejes a tu novia y habras los ojos te darás cuenta.

Es inútil hablar de esto con una persona como tu, asi de sencillo.

xao saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo cuanto mas experiencia tengo con las mujeres solo me ha servido para darme cuenta que no importan todas esas cosas que estais nombrando.el sexo ,el sexo y mas sexo en la relacion.yo he estado con algunas que me han callado la boca(y eso que me creo bastante bueno) y despues ni me he acordado del nombre o donde vivian.una novia es derretirte cuendo te pone "esa carita" y ponerte a cien solo con pensar en volver del curro a estar con ella(sin tener que pensar en sexo).

si seguis valorando a una pareja por el tema sexual mal lo vais a pasar en una relacion seria.por temporadas o situaciones de alguno de los dos no se puede seguir el mismo ritmo...en ese momento vais a rayaros pk no me quiere pk no le apetece que le rompa el culo o comermela despues de un dia agotador de ella en el curro?.

en serio el debate de "mi novia folla mejor que la tuya" solo tendria sentido con videos votados por terceras personas pero en el fondo estais quedando todos y digo todos los implicados bastante mal...y lo peor dejando mal a vuestras novias tratandolas como objetos sexuales.yo puedo hablar de todas mis practicas,para dar consejos o en algunos ambientes reirme recordando alguna burrada...pero seria incapaz de nombrar en positivo o negativo mi vida sexual con mi pareja.en fin cada uno es como es.
GAROU_DEN escribió: una novia es derretirte cuendo te pone "esa carita" y ponerte a cien solo con pensar en volver del curro a estar con ella(sin tener que pensar en sexo).

si seguis valorando a una pareja por el tema sexual mal lo vais a pasar en una relacion seria.

seria incapaz de nombrar en positivo o negativo mi vida sexual con mi pareja.en fin cada uno es como es.

Detrás del argumento, que intentamos explicar con ejemplos, está la idea.

Y la idea es muy simple. Si tu pareja te satisface, será muy complicado que andes buscando fuera lo que tienes en casa.

Por que conozco yo a muchos a los que se les cae la baba con la sonrisita preciosa de su novia virginal, pero como la niña no la chupa, terminan iendo de putas, hasta que se cansan de aguantar a la niña que no chupa y termina la maravillosa relación de cuento de hadas.

El país de la piruleta lo aguanta todo, pero la vida real... no.
Cozumel escribió:
GAROU_DEN escribió: una novia es derretirte cuendo te pone "esa carita" y ponerte a cien solo con pensar en volver del curro a estar con ella(sin tener que pensar en sexo).

si seguis valorando a una pareja por el tema sexual mal lo vais a pasar en una relacion seria.

seria incapaz de nombrar en positivo o negativo mi vida sexual con mi pareja.en fin cada uno es como es.

Y la idea es muy simple. Si tu pareja te satisface, será muy complicado que andes buscando fuera lo que tienes en casa.

Por que conozco yo a muchos a los que se les cae la baba con la sonrisita preciosa de su novia virginal, pero como la niña no la chupa, terminan iendo de putas, hasta que se cansan de aguantar a la niña que no chupa y termina la maravillosa relación de cuento de hadas.

Entiendo lo que dices, y es cierto que una pareja que satisface tus necesidades sexuales funciona mejor que otra donde la relación sea exactamente igual pero no las satisfaga. Lo que ocurre es que lo que para uno puede ser una necesidad sexual, para otro no. Tal vez es una simple preferencia, sin más. Es como si yo digo "quiero sodomizar a mi novio". Pues él no quiere. ¿Qué hacemos? ¿Interpreto que ya no me quiere? ¿O asumo que tenemos preferencias sexuales diferentes? Y en este último caso, ¿no hacer algo que te gusta implica que la relación no tenga futuro? ¿Realmente esa preferencia ese una necesidad que de no cumplirse supone el fracaso de una relación?

En el momento en que uno tiene una relación monógama, deja de hacer cosas apetecibles (como tirarse a otras) porque le compensa seguir con su pareja. Pues para mí esto es lo mismo, puedes ser feliz en una relación aunque tu pareja no haga en la cama algo que te gustaría. Hay gente que monta tríos, intercambios de pareja o simplemente son relaciones abiertas. Igual ellos piensan que si su novia no les dejase tirarse a otras la relación no funcionaría. Puede que se escandalicen tanto de ver que hay gente cuyas novias no les dejan irse con otras, como vosotros de que haya chicas que no quieran practicar sexo oral con su pareja. El sexo está formado por las reglas que cada uno quiera establecer y no son las mismas para todo el mundo. Está claro que si el sexo falla la relación se resiente, pero para que el sexo funcione no es requisito imprescindible que tu pareja haga todo lo que tú quieres.
Por supuesto, si tienes la suerte de que tu pareja quiera satisfacer todas tus fantasías, genial. Pero yo aún no he encontrado hombre que se deje sodomizar XD

Un saludo.
Pagafantas escribió:Pero tu que te has tomado neocypunk?

