› Foros › Multiplataforma › General
Zenthorn escribió: sin embargo el ver a Mario en HD sí que me impactó mucho más (que cosas, eh?) así como su jugabilidad desde el wiipad.
No sé, creo que aún es demasiado pronto para hablar de PS4 o XOne; no llega ni a un mes que están en el mercado y de momento las sensaciones que tengo de ambas (pese a no tener PS4 le he echado más horas que a mi Xone) han salido un poco "de golpe y porrazo" sin ofrecer algo que nos haga exclamar una sorpresa.
Zenthorn escribió:Sí, el Kinect me ha impresionado muchísimo, pero aún no lo he visto aplicado a un videojuego de forma que pueda dar una opinión un poco más elaborada al respecto; lo he usado para apagar la consola y poco más la verdad...
Rosencrantz escribió:Zenthorn escribió:Sí, el Kinect me ha impresionado muchísimo, pero aún no lo he visto aplicado a un videojuego de forma que pueda dar una opinión un poco más elaborada al respecto; lo he usado para apagar la consola y poco más la verdad...
Impresionante, sí.
Rosencrantz escribió:Zenthorn escribió:Sí, el Kinect me ha impresionado muchísimo, pero aún no lo he visto aplicado a un videojuego de forma que pueda dar una opinión un poco más elaborada al respecto; lo he usado para apagar la consola y poco más la verdad...
Impresionante, sí.
Zenthorn escribió:Las cualidades del kinect me impresionan; sus posibilidades me interesan y mucho; el como estas pueden aplicarse a los videojuegos? pues ni idea, por ello no he opinado del accesorio dentro del concepto del juego.
No entiendo bien vuestras burlas la verdad.
AntoniousBlock escribió:Tengo una PS4 y una WiiU y opino... que es demasiado temprano para opinar!!
Pero vamos, en general, creo que es una gen que se centrará mucho mas en lo social y en el online que en un gran salto técnico como el de la past gen. Es algo muy "evolutivo".
Colen escribió:Zenthorn escribió:Las cualidades del kinect me impresionan; sus posibilidades me interesan y mucho; el como estas pueden aplicarse a los videojuegos? pues ni idea, por ello no he opinado del accesorio dentro del concepto del juego.
No entiendo bien vuestras burlas la verdad.
No nos estamos burlando de tí en absoluto, simplemente que apagar y encender la consola no es algo ni impresionante ni novedoso. Recordemos que los comandos de voz se llevan usando ya algunos años, y más para cosas tan simples como "apagar y encender".
Cyborg_Ninja escribió:Joder, que susceptibles estais... nada en PS4, ni en XB1 ni en WiiU es especialmente rompedor, a algunos les impresionaran unas cosas u otras, si al chaval le a gustado o impresionado Kinect es asunto suyo, es mas seguramente a diferencia de algunos de vosotros el lo haya probado.
Respecto al tema, yo tengo Xbox One. Con 3 juegos (voy a adquirir en breves algun fps online, entre COD y BF4 estoy), Ryse, Dead Rising 3 y Killer Instinct. Muy contento con la compra, me ha parecido muy buena consola tecnicamente (especialmente por el Ryse), un SO con bastantes mas posibilidades, los comandos de voz me han gustado, etc. En definitiva, me ha parecido muy buena compra, y con un futuro realmente prometedor: Project Spark en breves, Halo 5, Titanfall, Quantum Break, Fable, el AAA que esta cociendose en la nueva first de Microsoft (Black Tusk), Sunset Overdrive de Insomniac y por supuesto algunos multis como Destiny, WD, etc.
Y con PS4 me hare en cuanto salga Infamous SS y especialmente The Order. WiiU la tengo descartada.