¿Tengo derecho a que me devuelvan el dinero?

Este lunes que acaba de terminar compre por la mañana un Router de la
marca Linksys, inocente de mí que cuando llego a casa veo que no me sirve por
que no tiene entrada para la clavija RJ-11 (cable del teléfono).

Si mañana me presento con el ticket en la mano (of course)...

¿Tengo derecho a que me devuelvan el dinero?

Gracias
No se si por ley, pero la mayoria de los comercios si te devuelven el dinero en esas cosas.
Yo hace años me pille un grabador externo y no se me instalaba bien, y a lso 2 días fui y me devolvieron la pasta
Depende... La tienda tiene que aceptar devoluciones y aparte devolver el dinero... ya que te puede decir que lo cambies por otra cosa o darte un vale de compra...
Para empezar, es posible que todo haya sido culpa tuya.

No TODOS los routers sirven para TODOS los tipos de conexión.

Leyendo tu post, seguramente te habrás comprado un router NEUTRO, que es el tipo de routers que se utilizan en las conexiones como ONO, para repartir el acceso a la red entre 2 o más PC's.

Sin embargo, pienso que tu no tienes ono sino adsl (da igual el que sea), por lo que tú necesitas UN ROUTER ADSL, el cual, es bastante más caro (aunque externamente son iguales).

Preguntas si tienes derecho a que te devuelvan el dinero, y yo te digo que, si vas con la verdad por delante, es decir, les dices que te has equivocado y que lo que tú necesitas es un ROUTER ADSL, no creo que tengan problema a devolverte el dinero O a hacerte un vale descuento por el importe que has pagado.

ESO SI, IMPORTANTISIMO: que devuelvas el router como lo encontraste, es decir, con todos los cables, manuales, cd's, etc intactos.
Yo creo que, ley en mano, no tienen la obligación de devolverte el dinero salvo que el producto esté defectuoso y no puedan cambiártelo por otro igual. En tal caso si podrías pedir el dinero. Si es por que no te gusta o por que no te convence entonces con darte un vale creo que mas que suficiente.

Eso no quita que haya comercios (tipo carrefour por ejemplo) que si devuelves por ejemplo algún artículo electrónico te devuelvan el dinero.
infocoste está baneado por "Spam"
te lo confirmo yo,tienes derecho a devolverlo,que te den el que necesitas,aunque no lo tengan y te lo tengan que encargar..la tienda no tiene obligacion de devolverte el dinero solo lo aran si quieren,si tienes derecho a que te den un vale de compra..

espero haberte ayudado

saludos.

P.D si el vendedor es enrrollado te lo solucionaran

llevalo impecable a la tienda con sus caja manueal vamos que parezca nuevo.
Sheu_ron escribió:Para empezar, es posible que todo haya sido culpa tuya.

No TODOS los routers sirven para TODOS los tipos de conexión.

Leyendo tu post, seguramente te habrás comprado un router NEUTRO, que es el tipo de routers que se utilizan en las conexiones como ONO, para repartir el acceso a la red entre 2 o más PC's.

Claro que me he equivocado, y por lo tanto he metido la gamba hasta el
fondo, pero ya podrían haberme informado sobre el aparato diciéndome que no es
un Router ADSL :(

Me atendieron dos chicos muy amables que además entendían mis intenciones
con el Router (jugar en XLink Kai sin necesidad de PC), quede muy bien con
ellos, otra cosa es que se dignen a devolverme el dinero.

A ver si tengo suerte y sale todo bien, gracias por contestar.
Probotector escribió:Claro que me he equivocado, y por lo tanto he metido la gamba hasta el
fondo, pero ya podrían haberme informado sobre el aparato diciéndome que no es
un Router ADSL :(

Me atendieron dos chicos muy amables que además entendían mis intenciones
con el Router (jugar en XLink Kai sin necesidad de PC), quede muy bien con
ellos, otra cosa es que se dignen a devolverme el dinero.

A ver si tengo suerte y sale todo bien, gracias por contestar.

Y el router, para jugar a eso te sirve.....
....si tienes ONO.

Tú les preguntaste si podías jugar o no, pero NO les dijiste si tenias ADSL o ONO.
7 respuestas