Tengo DMS4 PRO y quiero saber como grabar los juegos a mi PS2???

Hola tengo mi PS2 chipeada con DMS4 PRO y el adaptador de red con un disco duro de 80 GB MAXTOR, me han dicho que con este chip puedo cargar los juegos directamente al HDD, pero no se que hacer POR FAVOR AYUDA....
Me podrian explicar que me hace falta para poder grabar y jugar mis juegos desde el HDD...
SALUDOS COCOVID
pues necesitas el toxicOS 0.3, ya que tienes el chip.

mira en http://www.dms3.com

los jeugos es mejor pasarlos desde el pc con utilidades como winhiip 1.7.3 o hdldump GUI de LordBogamy 2.1 o alguna otra GUI del hdldump, mas que nada porque si los pasas desde el lector te vas a cargar la lente.

salu2
Hola gracias por el consejo pero tengo dos preguntas.
Como conecto la PLAYSTATION2 a la PC con que cbles y en que conectores.
Y la otra es como grabo los juegos a la PC y de ahi al PLAY2XPLICA DESPACIO PARA ENTENDER okkk
Saludos COCOVID
[beer]
pues apra conectarlo puedes hacerlo por red, pero necesitas algun modo de arrancar rchivos elf o el hdadvance 3.0 original para arrancar el servidor ftp en la ps2, pero claro, est ya es bastante mas complicado.

lo mas facil es sacar el disco duro de la ps2 y ponerlo en una caja usb tal cual, luego desde el winhiip o similar trasnferir los juegos.

sino tienes cahja usb, deberas abrir tu pc(apagado, por supuesto) e introducir el hdd de la ps2 en ESCLAVO(en la ps2 va en master) y conectarlo en lugar de tu segundo disco duro o en lugar de un lector/grabadora.

luego el proceso es el mismo.

en este mimso foro tienes un buen tutorial de winhiip, usa la busqueda, no teng el link a mano :D
Ok entendi tu respuesta anterior, pero no se con que tipo de formato formateo el disco duro en FAT32 o NTFS, otra pregunta escomo grabo los juegos a la pc como una imagen, si puedes indicarme un link con mas explicacion
SALUDOS COCOVID
Tu solucion es winhiip 1.7.3

formatea el disc desde ahi, puesto que el de ps2 es un formato "especial". recuerda poner la configuracion para toxicos tanto en options como cuando formateas el disco duro.

aki un buen tutorial para pasar los juegos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442009&highlight=tutorial+winhiip

salu2
5 respuestas