neocypunk escribió:Yo llevo 5 años con mi novia y nunca he estado con otra, y francamente mi novia es tan buena en la cama que dudo mucho que una relación con otra tia fuera satisfactoria...
Ya no es porque la quiera y no la pondría los cuernos ni de coña, es porque no es lo mismo hacerlo con mi novia que es una fiera que con una tia cualquiera, que dudo mucho que tenga la destreza de mi chica.
De todas formas ya te digo que si lo haces luego te vas a sentir de pena, incluso haciendolo va a ser desagradable porque estas haciendo algo malo.
Tu si nunca has estado con otra como dices, no se como te atreves a decir eso...en fin,me explico.
Yo con mi ultima ex, también pensaba lo mismo (o casi) era una fiera en la cama, me follaba ella completamente sin yo apenas moverme, se movia de lujo, como ninguna otra habia probado antes, cuando lo dejamos, estaba hundido, y en gran parte era porque echaba muchisimo de menos el sexo con ella, q no habria otra igual etc... EL AMOR ES LO QUE TE CIEGA EN ESOS MOMENTOS,
hay que ser realistas, siempre hay otra mejor, siempre. Mi novia de ahora la supera, y mira que hace 10 meses estaba pensando eso q comento arriba, que no habria ninguna como mi ex, pero mi novia de ahora es aun mejor que la otra os lo aseguro,mas pasión mas gemidos mas...de todo! Y por eso mismo por la experiencia que tengo, aunque la de ahora es con la que mejor en mi vida me lo he podido pasar en la cama, ya no pienso que no hay otra como ella, sino que seguramente habrá alguien mejor.
Asi que tu comentario es absurdo habiendo estado solo con ella, realista 0.