y ya casi estoy recuperado. A continiación os relato como fue esa noche. Tuve ke inyectarme vodka en vena pa poder aguantarlas...
LLegué a mis 10, como mabia dicho el jefe, me kambié y me puse la ropa y el delantal (primera y unika similitud con un boy de eesos ke se ponen un pañuelo en el pene y lo endean con el mismo) y bueno, allí había una mesa inmensa y empezó a venir la gente, lo raro es ke habia una vestida de novia y se me ocurre preguntar, oye? pero no era una depsedida? y me dice "si, la despedida es abajo, lo de aki arriba es el resopon de una boda.... yo ya la keria palmar: lo que inicialmente era una simple despedida, ahora era una boda, una despedida y sumar tambien las personas ke venian a cenar por su cuenta...
y tan solo dos camareros y otro mas en barra...
Akello fue un holocausto, la primera vez baje a la despedida a tomar nota y... ya no kise volver a bajar, la verdad es ke estaban bastante cvalmadas pero ya con animo de juerga.... pillé nota, la deje en cocina y le dije a una kompañera "Oye estela, te chupo el klitoris si kieres, pero yo ahi no bajo más ke me arrollan" y la chika me hizo el favor.... nada estuve trankilito arriba toa la noche y a eso de las 12 y media me tooka ir a rekojer todo porke venia el boy, yo ya cansao de patear toa la santa ncohe y me toka ir pallá... weno, voy y me encuentro una espectaculo desorbitante: toas las tias con pililas en la cabeza, con gominiolas de pollas, con tartas de pollla, con panes de polla con consoloadores de plastiko, ostia me sentia como si bin laden se metiera en el pentagono, ke sansación.
Nada mas entrara allí "AAHHHHHHHH KITATE LA ROPAAAAAAA AHHHHHHHHHHH ENSEÑANOSLAAAAA UEEEEEEUEEEEEEEE" yo ya no sabia si sentirme bien o mal, lo raro era ke gente normal ke veo todos los días, como la del videoclub, o la vecina de mi colega, ke son ciudadanas ejemplares, en ese momento estaba desatadas, con los ojos inyectaos en sangre.
Yo sali de ahi echando ostias y tramé un plan, me dije a mi mismo: David, no hay welta de oja, esto es un desafio de dios, uncastifgo por ser un warro, y hay ka afrontarlo como mejor pueda.
Efectivamente eso hice, cada vez que subía con una bandeja llena, me pulia de un trago un cubata de vodka kon limón (sabía que cuando acabara de recoger, acababa de currar) y nada, sin haber cenao, al tercer cubata ya me sentia una mas de ellas, y me lo pasé de puta madre alli bajo, imitando a roberto begnini cuando la va a palmar en "la vida es bella" y al dinal de la noche akave borrach perdío, con los pies echos una mierda, pero con 7 mil pelas en el bolsillo.¡, y klaro komo ya iba bebio, en toa la noche solo me gaste mil pelas más, jijiji
Asi fue y asi os lo he contado,
ea