tengo discos rayados, cual es el mejor metodos quitarlos?

tengo discos de xbox 360 rayados, cual es el mejor metodos para quitarlos?

de veras nesecito uno bastante bueno, por que e intetado algunos pero no funcionan para nada

saludos
Con un liquido especial (para pulir CDs y DVDs) puedes echarlo y por la propia fricción que ejerces sobre el disco acabas puliendo la capa del disco y "comiendote" la zona dañada.

Yo tengo un producto de Artic Cooling y sin problema, eso si paciencia y velocidad al realizarlo (hay que calentar el disco con el propio frotamiento)

Ten cuidado que lo que haces es quitar plastico al disco.
¿Has probado con la pasta de dientes?
pasta de dientes? como?
O con gomina, yo el swap magic de la ps2 lo tenía rayadísimo y para que me lo leeyera le echaba una pequeña capa de gomina y luego le pasaba un trapo. No es ninguna tontería, así la gomina rellena las pequeñas grietas, lo vi en la tele [oki]
masini10 escribió:que es una gomilla??

No es "gomilla", es gomina, lo que se echa en el pelo para ponertelo como quieras, tan díficil no es [fumando]
GomiNa!

El fijador de pelo!

Yo una vez lo probé con pasta de dientes, y el disco se quedó opaco y un perfecto posavasos...
La pasta de dientes tiene que ser una normal, no de esas que vienen con bolitas blanqueadoras y cuentos chinos, que lo que hacen es arañarlo mas..
lo mejor es que lo lleves a cualquier videoclub de tu ciudad si vives en una o si no en las mas cercana y le dices que te lo pulan.... que ellos tienen unas maquinitas mu buenas¡¡¡¡
9 respuestas