Mi comentario era este, te lo pongo por si alomejor te has echo una paja mental con algun otro:
Pagafantas escribió:
neocypunk escribió:Yo llevo 5 años con mi novia y nunca he estado con otra, y francamente mi novia es tan buena en la cama que dudo mucho que una relación con otra tia fuera satisfactoria...

Ya no es porque la quiera y no la pondría los cuernos ni de coña, es porque no es lo mismo hacerlo con mi novia que es una fiera que con una tia cualquiera, que dudo mucho que tenga la destreza de mi chica.

De todas formas ya te digo que si lo haces luego te vas a sentir de pena, incluso haciendolo va a ser desagradable porque estas haciendo algo malo.

Tu si nunca has estado con otra como dices, no se como te atreves a decir eso...en fin,me explico.

Yo con mi ultima ex, también pensaba lo mismo (o casi) era una fiera en la cama, me follaba ella completamente sin yo apenas moverme, se movia de lujo, como ninguna otra habia probado antes, cuando lo dejamos, estaba hundido, y en gran parte era porque echaba muchisimo de menos el sexo con ella, q no habria otra igual etc... EL AMOR ES LO QUE TE CIEGA EN ESOS MOMENTOS, hay que ser realistas, siempre hay otra mejor, siempre.

Mi novia de ahora la supera, y mira que hace 10 meses estaba pensando eso q comento arriba, que no habria ninguna como mi ex, pero mi novia de ahora es aun mejor que la otra os lo aseguro,mas pasión mas gemidos mas...de todo! Y por eso mismo por la experiencia que tengo, aunque la de ahora es con la que mejor en mi vida me lo he podido pasar en la cama, ya no pienso que no hay otra como ella, sino que seguramente habrá alguien mejor.

Asi que tu comentario es absurdo habiendo estado solo con ella, realista 0.

Que de ofensivo ves mi comentario tio? Por decir que es absurdo tu comentario? es por eso?

Pues lo siento pero lo reafirmo, puedes opinar lo que quieras, al igual que yo despues del tuyo, y tengo todo el derecho y RAZÓN al decir que si solo has estado con UNA chica, tu comentario sobra, PORQUE NO TIENES NI UN MINIMO DE EXPERIENCIA, asi cálmate y razona un poco, yo no puedo decir si un coche es mejor en diesel o gasolina si solo he conducido una vez, por poner un ejemplo absurdo...

neocypunk escribió:Si pero ni mucho menos puedes relacionarte con todas las chicas, sigo manteniendo que en general puedes conocer a una ínfima parte de personas de las que existen, y conocer bien bien de verdad, no llegaría ni a una decena.
.

Conocer bien de verdad no llegaria ni a una decena? Chico, dedicate a hablar de otra cosa que sepas, cuando dejes a tu novia y habras los ojos te darás cuenta.

Es inútil hablar de esto con una persona como tu, asi de sencillo.

xao saludos

A lo mejor puede opinar objetivamente por que otros han probado el coche de diesel y el de gasolina y opinan lo mismo que el, por poner un ejemplo absurdo...

Por que solo puede opinar si se ha tirado a más de una? Hay muchas experiencias que pueden corroborar que su pareja es buena en la cama, sin tener la necesidad de tirarse a otra.
Lo digo porque has contestado tú a un post mio que iba dirigido a otra persona contestando como si te hubiera aludido, no digo que no se conteste si no que has interpretado que me estaba dirigiendo a ti en lugar de a Pagafantas lo que estaba expresado en el propio comentario.

Pero que te hace pensar que me he confundido y pensaba que iba dirigido a mi?

Son ejemplos para demostrar que subjetivamente si se pueden comparar personas, lo que deja claro el error en el que has incurrido al afirmar que es imposible saber si alguien es mejor o peor que alguien, porque con mis ejemplos queda claro que se puede matizar, el ejemplo que tu das de una persona que no puede caminar es incorrecto ya que no es comunmente aceptado que una persona sea peor que otra por tener una discapacidad y nadie lo cree así, en cambio que alguien sea racista o mala persona si lo coloca claramente por debajo de gente normal, y muy por debajo de gente altruista que ayuda a los demás, lo cual me permite afirmar que efectivamente hay gente que es mejor que otra y opino que es innegable.

