Tengo dos preguntas, no se si se podrá poner aquí.

Tengo dos preguntas.

Tengo la sensación de que hay relatos desaparecidos, ¿por qué este foro no tiene más páginas?
Por ejemplo (Casi como dormir [NR +18] ha desaparecido)

¿En qué se basa la lista de autores que hay arriba?
Algunas personas que hemos escrito por aquí no aparecemos y no se si será despiste o es porque no cumplimos algún requisito.

Gracias de antemano y espero haber puesto mis dudas en el lugar correcto.
Cuando escribes un recopilatorio puedes ponerlo en Pon tu recopilatorio, que es uno de los hilos que están arriba resaltados y que sustituirá (en breve, espero) al hilo "Autores de este foro".

Que haya hilos que no aparezcan se debe a un fallo en una de las podas de la web, en la que se perdieron algunos hilos, entre ellos, muchos de los recopilatorios de literatura... eso también viene explicado en un hilo, aunque ahora no recuerdo cual.

Para contestar a tu pregunta del todo debo decirte que además, se implementó un sistema nuevo en la web para que hubiese menos carga de archivo o algo así (yo para estas cosas soy un desastre), con lo que sólo aparecen los mensajes escritos en los últimos meses... tanto de forma normal (ahora podrás ver abajo "mostrando 1 de 54 hilos hilos" en la página principal del foro de literatura), pero si le das a mirar todos en lugar de "mostrar últimos" aparecerán todos los hilos que se han escrito (y no han desaparecido). También ocurre con la "búsqueda avanzada". Por defecto aparecerán sólo hilos nuevos... pero si le das a "buscar antiguos" también podrás encontrar los que llevan más tiempo sin que se escriba en ellos.

No sé si me he explicado bien o te he liado más... así que si tienes alguna duda más puedes segir preguntando que intentaré resolverlo lo antes posible.
Muchas gracias, buscaré si encuentro mi relato corto anterior y no ha sido borrado para pasarlo a .doc en mi ordenador ya que no quisiera perderlo.

Gracias por la ayuda y la información.
Yo todo lo que escribo en literatura y en los subidones mentales, los guardo en mi cuenta de gmail por lo que pueda pasar. No me gustaría perderlos, porque seguro que dentro de unos años disfrutaré leyéndolos.
Pues yo los imprimí todos y tengo una colección de cagadas :-P

Algunos poemas me sorprende haberlos escrito yo.
Mejor lo mio: imprimo, corrijo o lo que sea a lápiz, vuelvo a imprimir y siempre acabo encontrado algo que rehacer o corregir... salvo los 2 últimos años. ¿Por qué? Pues porque le dejé la carpeta con todo a una novia, lo dejamos... y nada más supe de ellos. En teoria ahora que le he devuelto unos libros (sí, bueno, 2 años pasan volando, no sé ejem [ayay]) ella se acuerde y me los dé.

Y sobre guardarlos en una cuenta de correo o algo... yo hacia algo parecido con mi web, allí posteo todas las tonterías que se me vienen a la cabeza... pero ya me ha pasado alguna vez de perder post por culpa de reformas o movidas, así que también hago backup de la base de datos. Pero claro, la base de datos se guarda en el ordenador... y ya perdí mucho por instalar el XP (sí, se cargó la carpeta Mis documentos... con mis poemas, relatos, y los trabajos de investigación de mi padre [mamaaaaa]) Así que... ya doy por seguro que es imposible tener todo.

(Aún así, todo lo que escribo a mano, va a una carpeta, pero claro, en el ordenador hago tantos cambios que... y encima el lápiz se borra por el roce entre papeles... Joder, vaya pedazo de post: largo y pesimista. Hoy es mi día XD)
5 respuestas