Tengo derecho a votar en la SGAE

Bueno, exactamente yo no, pero mis padres si; les acaba de llegar una carta de la SGAE, para una asamblea el 19 de Mayo, no se excatamene que se vota, pero me gustaría votar algo constructivo (si es que se puede), para que esta organización deje de ser una mafia, o al menos sea menos mafiosa.

¿Qué me sugeris? No estoy puesto al día en cuanto a esta "organización" se refiere, así que a lo mejor alguien sabe que sería lo mejor a hacer.

EDITO
Lo fundamental de la carta:

ORDEN DEL DÍA

1- Examen y aprobación, si procede de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y de Responsabilidad Social Corporativa del ejercicio 2008.

2- Propuestas de la Junta Directiva y aprobación, si procede.

3- Nombramiento del Auditor a que se refiere el artículo 91 de los Estatutos Sociales.

4- Memoria de Actividades de la Fundación Autor 2008.

5- Ruegos y preguntas.

Salu2
Pues supongo que con la notificacion les habra llegado un orden del dia ¿no?

Supongo que solo podran votar (ellos y no tu, no te equivoques) en los puntos que el orden del dia incluya.
Tito_CO escribió:Supongo que solo podran votar (ellos y no tu, no te equivoques) en los puntos que el orden del dia incluya.

No, ellos pordrían delegar el voto en mí, o en otra persona.

Salu2
con ese orden del día me da a mi que lo ´nico constructivo que vas a poder hacer es atarte una bomba en el pecho y detonarla llevandote por delante a esa pandilla de sanguijuelas... XD

SalU2
warknight escribió:con ese orden del día me da a mi que lo ´nico constructivo que vas a poder hacer es atarte una bomba en el pecho y detonarla llevandote por delante a esa pandilla de sanguijuelas... XD

SalU2

Estoy contigo.

Venga Buscavidas hazte un , mártir para la causa y haz lo de la bomba. Seguro que los eolianos hacemos una colecta para ayudar a tu familia XD.

Además que en el futuro te veremos como un referente!!! [sonrisa]

Saludos!
warknight escribió:con ese orden del día me da a mi que lo ´nico constructivo que vas a poder hacer es atarte una bomba en el pecho y detonarla llevandote por delante a esa pandilla de sanguijuelas... XD

SalU2

OK, pero te cedo el privilegio XD
junajo escribió:

SalU2

Estoy contigo.

Venga Buscavidas hazte un , mártir para la causa y haz lo de la bomba. Seguro que los eolianos hacemos una colecta para ayudar a tu familia XD.

Además que en el futuro te veremos como un referente!!! [sonrisa]

Saludos!

Pero que burros sois, menos mal que existen los smileis XD
Yihad contra la SGAE ya!!!
Buscavidas escribió:
Tito_CO escribió:Supongo que solo podran votar (ellos y no tu, no te equivoques) en los puntos que el orden del dia incluya.

No, ellos pordrían delegar el voto en mí, o en otra persona.

Salu2

¿Seguro que el voto no se tiene que delegar en otro socio?.

Es que me resulta extraño que se pueda delegar en alguien que ni siquiera pertence a la entidad
No creo que sirva de mucho. Has ido a alguna reunión de vecinos de la escalera?
El procedimiento es el siguiente. Se convoca una reunión para tratar el tema, se hace una votación de manera que todo parezca muy democrático y tal, y al final el resultado es el mismo que hubiera salido si no se hubiera hecho ni reunión o votación, porque todo el mundo sabe que los que mandan en el bloque son los dos vecinos de siempre y que siempre se hace lo que ellos quieren. Es la ley de la manada.
Aplica el simil a las asambleas de la sgae y verás lo útil que seran tus propuestas ese dia. Aunque siempre viene bien tener un topo dentro. Suerte XD
capzo escribió:No creo que sirva de mucho. Has ido a alguna reunión de vecinos de la escalera?
El procedimiento es el siguiente. Se convoca una reunión para tratar el tema, se hace una votación de manera que todo parezca muy democrático y tal, y al final el resultado es el mismo que hubiera salido si no se hubiera hecho ni reunión o votación, porque todo el mundo sabe que los que mandan en el bloque son los dos vecinos de siempre y que siempre se hace lo que ellos quieren. Es la ley de la manada.
Aplica el simil a las asambleas de la sgae y verás lo útil que seran tus propuestas ese dia. Aunque siempre viene bien tener un topo dentro. Suerte XD

No si yo lo decía por curiosidad más que nada, quizás me halla equivocado en el título; pero sentía curiosidad por saber como son esas reuniones, ¿serán en plan aquelarre? ¿O en plan misa satánica? [carcajad]

Salu2
Buscavidas escribió:Bueno, exactamente yo no, pero mis padres si; les acaba de llegar una carta de la SGAE, para una asamblea el 19 de Mayo, no se excatamene que se vota, pero me gustaría votar algo constructivo (si es que se puede), para que esta organización deje de ser una mafia, o al menos sea menos mafiosa.