Era solo un ejemplo. Y diferenciaba entre bien y mal. Un extremo y otro. Aparte de no ser valido pq entonces o quieres decir que tu novia es la hostia en vinagre y el resto de mujeres del mundo son unos cayos. O como la mayoria pensamos, tu novia no es la unica persona que esconde a judios ni es el unico bombero que salva vidas.

Si pero ni mucho menos puedes relacionarte con todas las chicas, sigo manteniendo que en general puedes conocer a una ínfima parte de personas de las que existen, y conocer bien bien de verdad, no llegaría ni a una decena.

Lo cual me lleva a pensar lo que dije antes y por lo que seguimos discutiendo.

Es que dejas de lado las experiencias vivídas con mi novia que por mucho que otra persona pudiera ser encantadora lo que mi actual novia me ha dado es insuperable. Es decir que no es posible vivir las mismas experiencias que me llevan a decir que mi novia es la mejor para mi con otra y por tanto es imposible demostrarme que existe otra persona que merezca la pena para mi.

Insuperable por que? Que es para ti una experiencia insuperable?

Con estos argumentos dan ganas de dejar de pasarse por el hilo. Como te va a hacer vivir las mismas experiencias otra persona distinta? Seran otras experiencias que podrian ser peores o mejores. No se tio, no te das cuenta de que tus argumentos no tienen sentido? De que tu mismo dices que solo puedes conocer a una decena de chicas, y sin embargo afirmas que tu novia es la mejor del mundo mundial? No se, me parece muy evidente que es muy contradictorio.

Pero no para ti... Y yo sólo me defendía del ataque recibido, relee los comentarios y verás.

Entiendo tu postura pero no concibo estar con alguien esperando que llegue alguien mejor...

Te vuelvo a decir, que no fuese dirigido a mi, ya lo sabia. Pero como te dije, si no quieres que te respondan o comenten un comentario, pasalo por privado.

Sobre tu 2a frase. Lo que no concibes es el ser realista.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cozumel escribió:

entonces estaras deacuerdo conmigo que el sexo para mucha gente es motivo de fustracion y lo ponen como excusa para que una relacion "vaya mal".vamos lo de la carita no era en sentido virginal...sino en muchos otros.lo llamo empatia,otros igual preocupacion.yo si veia a mi novia contenta pues estaba contento si la veia mal se me caia el mundo encima.muchos pase lo que les pase a su novia se cabrean si pensaban en follar y ella por lo que sea ese dia no puede...sea por sentirse mal por algun tema personal...joder si hasta he escuchado casos de "tia si sabias que te venia la regla pk no me lo dijiste???podria haberme ido con los colegas".el que tenga novia "para follar" personalmente lo veo un poco(por no decir algo fuerte) triste.si el sexo con la pareja llega a ser maravilloso es por todo lo que sientes "se la metas o no".

en fin como en todo se peude hablar 3 horas que si el tipo solo piensa en que una novia tiene que satisfacerle en todo seguira pensando asi.puede pasar 3 cosas...que le vaya bien y solo haga infelices a toda chica que se le acerque,que le vaya mal y acabe solo o que le coja una tia y lo ponga en vereda.
Garou_den hay tios que sólo les importa el sexo con las tias, pero también hay tias que sólo les importa el sexo con los tios. En este aspecto creo que verdaderamente hay igualdad de género, pues anda que no hay tias por ahi poniendo cuernos.

Hay que desprenderse ya del estereotipo de que las chicas quieren enamorarse y casarse y de que los tios queremos pincharnos a todo lo que se mueve porque ya esto no pasa asi.
neocypunk escribió:Garou_den hay tios que sólo les importa el sexo con las tias, pero también hay tias que sólo les importa el sexo con los tios. En este aspecto creo que verdaderamente hay igualdad de género, pues anda que no hay tias por ahi poniendo cuernos.

