Tengo dos o más consolas Next-Gen y opino...

Por favor, nada de troleos. Solo gente que tenga dos o más consolas Next-Gen y quiera compartir sus opiniones, si son mejores o peores de lo que esperaban y con qué se quedan.
Entiendo que "dos o más consolas next-gen" es porque se incluye a WiiU, no?

Si es así, un servidor tiene tanto WiiU como Xbox One. Curiosamente de ambas consolas la que más sensación de salto me ha dado ha sido la de Nintendo ya que lo que me encuentro en cuanto a gráficos en Xbox One ya lo tengo en PC desde hace unos cuantos años; sin embargo el ver a Mario en HD sí que me impactó mucho más (que cosas, eh?) así como su jugabilidad desde el wiipad.

No sé, creo que aún es demasiado pronto para hablar de PS4 o XOne; no llega ni a un mes que están en el mercado y de momento las sensaciones que tengo de ambas (pese a no tener PS4 le he echado más horas que a mi Xone) han salido un poco "de golpe y porrazo" sin ofrecer algo que nos haga exclamar una sorpresa.
Zenthorn escribió: sin embargo el ver a Mario en HD sí que me impactó mucho más (que cosas, eh?) así como su jugabilidad desde el wiipad.

No sé, creo que aún es demasiado pronto para hablar de PS4 o XOne; no llega ni a un mes que están en el mercado y de momento las sensaciones que tengo de ambas (pese a no tener PS4 le he echado más horas que a mi Xone) han salido un poco "de golpe y porrazo" sin ofrecer algo que nos haga exclamar una sorpresa.

uhm pense que impactaria algo el kinect , en los foros de la ONE se le bastante y tomo conclusiones leo un poco mas de los errores pero son datos sueltos pense que deberia impactar un poco mas la versatilidad que bueno lejos de las graficas del PC, el PC no cuenta con ello. No se igual es temporal y todo pero a mi me encanta leer a los chicos comportarse como nanos con el kinect, al menos eso da la sensacion de nextgen supongo.

Besos
Sí, el Kinect me ha impresionado muchísimo, pero aún no lo he visto aplicado a un videojuego de forma que pueda dar una opinión un poco más elaborada al respecto; lo he usado para apagar la consola y poco más la verdad... Pero vamos, las cámaras termicas y noctura, el reconocimiento y todo eso sí que impresiona pero insisto, cuando lo vea aplicado a un videojuego de forma correcta entonces lo valoraré como se debe; mientras tanto, es ese cacharro que tengo frente a la tele (a la espera de buscar algún soporte para colocarlo encima).
Zenthorn escribió:Sí, el Kinect me ha impresionado muchísimo, pero aún no lo he visto aplicado a un videojuego de forma que pueda dar una opinión un poco más elaborada al respecto; lo he usado para apagar la consola y poco más la verdad...

Impresionante, sí.
Rosencrantz escribió:
Zenthorn escribió:Sí, el Kinect me ha impresionado muchísimo, pero aún no lo he visto aplicado a un videojuego de forma que pueda dar una opinión un poco más elaborada al respecto; lo he usado para apagar la consola y poco más la verdad...

Impresionante, sí.

[+risas]
Rosencrantz escribió:

Impresionante, sí.

Y que lo digas, sí...

Es que es probarlo, y quedarte boquiabierto ante semejantes posibilidades...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Las cualidades del kinect me impresionan; sus posibilidades me interesan y mucho; el como estas pueden aplicarse a los videojuegos? pues ni idea, por ello no he opinado del accesorio dentro del concepto del juego.

No entiendo bien vuestras burlas la verdad.
Los que mejor han conseguido explotar las "posibilidades" de Kinect han sido Samsung con sus televisores XD.
Tengo una PS4 y una WiiU y opino... que es demasiado temprano para opinar!! :p

Pero vamos, en general, creo que es una gen que se centrará mucho mas en lo social y en el online que en un gran salto técnico como el de la past gen. Es algo muy "evolutivo".
Zenthorn escribió:Las cualidades del kinect me impresionan; sus posibilidades me interesan y mucho; el como estas pueden aplicarse a los videojuegos? pues ni idea, por ello no he opinado del accesorio dentro del concepto del juego.

