tengo derecho a beca?

Holaa!

tengo una duda, alguien sabe si dan beca si la situacion familiar es que vivo con mis dos abuelos que cobran la pension los dos?

Edito: los jubilados realizan la declaracion de la renta? Miran con quien estas empadronado o como es que saben con quienes vives?
Para las becas obviamente consultan el padrón para ver las cargas familiares. En tu caso son dos personas mayores de edad que incluso te permite tomar el puesto de "cuidador" (aceptado por la Seguridad Social, aunque el trámite es largo).

En cuanto a la declaración de la renta no les es obligatorio pero si recomendable de cara a otros asuntos como el que te ocupa.
y crees que estos datos influiran en que me puedan denegar una beca?
zipi87 escribió:y crees que estos datos influiran en que me puedan denegar una beca?

No soy un experto, pero entiendo que si dependes de ellos económicamente, amén de las bajas pensiones que se reciben en este país, tienes muchas posibilidades de conseguir tu beca.
A mi me denegaron una beca por vivir con mis abuelos porque mi abuelo tenia varias propiedades (pese a que yo no veia un euro de ellos, simplemente vivia con ellos y con mi madre) pero si no recuerdo mal en la solicitud de beca te pedian la informacion de con quien vives. De todos modos hace unos 4 o 5 años de eso y ya no me acuerdo muy bien de los detalles.

Tu intentalo, no pierdes nada.
4 respuestas