Hay que desprenderse ya del estereotipo de que las chicas quieren enamorarse y casarse y de que los tios queremos pincharnos a todo lo que se mueve porque ya esto no pasa asi.

claro pero en una relacion pensar asi es malo.sin tener ninguna relacion a follar como locos todos [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:yo cuanto mas experiencia tengo con las mujeres solo me ha servido para darme cuenta que no importan todas esas cosas que estais nombrando.el sexo ,el sexo y mas sexo en la relacion.yo he estado con algunas que me han callado la boca(y eso que me creo bastante bueno) y despues ni me he acordado del nombre o donde vivian.una novia es derretirte cuendo te pone "esa carita" y ponerte a cien solo con pensar en volver del curro a estar con ella(sin tener que pensar en sexo).

si seguis valorando a una pareja por el tema sexual mal lo vais a pasar en una relacion seria.por temporadas o situaciones de alguno de los dos no se puede seguir el mismo ritmo...en ese momento vais a rayaros pk no me quiere pk no le apetece que le rompa el culo o comermela despues de un dia agotador de ella en el curro?.

en serio el debate de "mi novia folla mejor que la tuya" solo tendria sentido con videos votados por terceras personas pero en el fondo estais quedando todos y digo todos los implicados bastante mal...y lo peor dejando mal a vuestras novias tratandolas como objetos sexuales.yo puedo hablar de todas mis practicas,para dar consejos o en algunos ambientes reirme recordando alguna burrada...pero seria incapaz de nombrar en positivo o negativo mi vida sexual con mi pareja.en fin cada uno es como es.

Tienes toda la razón, en una pareja ESTABLE no sólo importa el sexo, por que como tu bien dices hay días en los que no tienes ganas, estas cansado, mucho trabajo ...... y puede pasar que estes un semana sin hacer nada pero no te importa...... distinto sería que la relación se basara en el pim pam pum, pero basandonos en relación estable llevas toda la razón [oki] [oki]
Deja a esa chica y líate con más, yo creo que es una estupidez atarte con la edad que tienes.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha dado vergüenza ajena cuando uno fanfarroneaba de como follaba su novia y el otro lo menospreciaba siendo que contestaba que era de "niñatos" fanfarronear de novia.

Me gustaría saber quien es más crío o inmaduro que...

Yo solo voy a opinar que hemos visto demasiados vídeos porno, demasiado estereotipado tenemos eso de los "gemidos", luego fracasan las relaciones.
Si quieres tirarte a otra, deja a la actual, no puedes querer tanto como dices a 1 persona y desear a otras, porque 1 de 2, o eres 1 tio de relaciones abiertas (en cuyo caso lo adecuado sería acordar con tu pareja 1 especie de intercambio, es decir, si tu gozas con otra, que goze ella con otro, sería lo justo), o se te ha ido la pinza. Te gustaria que tu novia a la que tanto quieres se tirara a otro? piensalo, cada pareja es 1 mundo y cada persona 1 misterio, hay gente para todo, si eres muya bierto, que tu chica tmb los ea, pero nunca jueges con los sentimientos de otra persona, ni la engañes, almenos si tanto la quieres...

Saludos
neocypunk escribió:Hay que desprenderse ya del estereotipo de que las chicas quieren enamorarse y casarse y de que los tios queremos pincharnos a todo lo que se mueve porque ya esto no pasa asi.

+1 Saludos.
ajoas escribió:
neocypunk escribió:Hay que desprenderse ya del estereotipo de que las chicas quieren enamorarse y casarse y de que los tios queremos pincharnos a todo lo que se mueve porque ya esto no pasa asi.

+1 Saludos.

de que edades estas hablando neocypunk?...en el hilo estamos viendo posturas bastantes alejadas de lo que expresas.
Yo creo que de todas, absolutamente de todas. Te comento, tengo 30 años.
De 30 para abajo, conozco tias que se lo montan solo por sexo con un tio.
De 30 para arriba, lo mismo.
Depende de como quieras vivir tu vida o las experiencias que te han tocado.
Un saludo.
ajoas escribió:Yo creo que de todas, absolutamente de todas. Te comento, tengo 30 años.
De 30 para abajo, conozco tias que se lo montan solo por sexo con un tio.
De 30 para arriba, lo mismo.
Depende de como quieras vivir tu vida o las experiencias que te han tocado.
Un saludo.

y no conoces a tias que con 30 tacos por ejemplo piensan en casarse o se sienten fustradas pk su pareja no quiere crios todavia?y respecto a los tios al menos en este hilo hemos visto peña que estan como locos por pinchar y solo merece la pena una tia si pincha mejor que la de otro.
anis... perdona, que no me explique bien, tambien. Por supuesto que si. ains... que descuido.... Un saludo.
resadent escribió:Deja a esa chica y líate con más, yo creo que es una estupidez atarte con la edad que tienes.