No nos estamos burlando de tí en absoluto, simplemente que apagar y encender la consola no es algo ni impresionante ni novedoso. Recordemos que los comandos de voz se llevan usando ya algunos años, y más para cosas tan simples como "apagar y encender".
AntoniousBlock escribió:Tengo una PS4 y una WiiU y opino... que es demasiado temprano para opinar!! :p

Pero vamos, en general, creo que es una gen que se centrará mucho mas en lo social y en el online que en un gran salto técnico como el de la past gen. Es algo muy "evolutivo".

Tengo el mismo combo, y de momento y por obvias razones, wiiU sale mejor parada, tengo wonderfull 101 y Mario 3D world y la expansión de new pendientes por comprar, ya me estoy quededandl pobre entre tanta consola XD acabo de terminar el modo historia del pikmin dejo pendientes las exp y me pase al remake del WW y estoy enganchadisimo con el zelda, claro precisamente el WW es mi uno de mis zeldas favoritos.

Con ps4 eh de decir que sigo pensando que la máquina será completisima de cara al futuro, y es difícil que yo me haga una opinión más o menos fundada de ella con tan sólo el killzone y los dos del psn+, obviamente la falta de títulos de la consola me hace no usarla tanto, y esto lo tenía claro, sólo quise comprarla de salida para apoyar la propuesta que a mi me gusto más, como lo hice con 360 en la gen pasada.

En resumen la wiiU de momento es una máquina muy valida con juegos muy buenos ya en el mercado y un puñado por llegar :)

Ps4 esta dando sus primeras bocanadas de aire, no puedo decir más que, la consola es bonita XD

Y de one, bueno de one al no tenerla solo puedo decir que el DR 3 me tiene vuelto loco [inlove]
Yo tengo WiiU y Ps4.

Ps4, pues se nota realmente el salto gráfico, y eso que solo tengo killzone (y los del plus), pero ya killzone es una maravilla gráfica, aunque obviamente, no está a la altura de lo que estará por llegar (deseando estoy de ver que pinta tiene el Uncharted).
Me ha gustado mucho como ha mejorado el tema online, que aunque yo no lo uso mucho, ahora todo es más cómodo y por fin se incluyó las fiestas que tanto se pedía en ps3, y lo de retransmitir las partidas en vivo, también está muy bien, aunque la gente se pasa demasiado insultando jajaja

Y WiiU.... pues la compré por los titulos Nintendo y por algún multi, ya que jugar en el gamepad es un acierto, no tendrá graficos next gen, y no va a tener tantos juegos multi.... pero disfrutar de Super Mario 3D Land no tiene precio, y deseando estoy de ver el próximo Zelda, y el siguiente Mario 3D.
Tengo PS4 y WiiU.

PS4 no la hubiese comprado de no ser porque me salió 100 euros mas barata con el Killzone, ya que no tiene un catálogo lo suficientemente atractivo como para realizar un desembolso de más de 400 euros.

No obstante le he sacado partido al hecho de poder comprar juegos digitales en la store americana más baratos y he comprado el COD Ghosts y el FIFA.

De momento Killzone me ha impresionado técnicamente y poco más. Jugablemente aún tienen mucho camino que recorrer los chicos de Guerrilla para hacer un FPS que enganche y vicie tanto como COD/Battlefield.

Eso sí, me parece un poco triste que el mejor juego exclusivo de PS4 sea un descargable como Resogun. Aunque hay que ver qué pedazo de juego es y lo que engancha.

FIFA es al juego al que más le estoy dando, todos los días un par de horas. Tiene unos cuantos bugs que son importantes aunque no lo hacen insufrible, y jugablemente la versión Next-Gen es la mejor. Aún tengo que amoldarme al control del Dual Shock 4. En estos momentos me gustaría poder enchufar un mando de Xbox One a la PS4. Tendría el tándem perfecto.

