Hola a todos! Muchas gracias por acudir en mi ayuda. Ahora mismo tengo un problema con mi Wii. En realidad es mas una duda, pero no importa.
Compre mi Wii el 2 de marzo del 2008, y le instale el chip D2CKey, el cual, ya he investigado, es muy versatil, puede leer copias de GameCube y de Wii, y que ademas debido a no modificar el RAM del Wii, se hace indetectable y es seguro conectarse a Internet.
Por ahora no he tenido problemas con ningun juego quemado o original que haya jugado, lo he actualizado varias veces *Super Mario Galaxy, Super Smash Bros. Brawl y Tambien con Animal Crossing> City Folk, y no ha tenido problemas ni nada. Hace poco consegui un router y quiero conectar el Wii a internet, pero he escuchado que puede ser peligroso, debido a que algunos Wii si han sido detectados. El D2CKey es realmente indetectable, y es completamente seguro conectarase a internet?
Cualquier persona que sepa de algun Wii baneado, y mas si tenia el D2CKey seria de gran ayuda. Se que es tarde para averiguar sobre esto, pero hasta ahora tengo un router. Gracias de antemano por el apoyo!