Hola a todos,
Les cuento, tengo dos Squirt360 originales comprados uno en 360parts.co.uk y otro en Hard Store los cuales no me funcionan.
El primero, comprado en 360parts no puedo programarlo siquiera, al intentarlo AutoGG me dice que hay un error en el programador y si lo sueldo a una Xbox obtengo luz roja, dessoldé cable a cable y el problema está en el post_out, es el que me "mata" la Xbox.
El otro me lo encontré ayer y no glitchea, simplemente eso. Lo puedo programar sin problema pero nunca glitchea, los voltajes le llegan bien y en la misma consola, otro chip funciona. En este la observación es que soldado a la consola no me dejaba programarlo hasta que le saqué cable por cable hasta encontrar el problema, está en el cpu_rst, lo saco y puedo programarlo.
No publico fotos porque de aspecto están perfectos. También aclaro que conozco muy bien estos chips, llevo instalados 40 ya y tengo 40 más en viaje.
No piensen que estoy queriendo ahorrar tanto con 30 dólares que me terminan costando cada uno, es que no tengo más chips ahora y conseguir recuperarlos me va a ayudar mucho mientras espero los nuevos!!
Muchas gracias.