Tengo dos problemas

Hola a todos:

Este es el primer problema: hace poco me hice con una iso del Guilty Gear en japonés y la tosté sin problemas (parece que es autoboot). No obstante, la consola no lee el CD de ninguna manera, sino que pasa a la pantalla de la consola sin más. ¿Alguien sabe si para jugar con este juego es necesario hacer algo "especial"?

El segundo: también tengo una iso de cierto juego llamado "cleopetra", pero la consola tampoco me lo lee. ¿Alguien sabe de qué va y si necesita algo especial para funcionar?

Gracias y hasta otra.
El cleopatre fortune solo lo podras ver en consolas japonesas pues lleva proteccion regional y la release que sacaron no la eliminaron.Creo que lo puedes ver con una VGA BOX.

Al guilty puede que le pase lo mismo, de todas formas pillate la ultima version del Discjuggler haber si por ahi van a ir los tiros...
.... creo que esto ya lo he puesto como 1001 veces
pon esto en la pestaña advanced del discjuggler

Modo2
Bloques: 2236 ( esto se te canviara a veces automaticamente no pasa nada )
ToC: CD-XA
offset: 0
Postgrap
raw

asi deveria funcionar ami me va

un saludo
Gracias a los dos. ¿De qué va el Cleopetra este? (si es un rollo, paso de complicarme más la vida grabándolo otra vez con un parche o lo que sea).
Escrito originalmente por xtc
.... creo que esto ya lo he puesto como 1001 veces
pon esto en la pestaña advanced del discjuggler

Modo2
Bloques: 2236 ( esto se te canviara a veces automaticamente no pasa nada )
ToC: CD-XA
offset: 0
Postgrap
raw

asi deveria funcionar ami me va

un saludo

creo que lo que voy a decir tambien lo he puesto como 1001 Veces XDXDXDXDXDXD esos parametros te vienen con la imagen, no hace falta poner nada [qmparto]
Escrito originalmente por Pichulin
¿De qué va el Cleopetra este? (si es un rollo, paso de complicarme más la vida grabándolo otra vez con un parche o lo que sea).

Es de puzzles si no recuerdo mal.
Pues eso, que gracias.

Por cierto, ¿alguien sabe si existe un parche o algo así que permita que los juegos que solo se pueden leer en un determinado tipo de consola (como la japonesa)puedan leerse en una europea?

Un saludo [ginyo]
6 respuestas