Si ya tienes el uncharted la otra experiencia en Vita que no puedes perderte es
Gravity Rush (a menos que estes muy en contra de todo lo Japones), pero quizas no lo quieras ahora y mas adelante, pero no deberias de perdertelo
El
Unit 13 engancha, solo hay 2 juegos en Vita a los que me he enganchado tanto como para sacar platinos, este es uno de ellos, lo que pasa es que ya han hecho varias ofertas en digital y yo recomiendo tenerlo en ese formato, al no tener historia, lo mismo te echas una misioncilla de vez en cuando y le descansas de cualquier otro juego
El otro que aplatinado fue
Sound Shapes esta en la Store, asique puedes pillarte una PSN Card y bajartelo :S este es simplemente perfecto, lo pille porque la gente no paraba de decir cosas buenas de el en su hilo aun siendo un poco esceptico, y del vicio que le pille, hasta deje aparcado el MGS4 para terminar este
Si te gusta la velocidad el
WipeOut 2048 es una joya, yo lo pille hace un par de dias, y me pregunto como pase de algo tan grande hasta ahora
New Little King Story es un amor de juego, todo el mundo en su foro solo dice cosas buenas de el, y te lo pasas muy bien jugando, peeero es DEMASIADO facil, el juego tiene el mismo reto que pasear por un parque en primavera, pero al igual que esto es gratificante
Y obviamente si no tienes una buena tarjeta, olvidate de todo lo anterior y vete a por una >.<
Espero haber ayudado