WiiU fue otra consola por la que no pagué su PVP cuando salió a la venta el año pasado. Tiene para mi gusto el mejor catálogo de las tres consoals Next-Gen. También porque lleva un año más en el mercado. Este último año he disfrutado mogollón jugando al New Super Mario Bros. U, al New Super Luigi U, al Wonderful 101, al Nintendoland, al Legend of Zelda WW HD y al Super Mario 3D World.

Creo que WiiU está en la senda para ser una consola por la que haya merecido la pena soltar la pasta. 2014 se presenta muy interesante.

De PS4 no tengo dudas de que se acabará amortizando por sí sola viendo cómo Sony se ha volcado en los últimos años con PS3.
Colen escribió:
Zenthorn escribió:Las cualidades del kinect me impresionan; sus posibilidades me interesan y mucho; el como estas pueden aplicarse a los videojuegos? pues ni idea, por ello no he opinado del accesorio dentro del concepto del juego.

No nos estamos burlando de tí en absoluto, simplemente que apagar y encender la consola no es algo ni impresionante ni novedoso. Recordemos que los comandos de voz se llevan usando ya algunos años, y más para cosas tan simples como "apagar y encender".

Joder, que susceptibles estais... nada en PS4, ni en XB1 ni en WiiU es especialmente rompedor, a algunos les impresionaran unas cosas u otras, si al chaval le a gustado o impresionado Kinect es asunto suyo, es mas seguramente a diferencia de algunos de vosotros el lo haya probado.

Respecto al tema, yo tengo Xbox One. Con 3 juegos (voy a adquirir en breves algun fps online, entre COD y BF4 estoy), Ryse, Dead Rising 3 y Killer Instinct. Muy contento con la compra, me ha parecido muy buena consola tecnicamente (especialmente por el Ryse), un SO con bastantes mas posibilidades, los comandos de voz me han gustado, etc. En definitiva, me ha parecido muy buena compra, y con un futuro realmente prometedor: Project Spark en breves, Halo 5, Titanfall, Quantum Break, Fable, el AAA que esta cociendose en la nueva first de Microsoft (Black Tusk), Sunset Overdrive de Insomniac y por supuesto algunos multis como Destiny, WD, etc.

Y con PS4 me hare en cuanto salga Infamous SS y especialmente The Order. WiiU la tengo descartada.
Hombre ya suponía que no eran burlas hacia mi [+risas] me refería a lo que es la tecnología de kinect; e insisto, de momento no le veo uso alguno en juegos más allá de los comandos de voz, pero en otras muchas aplicaciones sí y espero que se pueda pronto conectar este nuevo kinect a equipos informáticos para poder trastear con él en temas de domótica.
Buen hilo, sobretodo para los estudiantes pelaos de liquidez como yo a los que les cuesta mantener hasta una 3DS, de cara a tener opiniones a la hora de comprar una consola u otra XD
Yo tengo las tres (WiiU, PS4, Xbox One).

Estoy bastante satisfecho con las tres, la verdad, pero como dijeron algunos compañeros, es pronto para opinar, ya que en el caso de Sony y Microsoft, en cuanto a juegos, ninguno sobresale.

Respecto a WiiU, la compre con la sensacion de tirar el dinero (estuve a punto de devolverla a Amazon), pero ahora me gusta bastante. La pena es lo de los multiplataformas que no salen la mayoria, pero los de Nintendo y Platinum (Bayonetta 2!!!!), son una gozada.
El mando tablet, es tambien una chulada (sobre todo en el caso, como el mio, que tenga que compartir la tele del salon, poder seguir jugando en el) y en algunos juegos estan muy bien implementado. Sinceramente, aunque sea mas impopular, me gusta el cambio de rumbo de Nintendo, ahora los juegos son juegos, no como con Wii que tanto Casual hizo que apenas tocara esa consola (y quizas ahora WiiU este pagando la politica de Wii enfocado al mercado casual). Una sola cosa mas, me hacen gracia los que defenestran a Nintendo, cuando la consola que mas vendio en la anterior generacion, ya sabeis cual es.

