tengo dos consolas con mismo numero de serie!!!!!!!!!!

muy buenos dias
a ver os comento mi problema. tengo 2 xbox360 una nueva y sin flashear y otra que acabo de recibir del sat arreglada pero sin flasear(antes si lo habia estado)
el tema del embrollo viene pk esta k envie para arreglar habia estado baneada, pero la envie con las carcasas cambiadas de la k no habia estado ni baneada, o sea con el numero de serie de la buena.
pues bien cuando me llega la consola le miro el numero de serie interno y mi sorpresa es k tiene el mismo numero de serie de la k tenia sin banear.
eso kiere decir k si flasheo la ak nunca fue baneada( ya k la k recibi es lite-on) si alguna vez me banean la consola, me banearan la otra cuenta tambien aunke no este flasheada?
o simplemente flasheo la consola y no la conecto nunca a l live(k es lo kiero hacer, solo la kiero pa jugar en individual).
ya se k es un poco lioso, pero necesito saber algo antes de flashear o no. si no entendeis alguna parte de todo este lio solo teneis k preguntar.
muchas gracias
No se si alguien podra ayudarte con esto, porque no creo que mucha gente lo haya hecho.

Yo creo que te banearian solo la consola conectada, con la otra podrias conectarte, pero es solo una suposicion.

PD: el numero de serie, mirado por software (desde el menu de la consola) tambien coincide?
¡¡¡¡qué bueno!!!....2 consolas con el mismo número de serie......uuuuffff.....tu solución me ha parecido muy original, pero me temo que como te despistes y te baneen una, irremediablemente caerá la otra en cuanto la conectes al live......porque creo que ellos no distinguen consola física, sino números de serie o ID de consola....yo de tí, vendía una de ellas ( comentando la jugada al comprador) la otra me la quedaba flasheada para usar copias SIN LIVE..( para no putear al comprador) y me compraría una nueva/seminueva para jugar al live.....
PD: el numero de serie, mirado por software (desde el menu de la consola) tambien coincide?

Ese dato también me parece fundamental...y otra cosa...una dudilla...¿no has pensado, que ellos se podrían dar cuenta que no coincidía el número de serie interno de la consola que tú enviaste, con la de la carcasa que llevaba esa misma consola?.......
Si, seguro que no coincidia pero se la arreglaron igual, no? Señal que si mandas consola con luces rojas ni miran el id de la consola por software.

Me parece interesantisimo el tema. :p
no si el tema es k con la k kiero flashear no pienso entrar en el live!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la cuestion es si aunk no entre me la pueden banear igual?
y si, son identicas las consolas,mismo numero de serie y mismo numero de id de la consola. raro raro!!!!!!!!!!!!!!!!!de todas maneras si alguien me kiere comprar una,pues ya sabeis, se aceptan propuestas jejejejejej
de verdad nunca habias visto algo asi?
Flashea la que no tenga el liteon y no la conectes jamas al live.

Piensa que te banean por numero de serie (Un pavo se desbaneo cambiando el numero de serie de la consola, pero es una movida...)
y si te conectas con la flasheada y les de por banear, pasaras de no tener ninguna a las dos de golpe baneadas.
muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!
sigo con mis dudas jejejjeje
aunk no conecte nunca la consola al live, vosotros creeis k al jugar a copias me la pueden banear igualmente?
de hecho esa consola ya ha sido conectada al live,(la k nunca fue baneada) y la k me trajeron del sat(la baneada) tambien ya k nada mas conectarla para probarla se conecto y se actualizo. y ahora digo yo: conoceis de algun caso de alguien k primero tuviese la consola para el lve, luego la flasease para sus copias y lo banearan?, logicamente si nunca se a conectao nunca sabra si lo han baneao, es lo k pienso yo.
disculpar k sea tan pesao con el tema pero la verdad es k mira k he leido sobre baneos pero nunca vi nada parecido a esto k ma pasao a mi con dos consolas iguales.
lo k si esta claro es k los de microsoft pueden coger una motherboard y ponerle el numero de serie k le d la gana, algo asi como lo k han hecho con la mia, k han mirao la etiqueta de atras y le han puesto ese mismo numero.
de verdad, muchas gracias por vuestras respuestas.
un saludo
iapann escribió:muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!
sigo con mis dudas jejejjeje
aunk no conecte nunca la consola al live, vosotros creeis k al jugar a copias me la pueden banear igualmente?
de hecho esa consola ya ha sido conectada al live,(la k nunca fue baneada) y la k me trajeron del sat(la baneada) tambien ya k nada mas conectarla para probarla se conecto y se actualizo. y ahora digo yo: conoceis de algun caso de alguien k primero tuviese la consola para el lve, luego la flasease para sus copias y lo banearan?, logicamente si nunca se a conectao nunca sabra si lo han baneao, es lo k pienso yo.
disculpar k sea tan pesao con el tema pero la verdad es k mira k he leido sobre baneos pero nunca vi nada parecido a esto k ma pasao a mi con dos consolas iguales.
lo k si esta claro es k los de microsoft pueden coger una motherboard y ponerle el numero de serie k le d la gana, algo asi como lo k han hecho con la mia, k han mirao la etiqueta de atras y le han puesto ese mismo numero.
de verdad, muchas gracias por vuestras respuestas.
un saludo

amos a ver, si no la conectas nunca al live ¿como te la van a banear? por telequinesia? si no conectas no hay ban, eso si, no la conectes.

