Tengo doax USA¿que material necesito pa meterle el parche?

buenas , pos eso , me acabo de pillar el doax americano y me he bajado unos cuantos parches de x saves.
El 1º es uno qe te parchea el xbe con un ppf>>dudo que ese corriga las texturas pa que se vea too lo bueno

El 2º es uno que sale en la pantalla varios trainers y depende de la version que tengas se desabilitan .Ese lo he probado y se siguen viendo las estrellitas esas.

El 3º es uno que por lo visto te ripea las texturas originales del juego y despues pone la opcion inject que no se para que es .El caso es que cuando le doy a rip se me llena la pantalla de archivos de 5 kb de texturas (supongo) e insisto,no se para que será lo de "rip"ni tampoco se la finalidad de ese parche.

el 4º es uuno que en el zip contiene un ppf para el datadvd.asf y otro para el default.xbe.No estaa probado ni se si funciona.

Lo que os pido es que a quien lo haya aplicado y lo haya hecho con exito que me de un pequeño tutorial para qe no salgan las estrelltas tapando las partes intimas [chulito] .Os recuerdo que tengo el americano .
Bajate un parche en zip que tiene 2 ppfs uno para el .xbe y otro para el .afs, los aplicas con el ppf-o-matic y yastá.
Lo pone todo en el .nfo. LEELO. :)

Saludos.
espero te sirva este tutorial que encontré en EOL en búsqued avanzada, a mí fe funcionó sin mayor problema

estos son los pasos a seguir para la version americana del doax,

Primer paso:

en una carpeta poner el originar default.xbe del dox
parchearlo con PPF-O-Magic.

cuando uséis el PPF-O-Magic, en el apartado de BIN tenéis que elegir el default.xbe o el datadvd.afs, aseguraros de a la hora de buscar el archivo *.* o todos los archivos, ya que si no solo nos buscará archivos BIN, en el apartado PPF hay que buscar el parche a aplicar, luego pulsamos en Apply

arriba pones la ruta del orginal default.xbe del dox
abajo pones la ruta del patch.ppf que estaba dentro de "nude_doaxbv_pff.rar"

segundo paso:

descomprimimos en un subdirectorio(ej texturas) el contenido de "doax-textures2.rar", y copiamos al interior de ese mismo subdirectorio el archivo "datadvd.afs" del doax

3º Introducimos las texturas mediante el "MiteeXPRv3.zip" de la siguiente manera: Buscamos en "choose afs/xpr file" el datadvd.afs, y despues pinchamos en "Inject!"

4º Pues ya podemos sustituir el "default.xbe" y el "datadvd.xbe" por los que hemos parcheado, y a jugar

espero te sirva de ayuda
ok ya esta resuelto.le he aplicao un parche que tiene un ppf para el xbe y otro para el datadvd.asf y funciona perfectamente , pero no quita los lacitos de los bikinis
Escrito originalmente por drPS2
ok ya esta resuelto.le he aplicao un parche que tiene un ppf para el xbe y otro para el datadvd.asf y funciona perfectamente , pero no quita los lacitos de los bikinis

Comprales a las nenas bañadores sin lacitos ;)

Saludos.
4 respuestas