tengo demo hran turismo de ps3 en pc que hacer?

que hago para instalarla en la ps3 para jugar con ella? agradezco vuestros comentarios, pq no se si grabarla en un dvd o como pasarla
Una preguntita: ¿como la has conseguido? Yo creia que solo se podia pillar directamente desde la PS3. Lo pregunto porque, en principio, no querria conectarme a la store para evitar actualizar el firmware (por si sale pronto algun exploit y tal y tal... ya me entiendes...)
Gracias. ;)
Yo estoy igual que tú. He preguntado varias veces y no hay nadie que me lo aclare. Dicen que anda un manual por este foro, pero yo he usado la búsqueda y en un hilo donde parece ser que había un link con el tutorial, pues resulta que el link ya no está. Así que a ver si alguien nos da un poco de luz. Yo la acabo de recibir hoy y no quiero actualizar. Tengo un par de demos en el pc. A ver si alguien nos ayuda a pasarlas a la play POR FAVOR.
GRACIAS
no temais lo encontrareis aki:

aki

[sati] [sati] [sati]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Resumen basico>

pc> archivo txt con version modificada fim + demo juego

ps3> Modificar todos datos conexion inet + activar proxy

pc> proxyserver //> ip / puerto / ruta texto version fim / ruta demo

ps3> conectar al store, bajar una demo hasta el 1 % aprox. salir

pc> proxyserver > direccion real demo store + ruta demo

ps3 > conectar de nuevo store, volver a bajar la demo de 1% y entonces lo qhace el proxyserver es q transfiere q q tengas en el pc.

Y ya esta, basicamente esto, los detalles en ps3news.com ,q fue de donde salio el invento este, hay por lo menos 2 tutoriales hasta con fotos, estan perdios por los post pero estan, hay 2 hilos q van del tema este, en el foro ps3, mirar ahi,yo no se explicarlo mejor.Hace falta fim superior al 1.32 si no no rula.

Parece dificil asi a bote pronto, pero en cuanto paseis por alli ya se ve q no, q es sencillo.

bye
4 respuestas