¿Qué me sugeris?

Sugiero , comprar todos los CDs y DVDs y todo soporte digital en tiendas por internet portuguesas .... Salen a precio de chollo y sin canon ...

Salu2
agaguzman escribió:
Buscavidas escribió:Bueno, exactamente yo no, pero mis padres si; les acaba de llegar una carta de la SGAE, para una asamblea el 19 de Mayo, no se excatamene que se vota, pero me gustaría votar algo constructivo (si es que se puede), para que esta organización deje de ser una mafia, o al menos sea menos mafiosa.

¿Qué me sugeris?

Sugiero , comprar todos los CDs y DVDs y todo soporte digital en tiendas por internet portuguesas .... Salen a precio de chollo ysu precio sin canon ...

Salu2

FIXED XD
Lo unico que puedes hacer es ir, en lo de la asamblea de las cuentas decir que estan amañadas, que los de arriba se han llevado toda la pasta y que en realidad la SGAE a conseguido mas dinero, llevate numero de ventas de cosas, aplicales un canon, curratelo y destapa la farsa que es.

En lo de ruegos y preguntas puedes proponerte para futuro presidente de la SGAE apoyandote en el tema del que actual director es un ladron, que tiene un chalet y un yate a nombre de su mujer para no pagar impuestos comprado con dinero de la SGAE, que a Ramoncin le compro una isla en Brasil y que segun las ventas anuales el año pasado se recuado 1000 millones mas de euros que la cifra que diga el, sea cual sea.

La gente se mosqueara, en ese momento saca un pañuelo blanco y pide su dimision, si la gente o mas de 1/4 de los que haya te apoyan dirigete a la mesa como el de Brave Heart pañuelo en mano, gritando mas fuerte aun "DIMISION" para que te oigan las primeras filas y subete arriba, si aun no has sido arrestado o noqueado o placado, di de paso que el voto esta amañado, subete unos folios en blanco como si fueran las papeletas que ha dado la gente.

Ya veras como conseguiras seguidores y si lo consigues el mundo podras hacerlo un poco mas feliz
rhipone escribió:Lo unico que puedes hacer es ir, en lo de la asamblea de las cuentas decir que estan amañadas, que los de arriba se han llevado toda la pasta y que en realidad la SGAE a conseguido mas dinero, llevate numero de ventas de cosas, aplicales un canon, curratelo y destapa la farsa que es.

En lo de ruegos y preguntas puedes proponerte para futuro presidente de la SGAE apoyandote en el tema del que actual director es un ladron, que tiene un chalet y un yate a nombre de su mujer para no pagar impuestos comprado con dinero de la SGAE, que a Ramoncin le compro una isla en Brasil y que segun las ventas anuales el año pasado se recuado 1000 millones mas de euros que la cifra que diga el, sea cual sea.

La gente se mosqueara, en ese momento saca un pañuelo blanco y pide su dimision, si la gente o mas de 1/4 de los que haya te apoyan dirigete a la mesa como el de Brave Heart pañuelo en mano, gritando mas fuerte aun "DIMISION" para que te oigan las primeras filas y subete arriba, si aun no has sido arrestado o noqueado o placado, di de paso que el voto esta amañado, subete unos folios en blanco como si fueran las papeletas que ha dado la gente.

Ya veras como conseguiras seguidores y si lo consigues el mundo podras hacerlo un poco mas feliz

Prefiero ir con mi colega el Nanín, que ya me ayudo para hacerme con otra entidad, la pena es que después me terminaron echando... [fumando]

Imagen
puedes llevarte un portatil y coger el wifi de allí
lo demás ya sabes a encender el megaupload con premium vitalicia y a descargarrrrrrrrrrr LOL
poxolate3 escribió:puedes llevarte un portatil y coger el wifi de allí
lo demás ya sabes a encender el megaupload con premium vitalicia y a descargarrrrrrrrrrr LOL

Yo había pensado algo más sencillo, y era coger una manta y unos CD's piratas de Ramoncín con su gran éxito El Rey del Pollo frito y otros que a debido tener... pero me parece que te caen 4 años de cárcel, aunque creo que sólo si eres extranjero [fumando]
Israperrillo escribió:
agaguzman escribió:

¿Qué me sugeris?

Sugiero , comprar todos los CDs y DVDs y todo soporte digital en tiendas por internet portuguesas .... Salen a precio de chollo ysu precio sin canon ...

Salu2

FIXED XD

Gracias por la corrección , toda la razón ..... [fumando]
16 respuestas