Y la que esta original la puedes conectar siempre que quieras
el ke tengas dos con la misma serie no kiere desir ke sean iguales....

deven d tener diferente id , diferente key , y diferente mac adres....

no kreo ke funcione el truco!!!!!!
Pregunto yo... no banean por MAC ADDRESS de la tarjeta de red?? La placa base de cada consola tiene que tener por fuerza una mac diferente.. pero lo importante es averiguar si la mac address de una consola es la misma que la del otro.
O banean por numero de serie?
La direccion MAC de un adaptador de red siempre es distinta, porque es un numero que pone el fabricante del dispositivo y diferente a cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

Si no te conectas al live no hay baneo.
Si te conectas al live, el servidor registra una serie de datos, normalmente banean porque al bajarse backups de internet esa iso tiene el ID GAME de un juego original y ese numero si se esta usando en el servidor en repetidas ocasiones, canta mucho.
Las modificaciones de hardware son mas dificiles de detectar porque cuando se cambian lectores etc, tambien se cambian las KEYS asociadas al lector, con el firmware del lector pasa lo mismo, hay una serie de informacion como ips, game id, user id que se queda registrada en el servidor y otra informacion no, lo que no me queda muy claro es si las consolas tienen algun back door para en el caso de que quieran mas informacion de una consola especifica puedan sacar, como versiones de firmware etc.

Yo te recomendaria, conectarte al live solo con juegos originales y con una cuenta de usuario distinta a la de la otra consola.
Para mi esta claro, te conectas con una sin flasear siempre al live, para actualizar y demas, y la otra flaseada no la conectas nunca, asi es imposible que te baneen.
FLAshea i no la conectes ni si kiera al cable, ya que hay gente que a sido baneadas con cuentas silver, y si kieres alguna actulizacion la metes desde un cd o pen drive.. pero una vez flaseada no la enchufes jamas...
Y con la virginal pal live

Tampoco la vendas.. pues si el que te la compra la flashea y banean caeran las dos..
jaja yo hise lo mismo, primero meti la baneada en la carcasa de la buena y la cambiaron, un liteon, despues me salieron las luces rojas en otra baneada y la meti de nuevo en la misma caja y llego otro liteon, ya cambie una por un wii y la otra la vendere, pues segun el sat la garantia de 3 años se acaba el proximo año, tal vez compre una core cuando sea modificable el liteon, mientra a jugar wii y ps3 ;)
Bueno pues yo tambien tengo dos consolas con el mismo numero de serie. en su dia cambie la placa completa de la que tenia baneada con la de la otra 360 que tenia sin banear y para mi sorpresa me encontre con dos consolas identicas en numeros de serie, incluso mirando el software en pantalla indican el mismo numero de serie. La cuestion es que la que me mandaron reparada y con su garantia la uso para el live y la otra la flashee y la uso para mis copias de seguridad, lo curioso es que aunque no juego con la flasheada por el live, la he conectado en varias ocasiones para actulizar juegos y actualizaciones del software de la 360 (Dashboar, divx etc) y sigue sin banear la flasheada y la no flasheada.....si algun dia banean la flasheada dudo que baneen la original, creo que tiene que haber alguna dieferencia interna de sotware.
Saludos
Flipo, os voy a contar una cosica.. yo em conecto a mi red por WIFI, el adaptador me lo compré hace tiempo par ami consola, por la parte de atrás pone una mac address que está serigrafiada.. En mi red tengo seguridad por mac address... Mi sorpresa viene cuando conecto la consola de mi colega apra testearla, le pongo mi wifi y... La MAC HA CAMBIADO!!! dios mio me estoy rayando, e sla primera vez que veo que una MAC address de un aparato cambia solita, sin decirla nada... me ha sorprendido mucho el tema este y deberiamos estudiarlo todos, aunque no tenga que ver con le baneo ya que seguramente se haga por numeros de serie de las consolas que se enviarán por el xbox live pero este tema me ha sorprendido.. y merecia la pena decirlo.
interesante nunca se me ocurrio ver el id de la consola, a ver si era el mismo en ambas, aunque pienso que si cambia, pues quise registrar mi consola que era una core para la nueva experiencia, y decia que no era valido, osea que creo que el id era de una no core o algo asi, saludos.
16 respuestas