Mejor lo mio: imprimo, corrijo o lo que sea a lápiz, vuelvo a imprimir y siempre acabo encontrado algo que rehacer o corregir... salvo los 2 últimos años. ¿Por qué? Pues porque le dejé la carpeta con todo a una novia, lo dejamos... y nada más supe de ellos. En teoria ahora que le he devuelto unos libros (sí, bueno, 2 años pasan volando, no sé ejem
) ella se acuerde y me los dé.
Y sobre guardarlos en una cuenta de correo o algo... yo hacia algo parecido con mi web, allí posteo todas las tonterías que se me vienen a la cabeza... pero ya me ha pasado alguna vez de perder post por culpa de reformas o movidas, así que también hago backup de la base de datos. Pero claro, la base de datos se guarda en el ordenador... y ya perdí mucho por instalar el XP (sí, se cargó la carpeta Mis documentos... con mis poemas, relatos, y los trabajos de investigación de mi padre
) Así que... ya doy por seguro que es imposible tener todo.
(Aún así, todo lo que escribo a mano, va a una carpeta, pero claro, en el ordenador hago tantos cambios que... y encima el lápiz se borra por el roce entre papeles... Joder, vaya pedazo de post: largo y pesimista. Hoy es mi día
)