Lo que es una estupidez es actuar "como deberías" hacerlo a tu edad. Yo empecé una relación con 16 años y nunca he tenido nada con nadie más. Ahora ya no estamos juntos y a mis 23 soy libre de hacer lo que quiera... Y sí, había gente a la que le daba lástima mi situación y me decía que aprovechara y me tirara a todas las que pudiera. Pero no era lo que yo quería... No quiero sonar borde, pero atarse no tiene por qué ser una estupidez ni la gente tiene por qué querer lo mismo que quieres tú. Yo fui feliz durante mi relación y no lo habría cambiado por tirarme a otras.
A mí me pasaba lo mismo.. lo típico de .... Y esta tía cómo se moverá en la cama? jajaj, pero entonces tenía pareja y pensaba y hoy también pienso que si tienes pareja se supone que es porque te aporta algo que otras no.
En mi opinión para "probar" a otras tias, lo mejor es que cortes con ella, pero opino que es normal el pensar "mae mía lo k le haría yo a esa moza.."
Respecto a lo de mantener relaciones extra-parejiles, hay parejas que no necesitan sexo y acuerdan el mantener una relación sexual abierta con otras personas y no por ello dejan de quererse...no obstante eso depende de la forma de pensar de cada uno, no obstante yo antes de hacer algo con cualquier otra, cortaría con ella
Voy a decir dos cosas, que no son pocas.

1. Hay tías que parecen muy putas cuando las ves y son unas frígidas a la hora de la verdad, y otras que parecen recién sacadas de la casa de la pradera y cabalgan mejor que Xena....

2. La curiosidad mató al gato... [fumeta]
LLevo con mi novia 5 años,la quiero un monton,pero eso no quita que piense en tirarme a mi vecina,a la que me vende el pan,a su prima,ect.....porque es natural,lo raro seria lo contrario,pero esto no quiere decir que la vaya a engañar ,esta claro,eso es otra cosa.
yo siempre fui muy clarito con ella y le comento cuando una tia esta buena y que si me la tiraria y cosas asi,porque sabe perfectamente que nunca le mentiria y por tanto no la engañare,eso es confianza,ademas no es tonta y sabe perfectamente que por estar con ella no quiere decir que no me sienta atraidos sexualmente por otras(esto lo comentamos mas de 1 vez)y la novia que piense esto esta muy engañada.
Ademas somos muy diferente,yo soy mucho mas liveral que ella,pero esto lo asumo y sigo con ella porque la quiero y me compensa.Puedo hablar con ella de todos los temas sin problemas,incluso le he comentado el tema de intercambios ,trios,ect....a ella esas cosas no le van,pues ya esta,pero esto no quiere decir que a mi no me puedan gustar.Esta claro que mientras este con ella me tengo que adaptar,pero mientras sea feliz asi no tengo ningun problema,en el futuro? yo que se,no soy adivino.
En definitiva la clave es LA CONFIANZA Y SER SINCERO con ella y contigo mismo.
Pues solo te queda una, proponle a tu chica un trio.
eso basicamente es poner los cuernos... diselo a ella , dile que te gustaria probar otras cosas valiente...
hombre puede ser normal pensar que me gustaria tirarme a nosecuantas tias pero de aquí a hacerlo va un trecho... sigue con lo que tienes si es bueno...
Yo intentaría lo del trio... A nada que sea medio morbosa te va a dar un Ok, aunque sea con otra tía [fumando]
Ummmm, no he leído más que la última página... Sólo quiero decir una cosa.

De momento no sabes lo que es querer a una persona, no porque no quieras a tu pareja, si no porque no tienes la experiencia de lo que es estar con alguien que quieres y estar con alguien que no quieres, como bien dijeron por ahí, la curiosidad mató al gato, pero... tarde o temprano lo entenderás.

Yo tengo un par de amigas que lo tienen clarísimo, lo he hablado con ellas alguna que otra vez, es algo más complejo del echar un polvo o hacer el amor, aunque por ahí van los tiros.

Si no lo pruebas no lo entenderás, a no ser que estés loco por la chica con la que estás, cosa que no es porque no te plantearías esto, yo que tú probaba, eso sí igual luego tienes cargos de conciencia y no puedes aguantar no decírselo, o simplemente te estás una temporada sin mirarla a los ojos, que conozco a una que así estuvo unos meses...

Si quieres saber lo que debes hacer, escúchate y lo sabrás.
los que proponeis los trios...no pensais que ella tambien le puede decir ok pero primero traeme otro rabo?...si no es capaz de darle lo que quiere que no pida.

como ya dije lo mejor es dejar la relacion.
GAROU_DEN escribió:los que proponeis los trios...no pensais que ella tambien le puede decir ok pero primero traeme otro rabo?...si no es capaz de darle lo que quiere que no pida.

Pues tendra que probarlo todo el pobre; igual luego le gusta, quien sabe.....
130 respuestas
1, 2, 3