Tengo dos Squirt360 rotos.

Hola a todos,
Les cuento, tengo dos Squirt360 originales comprados uno en 360parts.co.uk y otro en Hard Store los cuales no me funcionan.
El primero, comprado en 360parts no puedo programarlo siquiera, al intentarlo AutoGG me dice que hay un error en el programador y si lo sueldo a una Xbox obtengo luz roja, dessoldé cable a cable y el problema está en el post_out, es el que me "mata" la Xbox.
El otro me lo encontré ayer y no glitchea, simplemente eso. Lo puedo programar sin problema pero nunca glitchea, los voltajes le llegan bien y en la misma consola, otro chip funciona. En este la observación es que soldado a la consola no me dejaba programarlo hasta que le saqué cable por cable hasta encontrar el problema, está en el cpu_rst, lo saco y puedo programarlo.

No publico fotos porque de aspecto están perfectos. También aclaro que conozco muy bien estos chips, llevo instalados 40 ya y tengo 40 más en viaje.
No piensen que estoy queriendo ahorrar tanto con 30 dólares que me terminan costando cada uno, es que no tengo más chips ahora y conseguir recuperarlos me va a ayudar mucho mientras espero los nuevos!!

Muchas gracias.
no salen muy bien estos chips ya me encontrado alguno jodido y alguno con cristal jodido también , si te toca una que este bien van genial pero si no te cagas en todos los chinos que los hacen .
Yo tenía uno que juraba que estaba malo, ya que me daba problemas con el programador. Después me dí cuenta que la faja no entraba perfecta, por lo que la puse bien y el chip se dejó programar sin problemas.

En una de esas podría ser eso.

Saludos.
Buenas,
Probé anular el oscilador del que podía programar y santo remedio! Funcionó perfecto en una trinity.
Falta el otro, ese al conectarlo al programador queda con el led prendido de color bien brillante y me dice error en el programador. Qué puede ser?
Gracias!
morenicolive escribió:no salen muy bien estos chips ya me encontrado alguno jodido y alguno con cristal jodido también , si te toca una que este bien van genial pero si no te cagas en todos los chinos que los hacen .

jajajajhajajaajaja si que es verdad....yo tambien tengo uno por aquí que no va ni a "tiros".

HombreTriton 08 Ene 2013 03:02
Buenas,
Probé anular el oscilador del que podía programar y santo remedio! Funcionó perfecto en una trinity.
Falta el otro, ese al conectarlo al programador queda con el led prendido de color bien brillante y me dice error en el programador. Qué puede ser?
Gracias!

Así es como he recuperado o mejor dicho he conseguido instalar alguno que otro que no funcionaba o dejó de hacerlo,anulando el oscilador y soldando CLK
salu2
4 respuestas