tengo derecho a reclamar una fuente d alimentacion nueva a microsoft?

pues vereis, a mi y a mucha mas gente ha tenido problemas con la puta fuente de alimentacion k lleva la xbox...los simptomas son, k no se enciende, o se enciende cuando le da la gana, o estando en juego k se para, etc...
según tengo entendido este problema a pasado en muchas xbox x defecto de fabricacion de algunas d ellas.. incluso llegaron a subministrar gratuitamente del servicio de microsoft un cable de corriente especial para corregir cierto problema. Yo lo pedí, pero entonces mi fuente ya estava semi-muerta, y desde luego no arreglé nada..

mi pregunta es si yo tengo derecho a reclamar de microsoft una fuente nueva, todo y fuera de garantia..
tb ha sido abierta y modificada (chip, dashboard, bios..)

weno seguramente la respuesta sea no, pero yo pregunto para salir de dudas...que yo sepa esto es defecto de fabricacion i no por causa del chip ni malos tratos

1 saludo
Si has abierto la consola has perdido la garantia
aerox_80cc escribió:todo y fuera de garantia..
tb ha sido abierta y modificada (chip, dashboard, bios...

[flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder macho, eso si que es tener moral, esa pregunta te diria que es hasta indigna del foro, pero solo por LOGICA no por otra cosa
jeje..ya me lo imagino k en estas condiciones pues como k no
pero al ser un fallo tan comun en las xbox igual colaba..
el cable t lo cambian sin problemas pq es quitar uno y poner otro, pero para la fuente no de la van a mandar y la montas tu, tienes q llevarla al SAT, asi q si esta abierta chao. Aunq estaría bien q mandaran piezas de recambio gratis no? jeje como hacen algunos con los mandos en garantia...
4 respuestas