tengo descuento de 8 € en carrefur para un juego

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que tengo un vale de 8,45 euros de descuento y quiero comprar un juego de vita.
cual me recomendais?
No shooter en primera persona.
ya tengo:
virtua tenis, RR vita, Asphalt, unchardted, touch my katamary y ninja gaiden.
Esperate unos dias y Assassins Cred 3 Liberation
Si no puedes esperar: Gravity Rush
wipeout 2048
unit13

diga lo que diga la gente enganchan mucho los dos
tambien gravity rush que es un poco tipo manga

rayman
New little king story, en español, una de las joyas de Wii mejorada para PSVita, muy recomendable.
control333z escribió:New little king story, en español, una de las joyas de Wii mejorada para PSVita, muy recomendable.

Este es el que me quiero pillar yo XD .
coge el que te guste y ya esta. Mas que nada porque cada uno tiene un gusto y te vamos a decir cosas distintas todos
Rayman Origins seguro que lo encuentras a buen precio y es un juegazo enorme, pero como bien dicen los gustos dependen de cada uno.

Un saludo
Little Big Planet, Rayman Origins, Gravity Rush...hay varios juegos de calidad.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
bollitos escribió:Rayman Origins seguro que lo encuentras a buen precio y es un juegazo enorme, pero como bien dicen los gustos dependen de cada uno.

Un saludo

Rayman no ma mola nunca y lo tengo en xbox 360.
Soy mas de accion y plataformeo.
Si eres más de acción esperate al Assassins .
Accion: Assasins

Plataformeo: Gravity Rush
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy entre little big, unit 13, wipe out y assasins.
que tal bushido blade y disnaty next ?
NLuv escribió:estoy entre little big, unit 13, wipe out y assasins.
que tal bushido blade y disnaty next ?


El Dinasty Next no me gustó demasiado la DEMO, ademas esta en Ingles, no trae español. Su nota Global es 67/100.
Bushido Blade no lo conozco.

Little Big Planet es MUUUUY corta la historia y el online va MUUUUY mal, es un gran juego eso sí. Nota global 87/100.
Unit 13 no tiene historia, son misiones sueltas con objetivos, es un buen juego a secas. Su nota global 71/100.
Wipeout a mi me gusta mucho y es largo, es una buena opción. Su nota 79/100

Por ultimo el Assassins Creed Liberations, para mi sin duda alguna la mejor opcion de lejos.
Si ya tienes el uncharted la otra experiencia en Vita que no puedes perderte es Gravity Rush (a menos que estes muy en contra de todo lo Japones), pero quizas no lo quieras ahora y mas adelante, pero no deberias de perdertelo

El Unit 13 engancha, solo hay 2 juegos en Vita a los que me he enganchado tanto como para sacar platinos, este es uno de ellos, lo que pasa es que ya han hecho varias ofertas en digital y yo recomiendo tenerlo en ese formato, al no tener historia, lo mismo te echas una misioncilla de vez en cuando y le descansas de cualquier otro juego

El otro que aplatinado fue Sound Shapes esta en la Store, asique puedes pillarte una PSN Card y bajartelo :S este es simplemente perfecto, lo pille porque la gente no paraba de decir cosas buenas de el en su hilo aun siendo un poco esceptico, y del vicio que le pille, hasta deje aparcado el MGS4 para terminar este

Si te gusta la velocidad el WipeOut 2048 es una joya, yo lo pille hace un par de dias, y me pregunto como pase de algo tan grande hasta ahora

New Little King Story es un amor de juego, todo el mundo en su foro solo dice cosas buenas de el, y te lo pasas muy bien jugando, peeero es DEMASIADO facil, el juego tiene el mismo reto que pasear por un parque en primavera, pero al igual que esto es gratificante

Y obviamente si no tienes una buena tarjeta, olvidate de todo lo anterior y vete a por una >.<

Espero haber ayudado [360º]
a mi megusto mucho unit13
misiones sueltas pero muchas............y hasta sacar el platinum............
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo una de 16 ya ocupada la mitad.
gracias por las recomendaciones. No conocia muchos de los que hablas.
15 respuestas