Respecto a PS4, para mi es un gigante dormido que nos va a deparar gratas sorpresas, por desgracia, ningun juego hizo que me sorprendiera y me quitara las ganas de volver a mi PS3 (estoy hablando de Killzone, Knack, Lego Marvel y en menor medida, pq si me gusta Resogun)
El mando, ahora no le veo diferencias por el panel tactil, eso si, es mas comodo que el de PS3, ya era hora jeje. Y la velocidad de descarga de los juegos es una gozada. Por cierto su interface me parece mas accesible que el de One.

Para acabar, Xbox One y me uno a la opinion de Kinect, le veo un buen futuro, muy interesante. Los juegos.. Ryse me invita a creer en lo que nos espera, pero me quedo con los otros que tengo, sobre todo Dead Rising 3 que es la bomba de divertido (FIFA y Killer Instinct tambien me encantan). Lo que veo penoso, es que tarde un milenio en descargarse el juego, es una pena, que TODO tenga que descargarse y sea superlento. Otra cosa que no entiendo, es que a dia de hoy no he visto la opcion de poder borrar contenido del disco duro, ¿¿donde esta?? ¿¿existe??

Y la ultima critica que es igual a PS4 como a Xbox One, es por que leches ponen un disco de 500Gb si obligas a instalar los juegos. Mira que son cutres los tios, si ese tamaño es una verguenza para los tiempos que corren, mas si cabe viendo lo que pesan los juegos de esa plataforma.
Es que te obligan a comprar un disco duro de mayor capacidad o directamente insultan al comprador que confian en ellos desde el primer dia. Seguro que en breve sacan modelos de 2 o 3Tb (que tampoco es que sean una maravilla) y al resto que nos.....

Yo ya se que en ambas tocara cambiarlo en breve y no me preocupa la instalacion fisica del mismo, ya que es bastante sencilla (ya lo hice con PS3 y esta tirado), lo que ocurre es que es un autentico coñazo hacerlo, mas si tienes que tirar de backups.

En fin.... en conclusion, bastante contento :)
Cyborg_Ninja escribió:Joder, que susceptibles estais... nada en PS4, ni en XB1 ni en WiiU es especialmente rompedor, a algunos les impresionaran unas cosas u otras, si al chaval le a gustado o impresionado Kinect es asunto suyo, es mas seguramente a diferencia de algunos de vosotros el lo haya probado.

Respecto al tema, yo tengo Xbox One. Con 3 juegos (voy a adquirir en breves algun fps online, entre COD y BF4 estoy), Ryse, Dead Rising 3 y Killer Instinct. Muy contento con la compra, me ha parecido muy buena consola tecnicamente (especialmente por el Ryse), un SO con bastantes mas posibilidades, los comandos de voz me han gustado, etc. En definitiva, me ha parecido muy buena compra, y con un futuro realmente prometedor: Project Spark en breves, Halo 5, Titanfall, Quantum Break, Fable, el AAA que esta cociendose en la nueva first de Microsoft (Black Tusk), Sunset Overdrive de Insomniac y por supuesto algunos multis como Destiny, WD, etc.

Y con PS4 me hare en cuanto salga Infamous SS y especialmente The Order. WiiU la tengo descartada.

estas un poco fuera de tema, esto es para quienes tienen 2 o mad consolas.

segundo que el compi expreso eso por que le exprese que a mi me extrañaba que comentara que le impresiono mas un juego de nintedo HD le parecia mas nextgen y se referia a que las graficas ya las tenia anteriormente en PC, por lo que le comente que kinect pues es algo que guste o no, marca diferencia (a mi no termina de gustarme).

Besos
18 respuestas