› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zhaelx escribió:Cómprate una caja de Prozac y problema resuelto.
clonnn123 escribió:Hace años que tengo la depresión pero antes no hacia nada para ayudarme lo dejaba pasar, no es de estas cosas que te pillan por sorpresa y te machacan son cosas que te van carcomiendo por dentro y sin que nadie lo note, hoy le he dicho a mi tio que estaba cabreado, Y me ha respondido: oh yo nunca te he visto cabreado, y yo estoy siempre de mal humor la gente me conoce no sabe que estoy desganado. Si me preguntan si quiero morir ahora mismo la respuesta es si, hace meses que tengo ideas de como planearlo.
almuela escribió:idependientemente de si acudes a la SS o un privado importantisimo es que te adminstren adecuadamente los medicamentos.
[b]los antidepresivos no son aspirinas ni un frenadol[/b].
suerte
_-Rata-_ escribió:almuela escribió:idependientemente de si acudes a la SS o un privado importantisimo es que te adminstren adecuadamente los medicamentos.
[b]los antidepresivos no son aspirinas ni un frenadol[/b].
suerte
Loracepam, idalprem... cuenta dejarlos un huevo.
clonnn123 escribió:Gracias, agradezco la ayuda y las opiniones dadas lo que pasa es que lo mio es fisico y psicologico, que ya fui al medico de cabecera hace unos meses que es muy amable hasta hablamos de politica y la crisis, no le comente lo de la depresión esperando que me encontra algo como anemia o alguna cosa, y le comente que estaba desde pequeño cansado con ganas de dormir siempre, y mal, que me dolia la cabeza, que siempre estaba frio, esto es lo peor se lo repeti varias veces, lo mio es como estar con tiempo frio y lluvioso y en clanclas y bermudas siempre tullido,. Que los inviernos estoy siempre con gripe y los antibioticos no me la quita, me resfrio si me baño con agua tibia, vamos que debe de ser algo de mala circulación pienso yo, por que si hace mucho frio las manos se me ponen moradas, por que me ha dado por hacer bici y pesas 1´30 hora al dia y aun estando sudando tengo las manos y pies frios.
De pequeño me hicieron pruebas y tambien el medico de cabecera me midio el oxigeno en sangre y un electro, analisis de orina, sangre y nada raro.
Después que soy muy peludo desde muy joven y no me paran de crecer pelos negros y largos y si me hago la cera los pelos finos y rubios se vuelven negros y largos, estoy acomplejado, no voy a la playa, ni estoy con mujeres, por que me doy asco y me da verguenza, estoy siempre de mala leche y escondiendome. Se lo comente al médico y me dio cita para el endocrino es para octubre, pero no le comente que esto me tenia amargado, le dige que hace unos meses me salia muchos pelos y ya está.
No salgo de mi casa solo lo imprescindible y si salgo a algún cumpleaños o fiesta es a regañadientes y hace años que no me divierto ya con nada, aunque yo se que lo mio no son grandes problemas, como mucha gente que no tiene para dar de comer a sus hijos y pagar al hipoteca . Busco ayuda, porque parezco un zombi estoy viviendo por vivir y me dan ganas de ahorcarme. Asi que la proxima semana ire y se lo comentare aunque nose ni como empezar, me da mucha verguenza, pensara que le estoy tomando el pelo con tantas cosas y el en su momento no encontro nada raro. Dato: no tengo trabajo y ni tengo paro, por lo cual no pensara que quiero que me de la baja para estar de vacaciones.
Johny27 escribió:No. Te dirán ¿tienes ganas de suicidaste ahora mismo? ¿No? Entonces pirate.
Me ha pasado.
ZeLu escribió:Sinceramente, se me hace un poco extraño ver a una persona diciendo "tengo depresion".
Realmente que es tener depresion? El ser humano es realmente egoista. Solemos estar bien o muy bien la mayor parte del tiempo, y cuando vienen los minimos problemas o problemas un poco mas gordos, nos estancamos y pensamos que somos las personas con mas mala suerte del mundo.
La ayuda especializada en importante con ciertos problemas, pero personalmente tengo amigos/as que acuden al psicologo a la minima. Muy mal. Tenemos que aprender a convivir con los baches que nos plantea la vida, y que la mejor forma para pasar una depresion, es dejar de reconocer que la tienes y poner todo de tu parte para mejorar la situacion.
"Toda la vida he sido una persona valiente, temperamental, decidida. En el trabajo, a las madres que me decían que tenían depresión , yo les decía que eso era algo que estaba en la cabeza de uno mismo. No creía en las depresiones (...) Empecé a creer en ellas cuando una señora que tenía a un niño ingresado me dijo que tenía una depresión muy fuerte. "Mujer, tómese esta tila y verá que mañana ya se sentirá mejor". Aquella noche se suicidó, aquella noche se tiró por la ventana de la habitación. Entonces empecé a creer que la depresión realmente era algo malo, ¡pero aun así no pensé que fuese una cosa que me pudiese pasar a mí! (...) Ahora mismo tengo más problemas que antes (cuando estaba deprimida) porque tengo a mi marido enfermo, pero no me siento de aquella manera, ahora tengo ganas de vivir"
"Yo misma pensaba antes, "todo el mundo dice que tiene depresión". Yo decía que era una moda, que solo la tenían las personas con pocas cosas que hacer y pocos quebraderos de cabeza, pero he cambiado radicalmente de opinión desde que la tuve (...). Incluso me daba vergüenza ir al psiquiatra, porque imaginaba que pensaría "Mira, otra tonta que dice que tiene depresión". (...) Pero ojo, también pienso que, en ocasiones, se usa la palabra depresión muy alegremente. Una persona me dice "Voy a comprarme unos zapatos para que se me pase la depre" y yo pienso "Ojalá hubiese tenido yo esa depresión", para mí vestirme era un problema, levantarme de la cama también (...). Después el psiquiatra me lo explicó: "Esto es como el que dice hoy soy diabético y mañana no, el depresivo está enfermo cuando sus síntomas persisten un día tras otro y no puedo hacer nada para evitarlo. Pero claro, eso la gente de la calle no lo sabe"
clonnn123 escribió:La verdad es que desde pequeño no he sido un chico alegre y también miedoso, de mis amigos siempre fui el último en aprender a nadar, andar en bicicleta, en sacarse el carnet ect y cuando conseguia algo no tenia esa sensación de disfrute, con el paso del tiepo me he vuelto un amargado porque no disfruto de las cosas como lo hacen los otros y por eso no me motiva hacer nada, pudiera ser que siempre me he sentido mal hablando fisicamente, porque desde pequeño siempre estoy cansado y con frio, inexplicable según los médicos.
El tema de mi complejo es el principal culpable de que este asi de mal, eso es un hecho, porque me da asco que me toquen y me vean desnudo, por eso estoy asi desde los 18 y ahora tengo 27 y no he estado con ninguna chica, ni siquiera me planteo hacerlo con un puta a sabiendas de que no se va a quejar ,porque total me voy a sentir después igual de mal.
Ayuda de alguien necesito porque yo solo no puedo, creo que pastillas no necesito ahora mismo, pero hay semanas que estoy cansadisimo, solo quiero dormir y es hay cuando empiezo a querer quitarme la vida, a pensar como planearlo.
Mi familia ni nadie no sabe nada del complejo, paso de decirselo, que para ellos dormir tanto es que tengo vagancia, ya me gustaria a ni estar alegre y no parar de hacer cosas.
Iré al medico de cabecera y le diré que estoy acomplejado por los pelos y le seré totalmante sincero en todos los temas que me pregunte, ya os contaré.