Tengo dos problemas=(

Hola amigos soy nuevo ^^, creo que aqui saben mucho sobre todas las consolas, asi que me animo a exponer unos problemas.

Bien tengo dos dreamcast ambas con problemas.

No se si de Dreamcast tambien se dividan por versiones como las otras consolas, por lo que a continuación explico.

1* Mi Dreamcast blanca, hace muchisisimo ruido al leer tanto originales como copias, algunos juegos no los coje (y antes los cojia) por lo que ya me da miedo prenderla, no se vaya a joder más la lente.

2* Mi Dreamcast negra (de fabrica no tunning) simplemente no prende, eh conectado los cables de la blanca en la negra y nada sigue sin prender.

Me gustaria que me recomendaran algun metodo para componer ambas consolas, muchisimas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

P.D. Ambas consolas son NTSC.
Vamos haber si te puedo ayudar.

Sobre la primera cuestion es normal que haga "mucho" ruido, le pasa a todas las dc, solucion poner la musica mas alta [666]

Sobre los juegos que no coge la blanca son copias u originales? si son copias prueba a volver a grabarlos en un cd de calidad y a una velocidad baja.

Tambien puedes probar a limpiar la lente (ni se te ocurra limpiarla con alcohol normal, que lo unico que haras es que se vuelva blanquecina la lente y dañarla mas).

Si te llega un momento en el que no te coje nada la dc, como te pasa a tu dc negra (por cierto que version es? la sport? o alguna serie R ? Puedes probar a recalibrar la lente, pero esto en el ultimo caso ya que puedes conseguir joder del todo la lente.

Saludos.

Añadido:

He leido mal, lo que le pasa a la negra es que no va, se llega a encender? Si no es asi busca en los tutoriales sobre fuente de alimentacion.
Ya que han sacado las versiones de dreamcast quisiera exponer mi duda aqui.

¿Es verdad que hay varias versiones de dreamcast? ¿como lo puedo mirar?
Yo tengo otra ¿si no con alcohol normal con que? ¿limpiacristales? ¿Simplemente agua? ¿Vodka?
gorrion852 escribió:Ya que han sacado las versiones de dreamcast quisiera exponer mi duda aqui.

¿Es verdad que hay varias versiones de dreamcast? ¿como lo puedo mirar?

Si hay varias revisiones de la placa, unas con lector yamaha y otras con lector samsung, la ultima revision de la placa creo que es una en la que directamante la placa esta en un zocalos (encerrada?) y el lector no acepta mil cds ,cds con estructura pista deaudio + pista de datos, para que no fucionase los boot disk, por eso sacaron boot disk con estructura pista de datos + pista de datos.

Para mas informacion usa la busqueda avanzada.

Z_Type escribió: Yo tengo otra ¿si no con alcohol normal con que? ¿limpiacristales? ¿Simplemente agua? ¿Vodka?

Con alcohol isopropilico.
La siguiente vez usa la busqueda avanzada que este tema ya se ha tratado y no es dificil de encontrar

pd: Cada dia me parezco mas a un viejo cascarravias con lo de usar la busqueda avanzada [poraki]

Saludos.
-Con alcohol isopropilico.
La siguiente vez usa la busqueda avanzada que este tema ya se ha tratado y no es dificil de encontrar

pd: Cada dia me parezco mas a un viejo cascarravias con lo de usar la busqueda avanzada

[sati] es que estaba vago.....Tienes razon

Saludos
nu_kru escribió:
He leido mal, lo que le pasa a la negra es que no va, se llega a encender? Si no es asi busca en los tutoriales sobre fuente de alimentacion.

Si de hecho no llega a encender no prende el Led ni nada, mirare las guias sobre la fuente de alimentación para ver que se puede hacer, hago enfasis con esta consola, por que de un dia para otro dejo de prender, fue muy muy raro, es por eso que compre la blanca (amarilla ya xD)

y es una Sport =)

Muchas gracias por su tiempo.
Si nisiquiera enciende el led, prueba a revisar la fuente de alimentación. Por lo que cuentas, es más que probable que ésta se haya quemado. Seguramente deberás buscar una de sustitución.
Creo q lo de la negra como te an dicho estara quemada y la blanca no te preocupes la mia hace demasiado ruido pero como ya habia tenio otra no me asuste [tomaaa]
Diculpen por tantas preguntas, pero, Creen que pueda encontrar algun repuesto de la fuente??
XorXe escribió:Diculpen por tantas preguntas, pero, Creen que pueda encontrar algun repuesto de la fuente??

Mira a ver si quedan en lik-sang o playasia.
Saludos
Y si no, a operar una de segunda mano ^_^ .
11 respuestas